Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tirones y humo negro en Civic ictdi.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Cosita

Cosita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 04 marzo 2024 - 16:42:50

Buenas, tengo un Civic Ictdi con más de 260.000KM y desde hace un tiempo me daba algún tirón en bajas revoluciones, pero desde hace unos días ha ido a más, de hecho, hace un rato en ralentí ha empezado a sonar como un coche de sin carnet. No he notado ni más consumo ni nada, le di unos buenos estrujones y salió de todo por el tubo de escape, mi limitado conocimiento me hace creer que puede ser algún inyector. ¿alguna idea sobre esto? Llevo una repro de TLR desde hace 100.000KM más o menos, no sé si será culpa de la repro.

 

Gracias



#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 04 marzo 2024 - 16:44:44

Yo también quiero creer que es algún inyector.

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 marzo 2024 - 16:55:14

Humo negro, tirones, incluso dificultad para encender puede ser una egr que no cierra bien, o que directamente está abierta. 

 

Deberías pasar máquina de diagnosis. 

 

No digo que sea EGR, si no, que pueden ser más cosas. Sean inyectores, sea EGR, sea el sensor map etc. Si no tienes amplios conocimientos, máquina de diagnosis... Dudo que vayas a poder hacer tu algo. 

 

Descartar que los tirones no sea el potenciómetro, que la egr no este parcialmente abierta, que el sensor de la palometa del colector no este fallando, inyectores, que no tengas una grieta/brecha en el manguito del intercooler etc. 

 

Yo pasaría por un taller. 

 

 


Editado por BlackFox, 04 marzo 2024 - 16:57:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos