Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alerta sonora señal velocidad Civic XI


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Rav

Rav

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 05 marzo 2024 - 19:45:17

Buenas!

 

Tengo un nuevo Civic XI ehev, desde febrero de 2024.

He intentado modificar la configuración en los diversos menús de opciones pero no sé si es posible eliminar la alerta sonora que se produce al sobrepasar los límites de velocidad detectados con la cámara lectora de señales de tráfico.

 

La "única" opción que he encontrado es desactivar del todo la cámara de lectura de señales. Lo que hay que hacer cada vez que encendemos de nuevo el coche; dado que no se guarda la opción desactivada una vez apagamos el coche.

Tampoco me parece la opción más idónea, puesto que sí me interesa saber la velocidad máxima de la vía mientras se muestra en el cuadro, pero resulta supermolesto escuchar los pitidos cada vez que se sobrepasa.

 

He intentado mirar en videos de youtube, también buscando si alguien en algún foro había tenido la misma cuestión, pero hasta el momento no he encontrado forma de desactivar estos pitidos tan molestos.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.



#2 DHC

DHC

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CIVIC

Escrito 05 marzo 2024 - 21:22:51

Hola, yo recogí mi CIVIC hace una semana, y aparte de estar absolutamente encantado con el coche, lo de los avisos acústicos de la velocidad es un horror, he probado lo mismo que indicas, pero no se puede estar apagándolo cada vez que coges el coche. De momento, lo único que sé que mitiga, es que suena tres pitidos, pero si cuando suena el primero levantas el pie del acelerador, se calla y deja de sonar, con esa señal… obviamente esa no es la solución, pero mientras alguien pueda darnos con ella, es lo único que he visto. Por favor, una solución ????????

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 marzo 2024 - 22:44:56

Hola, yo recogí mi CIVIC hace una semana, y aparte de estar absolutamente encantado con el coche, lo de los avisos acústicos de la velocidad es un horror, he probado lo mismo que indicas, pero no se puede estar apagándolo cada vez que coges el coche. De momento, lo único que sé que mitiga, es que suena tres pitidos, pero si cuando suena el primero levantas el pie del acelerador, se calla y deja de sonar, con esa señal… obviamente esa no es la solución, pero mientras alguien pueda darnos con ella, es lo único que he visto. Por favor, una solución ????????

 

 

Caballero, lease las normas del foro, pásese por el subforo de presentaciones para que le den una fervorosa bienvenida.

 

Esto es lo normal antes de ponerse a hablar con un grupo y pedir ayuda. 

 

Normas:

https://clubhondaspi...tion=boardrules

 

Subforo  de presentaciones:

https://clubhondaspi...presentaciones/

 

 


Editado por BlackFox, 05 marzo 2024 - 22:46:43.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos