Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio Color Panel de Instrumentos Accord 7


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

Encuesta: Cambio Color Panel de Instrumentos Accord 7

Te ha servido de algo?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 LuisHonda

LuisHonda

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 ICTDI

Escrito 08 marzo 2024 - 09:03:24

Muy buenas a tod@s, 

 
Soy Luis y después de casi 8 meses con mi Accord 7 ICTDI de 2005, ya he acabado muy cansado del tablero.
 
Lo cierto es que no he conseguido encontrar mucha información online sobre que tipo de leds son. Decidí ir a un desguace y ver si encontraba uno para investigar, tras encontrar uno me puse a desmontarlo ahi mismo y he llegado a la conclusión de que son PLCC2. 
 
Con algo que no muchísima experiencia soldando cosas así he decidido pedir los LEDs y con suerte no acabo teniendo que ir de vuelta para comprar  otro tablero.
 
Tengo pensado hacerle algunas cositas para intentar modernizarlo, entre ellas esto y la radio que ya tengo puesta gracias a un post que encontré por aquí.
 
En cuanto me ponga con ello y aprenda como, mandare alguna foto. Con algo de suerte esto tiene un final feliz.

 



#2 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 09 marzo 2024 - 21:51:01

Y eso?de que color tienes pensando ponerlo? A mi la verdad que el tablero del CL7 me encanta la tonalidad de colores que tiene



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2024 - 00:51:38

El CL7 Sport pre restyling lo llevaba en color naranja bastante chulo. Con el restyling la cagaron, y luego lo arreglaron con el TypeS.

#4 LuisHonda

LuisHonda

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 ICTDI

Escrito 10 marzo 2024 - 01:04:26

Pues al igual no os gusta pero a mi el naranja me mataba. Lo he puesto en blanco y me alegra decir que no hay heridos. La verdad que con un soldador fino ha sido bastante fácil y puedo confirmar que si son leds PCCL2 por si alguien se la quiere jugar también. Si recomiendo que si lo hacéis toméis alguna precaución como la de desconectar la batería antes de desconectar nada ya que luego vienen los sustos. Os dejo una foto de como son los leds y otra después de haberlo hecho ya que conocéis el tablero en su estado "natural".

 

https://imgur.com/TccCHv3

https://imgur.com/a/gnHCC46

 



#5 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.128 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 marzo 2024 - 01:28:55

Se ve bastante chulo así, es casi igual al del mío. El tablero color rojo del gasolina sport está bastante guapo, casi parece el tablero del euro r, pero el naranja del diesel si que es bastante feo

#6 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 10 marzo 2024 - 08:45:55

El CL7 Sport pre restyling lo llevaba en color naranja bastante chulo. Con el restyling la cagaron, y luego lo arreglaron con el TypeS.


Buenas Yayo el mío es el CL7 restyling del 2006 y el color es también naranja/rojo

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2024 - 11:16:53

Buenas Yayo el mío es el CL7 restyling del 2006 y el color es también naranja/rojo

Es así el tuyo? Completamente naranja y rojo?

Archivo adjunto  130_-255265640.jpg   52,31KB   6 descargas

#8 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 10 marzo 2024 - 14:22:44

No es así Yayo, también tiene color blanco no es tan naranja

https://www.google.c...M3bIGWM&vssid=l

Como este es, ahora sí veo la diferencia jajajajaja los números blancos

Editado por Darnel, 10 marzo 2024 - 14:27:34.


#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2024 - 20:14:25

En el mio era todo naranja. Todo.

#10 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 10 marzo 2024 - 20:24:22

Si si Yayo, hay diferencia entre uno y otro.

#11 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 11 marzo 2024 - 16:08:11

Tras ver el pre restyling Rojo en persona he de decir que es superior a nuestro restyling rojo. El restyling azul por alguna razón solo lo llevaban el Comfort y el Exe ósea el más bajo y más alto nivel de equipamiento…

Busque algo sobre el tema pero creo que no hay manera de cambiarlo… pillo sitio en el tema por si sale algo

EDIT: me refiero al cuadro 1 a 1 no colores por si no quedo claro. Eso sí muy chulo tu modificación

Editado por francheS, 11 marzo 2024 - 16:09:00.


#12 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 11 marzo 2024 - 22:16:18

Tras ver el pre restyling Rojo en persona he de decir que es superior a nuestro restyling rojo. El restyling azul por alguna razón solo lo llevaban el Comfort y el Exe ósea el más bajo y más alto nivel de equipamiento…

Busque algo sobre el tema pero creo que no hay manera de cambiarlo… pillo sitio en el tema por si sale algo

EDIT: me refiero al cuadro 1 a 1 no colores por si no quedo claro. Eso sí muy chulo tu modificación


A mí el azul no me gusta nada, bueno nada tampoco simplemente ni fu ni fa.

El naranja completo tiene su toque bastante chulo pero no sé yo si al cabo del tiempo con tanta naranja me acabase saturando.

El que llevamos nosotros, imagino que será que es a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta el balance de colores que tiene

#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.406 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 marzo 2024 - 22:22:25

Yo esos naranja/rojos.... Me saturan la vista ya en foto.. Igual que ver directamente a las luces de un vehículo policial actual... 

 

Tengo el Accord i-ctdi executive del 2006 y el cuadro es una de las cosas que me gustan la verdad. Más que la del Civic VIII que tengo incluso... 

 

Y lo mismo me pasa con el cuadro todo rojo del typer VIII fn2.... Me sube el colesterol solo verlo. 


Editado por BlackFox, 11 marzo 2024 - 22:23:48.


#14 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 11 marzo 2024 - 22:50:14

A mí el azul no me gusta nada, bueno nada tampoco simplemente ni fu ni fa.

El naranja completo tiene su toque bastante chulo pero no sé yo si al cabo del tiempo con tanta naranja me acabase saturando.

El que llevamos nosotros, imagino que será que es a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta el balance de colores que tiene

 

El azul a mi personalmente me parece precioso, mucho mejor que el rojo... es que para el rojo prefiero el del pre restyling que yo lo veia en fotos y me pensaba vaya mierda, hasta que lo vi en persona... 

 

Yo esos naranja/rojos.... Me saturan la vista ya en foto.. Igual que ver directamente a las luces de un vehículo policial actual... 

 

Tengo el Accord i-ctdi executive del 2006 y el cuadro es una de las cosas que me gustan la verdad. Más que la del Civic VIII que tengo incluso... 

 

Y lo mismo me pasa con el cuadro todo rojo del typer VIII fn2.... Me sube el colesterol solo verlo. 

 

'Me sube el colesterol solo verlo' es una manera buena de dejarlo. A mi parecer el rojo/naranja que llevamos los 2.0 Sport Restyling intenta transmitir una sensacion de peligro y velocidad que con perdon, el K20z2 simplemente no trae. Prefiero mucho mas el calmado azul. No me disgusta como para que quiera cambiar de coche evidentemente ni nada de ese estilo, pero no me gusta ver ese rojo 'peligro' ahi como tono de todo. 

 

Viendo que se puede modificar algo el cuadro, creo que se podra jugar también algo con nuestros cuadros restyling me imagino no? A ver si LuisHonda nos puede decir algo al respecto para aquellos que tenemos el restyling. 


Editado por francheS, 11 marzo 2024 - 22:50:47.


#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2024 - 23:06:07

Pues ahora que lo decís si es verdad que un poco cansino era el naranja.

Aunque este no me hubiera importado para nada tenerlo. Con sus 9000rpms ahí, un su K20A de 220CV delante...:baba:

Archivo adjunto  autowp.ru_honda_accord_euro-r_sedan_9.jpg   77,55KB   8 descargas

#16 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.128 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 11 marzo 2024 - 23:22:57

El azul es el más bonito y moderno, pero soso como él solo, no me gustaría tenerlo en un coche de disfrute, y el rojo del euro R me parece una pasada, pero si que puede llegar a saturar.

El más equilibrado desde luego es el naranja/blanco de los primeros executive, tiene su punto de elegancia y de deportividad

#17 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 12 marzo 2024 - 00:07:05

El mío es azul, no sabía que había distintos colores en los cuadros de nuestros Accord. Todo un nuevo descubrimiento



#18 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 12 marzo 2024 - 06:59:58

Pues ahora que lo decís si es verdad que un poco cansino era el naranja.

Aunque este no me hubiera importado para nada tenerlo. Con sus 9000rpms ahí, un su K20A de 220CV delante...:baba:

autowp.ru_honda_accord_euro-r_sedan_9.jpg


Exactamente ese es el mío el mismo con 130.000 km y suave como la seda

#19 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 12 marzo 2024 - 14:07:49

Exactamente ese es el mío el mismo con 130.000 km y suave como la seda


Es el Euro R???

#20 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 12 marzo 2024 - 17:54:56

Es el Euro R???

 

El del Euro R es identico que el de los pre restyling, la redline de su K20A esta a los 8500 y hay un indicador adicional del EPS (electronic power steering) ya que no tiene liquido de direccion tampoco.

 

A mi parecer me gusta mucho mas el del pre que el del post restyling ya lo he dicho, pero es que el Euro R es otra cosa, ver esa redline de los 8500 es brutal. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos