Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MrNilson Civic X 28-10-2018


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 MrNilson

MrNilson

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CIVIC X 1.0

Escrito 12 marzo 2024 - 11:33:20

Buenos días

 

Dejé un mensaje comentando una avería que he tenido en el civic pero no me presenté. 

Llegué al foro buscando información sobre la campaña de cambio de correa. A mi no me enviaron la carta ni estoy en los avisos y me ha reventado.

Ahí tengo el coche desde hace casi un mes en Sucar de Leganés y todavía no me han dicho claramente que le pasa, diferentes versiones, que  a la correa le faltaban dientes, etc. 

Lo último que me han dicho es que al romperse la correa se ha roto un cilindro por lo que posiblemente haya que cambiar el motor. Pero me dicen posiblemente. Aun no me han confirmado exactamente si hay que cambiar motor o qué.

Ahora tras mucho dar el coñazo tanto a taller como a la marca parece que andan en conversaciones pidiendo informacion sobre mi coche para ver si se hacen cargo del coste o no. Esto me lo ha dicho el jefe del taller. Sin embargo si llamo a honda, no tienen ni idea de lo que les estoy contando.

El coche evidentemente no está en garantía pero no me tocaba el cambio de correa aun (106.000 km/ 5 años y 3 meses, tiene el coche).

La verdad es que todavía estoy que no me lo creo, con una incertidumbre, con lo caro que me costó (para mi lo fue), y no me dan ni coche de cortesía.

 

Y llevo un mes. Por lo que leo por aquí pueden ser meses y meses. Vergonzoso.

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.647 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 marzo 2024 - 12:53:37

Bienvenido 



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2024 - 07:52:47

:wellcome:

Espero que tus Problemas se solucionen

#4 HugodaSilva

HugodaSilva

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude IV

Escrito 21 marzo 2024 - 10:16:56

Bienvenido






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos