Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo usuario Honda. Primeras impresiones


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Charandanga

Charandanga

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HR-V 1.5 Executive

Escrito 16 marzo 2024 - 07:52:05

Hola Grupo. Después de haberme presentado, quería compartir mi experiencia con este vehículo.

 

Como digo en el título del mensaje soy nuevo en esta marca y con una semana de uso.

 

El vehículo es el Executive 1.5 del 2017, segunda mano y con 67mil kms.

Muy bien cuidado interior-exterior. Todas las revisiones en taller oficial. Para su edad muy bien de kms y el trato me consta que ha sido bueno.

 

Primeras impresiones;

 

Pues en general positivas salvando los pros ya  super comentados en el Foro. 

 

Espacio interior más que de sobra y que viendo el coche desde fuera no parece tan amplio. Comodidad al volante con una muy buena visibilidad. Muy agradable de conducir y lo que hace para mi lo hace correcto, salvando un poco la sonoridad del motor cuando subes revoluciones. Las levas al volante un acierto total. El cambio automático se desempeña suave y progresivo. Vehículo para hacer mucha ciudad, en mi caso es el 80%. El consumo en ciudad un poquito elevado según los estándares. Es mi primer automático y el estilo de conducción hasta que me haga a el, podría influir en ese consumo.

 

No se ven muchos en carretera.....ya sabes el mercado potente de Honda está en otras latitudes. Así pues es un coche diría un tanto exclusivo por estos lugares. 

 

A falta de meterme en carretera larga con el y la semanita que llevo al volante, es un coche hasta el momento para mi muy recomendable. Especial atención a la caja automática con revisiones puntuales y yo diría poco más, aparte como no del mantenimiento general.

 

Pues nada espero disfrutar de esta máquina y no pasar mucho por el taller. Y como dice un amigo - el que no tenga un Honda que se esconda-. 

Saludos cordiales y hasta la próxima.



#2 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 16 marzo 2024 - 12:53:31

Hola y bienvenido.
Tengo otro igual del mismo año. Muy contento con él y 0 problemas.
Mi uso es 80% carretera y 20% ciudad, con un consumo medio total de 6 litros/100.
Para que consuma lo menos posible en ciudad, llévalo en "D" sin acelerar mucho desde parado. Te adelantarán muchos pero llevándolo suave y dejando de acelerar con bastante antelación (verás que apenas retiene) puedes ir muchos metros a vela. Notarás que el consumo baja.
Puntualmente puedes poner "S" y sin usar las levas verás que el coche va más acelerado y la respuesta es más rápida, pero así el consumo será mayor.
En carretera tiene unos consumos bajos y es cómodo para distancias largas.
He manejado el cambio generalmente en D y algún uso esporádico en S para notar la chicha. Como no le hago el mantenimiento oficial, el cambio del aceite del CVT lo hago a los 40mil kilómetros y no cada dos años como te indicará el coche. Dependerá del kilometraje anual que hagas. Yo le hago menos de 10 mil. El aceite salió como nuevo, sin residuos en el tapón magnético.
Muy muy contento con el coche, su capacidad sin igual, maletero y comodidad.
Espero que lo disfrutes muchos años.

#3 Charandanga

Charandanga

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HR-V 1.5 Executive

Escrito 17 marzo 2024 - 10:34:48

Hola Monchito. Muchísimas gracias por el comentario. Te dejo un mp.
Saludos ????




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos