Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aire acondicionado - no sale aire por las rejillas centrales - Crv 2000


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Komatsu34

Komatsu34

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 marzo 2024 - 16:11:23

Buenas, tengo un CRV del 2000 y hoy al conectar el aire acondicionado no salía aire por las rejillas centrales. Pulsando el botón para que el aire salga por la parte superior, solo me sale por la parte inferior, por los pies. En el pasado ya me pasó pero se solucionó solo. No le dí más importancia. ¿Ha alguien le ha pasado algo parecido?

 

Por otra parte, ¿alguien me puede decir donde está el buscador del foro?  :lloro: Seguro que lo tengo delante de mis narices pero no lo veo....

 

Muchas gracias !!



#2 ricdpm

ricdpm

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CR-V iDTEC 2011

Escrito 18 marzo 2024 - 10:29:36

Hola. Sí, en mi CRV del 2011 hace tiempo que me ocurre, pero en mi caso sí sale aire por las rejillas laterales además de por abajo. Por experiencia con otro vehículo que tengo, supongo que es un bloqueo de alguna de las compuertas de salida de aire. De momento no me he planteado repararlo.

Y el buscador aparece arriba a la derecha. 



#3 sefarin

sefarin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 24 marzo 2024 - 18:01:56

Hola, en mi caso un Crv del 2011 también me pasa, sobre todo en verano. Por más que intento manualmente que salga el aire por las salidas superiores, no lo consigo. El año pasado me comentaron que podía ser problema del sensor que detecte la temperatura exterior... A ver si alguien aporta algo más.
Un saludo.

#4 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 24 marzo 2024 - 23:27:47

Probablemente vuestro problema esté en el accionador de las toberas de aire. Se ha estropeado y solo sale aire por las toberas que estuvieran seleccionadas cuando ha dejado de funcionar. Es un pequeño aparatejo que está en la parte izquierda de la guantera. Es complicado de cambiar, por la posición que tiene, pero tiene un coste bastante bajo si lo compras por tu cuenta. Hay otro accionador igualito a la derecha del pie del conductor, que sirve para el intercambio de aire caliente/frío. 

 

No hace mucho hablamos en este mismo foro sobre esto, usad el buscador

 

un saludo

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos