Mi odisea para rellenar el aceite del coche...
Esta tarde me he pasado por el concesionario para rellenar el aceite del coche y en recepción de Honda no había nadie (como casi siempre últimamente cuando voy). Me ha salido un chico (creo que de recepción de Hyundai) a atenderme y le he expresado el motivo de mi visita. Ha resoplado una vez y me ha dicho "es que como no está el responsable de Honda me pillas en bragas" (literal). Como he visto que no tenía demasiadas ganas de solucionar el problema le he dicho que me anotara la marca y grado del aceite que ya me las arreglaría yo. Este es el apartado del concesionario. Han pasado de prestar un servicio espectacular a acaparar todas las marcas que ha podido (incluidas chinas) y a atender a los clientes con el mismo número de empleados con la consiguiente pérdida de calidad. Todavía recuerdo una conversación que tuve especialmente con BlackFox en la que yo defendía que Honda era una marca premium y él no estaba deacuerdo conmigo... pues bien, sigo pensando (con todos los respetos, por supuesto), que Honda es una marca premium, pero una marca premium no se puede permitir esta atención al cliente. No veo a Mercedes (por ejemplo) con más de 20 marcas en el mismo concesionario por muy grande que sea. Cuando tenía un Renault e iba al concesionario a rellenar el aceite, lo hacían al momento y no me cobraban. Al final he estado hablando con el encargado de recambios (un tío muy majo que conozco hace años) y le he dicho que no vuelvo. Él ha tratado de limar asperezas, pero sincéramente, no me parece una buena atención al cliente (y ojo, no estoy hablando de que me cobrara por el medio litro de aceite, que lo pagaría sin probemas, si no de que no me parece una atención al cliente de calidad.
La segunda parte es cuando he ido al Motortown del Hipercor a comprar el aceite. No había garrafa de 1 litro de el aceite en cuestión, sólo de 5 litros. Como se que es un aceite caro y no necesitaba más de 0.5 - 0.75 litros le he preguntado al empleado el precio de la garrafa de 5 litros. Me ha mirado de mala gana y me ha dicho que están puestos. He puesto cara de extrañeza y le he dicho que me perdonara, pero que no lo he visto. Ha salido de su altar (mostrador), se ha acercado a la estantería donde estaban los lubricantes y... ¡oh sorpresa! no estaba el precio. Entonces le he preguntado si me podía dar el precio y me ha dicho que si lo pasa por el lector me lo tiene que cobrar . Le he dado las gracias y me he ido.
En fin, que ya he hecho el pedido a Lubricantes Online.
Editado por Arik, 21 marzo 2024 - 20:58:20.