¿Por casualidad no le habrás tocado con la rodilla al botón que tienes en frente de la rodilla izquierda, el boton del VSA sin querer?
Eso suele pasar por desactivar el vsa, que es control de tracción y estabilidad juntos. Si pulsas el botón sin querer lo desactivas y mientras está desactivado, te lo marca en el cuadro.
Esto es útil para desactivarlo para andar sobre nieve, barro o hielo. Si no iría saltando de seguido.
Otra opción es que la batería este un poco baja. Si no es la primera opción, haz un test de salud de la batería, más allá de medir un simple voltaje, que de poco vale eso...
Que va, estaba metiendo el coche en un parking tan tranquilamente y justo antes de quitar la llave del contacto escucho lo que suele ser el BEEP de la informacion (acostumbrado porque tengo por quitar aun la alarma de los 50km/h). Entonces me asomo y derepente veo VSA + ABS y la "i" y en el cuadro todo eso y vamos me pega como un puto camion eso digo que leches ha pasado aqui!!!
Ahora al volver a casa, al encender el coche no habia nada pero volvio tras 1km de uso approx. El boton del VSA era la tipica chorrada que toqueteaba cada segundo durante los primeros dias de tener el coche - porque era muy satisfactorio empujar el boton jajaja Encuanto bateria y todo eso, pues no encontre mi socket de 10mm y me quede sin poder quitarlo, probe luego el hack que me mando juan pero nada. Al terminar el hack, se me olvido quitar el paperclip en pins 4 y 9 sin querer y me asuste casi pero todo bien.
El lunes voy corriendo, pero corriendo a CHS, y si mi Jacobo decide no rodar, lo voy a empujar hasta que pase por las gloriosas puertas del taller de nuestro foro.
Editado por francheS, 23 marzo 2024 - 23:40:23.