Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Trato en taller CHS Racing...


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 26 marzo 2024 - 22:40:07

Antes de nada, entiendo que este Tema deberia quizas ir a concesionarios y talleres, pero viendo que es una actualizacion del tema que abri el sabado sobre la averia del VSA + ABS lo publico aqui mejor (eso y la visibilidad de este foro es superior).

 

Pues por donde empezar caballeros? El sabado me salta derepente el triangulito !, el VSA y el ABS mientras estoy dejando el coche en un parking. Me rayo, pero me rayo mcqueen gordo encima, digo pero que leches ha pasado aqui? Lleva revision total en enero y solo tiene 116500km. 

 

Mando mensaje al taller del foro y me responden el lunes antes de abrir, les llevo el coche a primera hora sin cita ni nada. Me lo diagnostican en el instante que llego - test de bateria y alternador, el alternador petado. Pido ya que estoy un reglaje de valvulas y una revision de los liquidos, carroceria y frenos. Me comentan: el coche sale el miercoles o no sale hasta la semana que viene.

 

Hoy a las 10 en punto recibo mensaje de CHS Racing que esta listo. Osea que en menos de 24 horas me han montado el alternador nuevo, me han hecho el reglaje de valvulas y encima la revision. 

 

Madre mia, pero que velocidad. El trato encima excelentisimo, no me querian dejar sin coche en semana santa. Pero como se puede ser tan jodidamente jefazo? Y encima me he llevado unas pegatinas del club que van a quedar muy bien en la luneta trasera.

 

Conclusion? Que aunque este a 2300km en Berlin me vengo a CHS para que me hagan el mantenimiento   :crazy:  

 

EDIT: Aun asi, que el alternador me pete a solo 116500 pues evidentemente es decepcionante y me destroza un poco la imagen de la legendaria fiabilidad Honda que tenia pero bueno


Editado por francheS, 26 marzo 2024 - 22:47:09.


#2 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 26 marzo 2024 - 22:55:22

Buenas Franches me alegro de que ya esté reparado, por algo CHS es el taller del foro... lástima que a mí no me coja a mano pero bueno no me quejo que tengo el conce de honda en la esquina de casa.

El alternador bueno piensa que es una pieza periférica y podía no venir al 100% no te preocupes más.

PD:Me has dado envidia con lo de las pegatinas

#3 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 26 marzo 2024 - 23:11:17

Buenas Franches me alegro de que ya esté reparado, por algo CHS es el taller del foro... lástima que a mí no me coja a mano pero bueno no me quejo que tengo el conce de honda en la esquina de casa.

El alternador bueno piensa que es una pieza periférica y podía no venir al 100% no te preocupes más.

PD:Me has dado envidia con lo de las pegatinas

 

Hombree Darnel que tal? Si estas por Madrid dejatelo, pero teniendo Honda al lado de casa como dices tampoco te puedes quejar jajajaja 

 

Si cierto, me comentaron que tenia que ver mas con la edad del coche que con los KM hechos y que despues de 2 decadas casi, el coche siendo del 2006, pues normal que me petara el alternador. 

 

Las pegatinas me he llevado dos aun no se que color poner, pero estan muy muy chulas realmente, seguramente que vuelva a pasar por el taller, pillo y te mando unas si quieres. 



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.404 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 marzo 2024 - 23:19:21

Franches tienes un Honda que tiene entre 17/19 años y no sabes como fue tratado... Repito, 17 años aprox... 

 

Se le estropea un alternador y ya dudas de la fiabilidad. Un día es lo mejor del mundo y al otro ya empiezas a dudar, si te da un fallo más... Será le peor del mundo. 

 

No deberías ser tan extremista. Es un coche, todos dan fallos, por pequeño que sea, algo dan. Y si es un coche que se acerca a ser un clásico... Más ¿No crees?. 

 

Te dará alguna avería más, no lo dudes, los años son los años, y no sabes el trato que llevó. Y aparte, por muy bueno que sea un coche... Todos piden algo tarde o temprano. Aunque te lo revisen mil veces... Pasa con los coches nuevos, como no va a pasar con uno de 17 años?... 

 

Los coches se estropean, uno más otros menos... Mientras no sean averías como pasa en otras marcas... Averías cara y reiteradas... Da gracias. 


Editado por BlackFox, 26 marzo 2024 - 23:21:36.


#5 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 26 marzo 2024 - 23:24:28

Franches tienes un Honda que tiene entre 17/19 años y no sabes como fue tratado... Repito, 17 años aprox... 

 

Se le estropea un alternador y ya dudas de la fiabilidad. Un día es lo mejor del mundo y al otro ya empiezas a dudar, si te da un fallo más... Sero le peor del mundo. 

 

No deberías ser tan extremista. Es un coche, todos dan fallos, por pequeño que sea, algo dan. Y si es un coche que se acerca a ser un clásico... Más ¿No crees?. 

 

Te dará alguna avería más, no lo dudes, los años son los años, y no sabes el trato que llevo. Y aparte, por muy bueno que sea un coche... Todo piden algo tarde o temprano. Aunque te lo revisen mil veces... Pasa con uno nuevo, como no va a pasar con uno de 17 años?... 

 

Si BlackFox, evidentemente que el coche tiene su edad, pero es vehiculo de garaje, unico propietario anterior y con bajos KM relativos a la edad. He tenido muchisima suerte con la unidad y no pienso ni separarme de ella. A mi me vais a enterrar con este coche, o me muero antes de que falle y no pueda mas.

 

Ajajaja "un día es lo mejor del mundo y al otro ya empiezas a dudar, si te da un fallo mas... sera lo peor del mundo" ajajja nah nah, si es un mosqueo y ya esta, al menos ahora me quedo agusto sabiendo que va bien la cosa. Me dijeron en el taller que marcaba que un sensor de una rueda del eje trasero daba el error del VSA al leer el codigo pero que podria ser un fallo sin mas o bueno - petarme mas tarde. Sobre el estado general? Que estaba impecable y el motor iba muy fino. 

 

Muy buen argumento sobre ser un clasico, mas que nada, creo que los trends cambian y la gente volvera a querer conducir berlinas... Tienes razón Fox, y me lo dijeron asi en el taller, queria pedir que me revisasen el tensor de la cadena y otras cosas pero me dijeron que me dejase de rayar de una vez.

 

De todas maneras, estoy muy contento con el coche evidentemente y mi familia, novia y amigos no me creen cuando les digo que la carroceria es del 2003. A mi nunca me pillaras en algo del grupo VAG o por asi del estilo... eso os lo digo ya, porque si hay presupuesto aqui lo primero que cae es un S2000 como lei por ahi, dijo un forero una vez: si tienes un 2.0, vas a querer un 2.4, si tienes un 2.4 vas a querer un Euro R, y si tienes el Euro R vas a querer un S2000 jajajajja 


Editado por francheS, 26 marzo 2024 - 23:26:00.


#6 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 26 marzo 2024 - 23:33:24

Pues aquí andamos Franches, de vacaciones y disfrutando.

Pues lo de las pegatinas te lo agradecería de veras, me dices cuánto valen y sin problemas te hago bizum,de hecho el otro día en el área gráfica pregunté por ellas.

Para mí el tema "averías" que me pete el alternador, batería,motor de arranque el embrague....y similares no lo veo como avería propiamente dicha al final son piezas que tienen una vida útil y llega un día que toca cambiarlas.

Como dice Blackfox, demos gracias que averías de verdad pocas nos encontramos, y al final nuestros coches pisan poco el taller más que para mantenimientos programados en la mayoría de casos.

PD: el S2000 es mi sueño húmedo desde siempre,e arrepiento de no haberlo comprado con 20 años....pero bueno quien sabe si algun día, otro que me encanta es el crx segunda generación me parece una "pelotilla" preciosa

Editado por Darnel, 26 marzo 2024 - 23:35:54.


#7 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 26 marzo 2024 - 23:36:06

Pues aquí andamos Franches, de vacaciones y disfrutando.

Pues lo de las pegatinas te lo agradecería de veras, me dices cuánto valen y sin problemas te hago bizum,de hecho el otro día en el área gráfica pregunté por ellas.

Para mí el tema "averías" que me pete el alternador, batería,motor de arranque el embrague....y similares no lo veo como avería propiamente dicha al final son piezas que tienen una vida útil y llega un día que toca cambiarlas.

Como dice Blackfox, demos gracias que averías de verdad pocas nos encontramos, y al final nuestros coches pisan poco el taller más que para mantenimientos programados en la mayoría de casos.

 

Muy cierto Darnel... la verdad es que ahora queda guapo con el alternador tope limpio en el motor y el resto sucio de uso jajaja. Me estoy seguro que en un futuro dara como ha dicho Fox mas averias, pues evidentemente que habra que reemplazar cositas, tal y como tu dices, el embrague por desgaste, la bateria, todas esas cositas que no ponen justamente en el manual de revision y mantenimiento.

 

Sobre las pegatinas, seguramente que vaya al taller por tema de la barra estabilizadora, pero tengo que ponerme en contacto primero con estos alemanes de la TUV para ver si la puedo montar y luego llevarla puesta y homologar cuando vuelva a Berlin... y ahi ya te mando mensaje privado para ello. 



#8 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 27 marzo 2024 - 00:26:57

Pegatinas?.

#9 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 27 marzo 2024 - 07:24:44

Has abierto la caja de pandora, pegatinas! Cómo son, cuelga una foto porfa

#10 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 27 marzo 2024 - 09:21:05

Están en el coche, en cuanto lo pille hoy subo unas fotos de las pegatinas

#11 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 27 marzo 2024 - 14:56:14

Hombree Darnel que tal? Si estas por Madrid dejatelo, pero teniendo Honda al lado de casa como dices tampoco te puedes quejar jajajaja 

 

Si cierto, me comentaron que tenia que ver mas con la edad del coche que con los KM hechos y que despues de 2 decadas casi, el coche siendo del 2006, pues normal que me petara el alternador. 

 

Las pegatinas me he llevado dos aun no se que color poner, pero estan muy muy chulas realmente, seguramente que vuelva a pasar por el taller, pillo y te mando unas si quieres. 

Un gusto FrancheS ese buen trato, una pregunta, ¿ allí hacen facturas sin recargo? ¿Cómo es el pago si se puede saber?.

 

Huy, del 2006 alternador... El mío es de por ahí¡ Es muy posible entonces que me falle en breve.

 

¿Ese taller queda muy lejos de Málaga? Sino, a casa oficial.



#12 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 27 marzo 2024 - 15:57:20

Juan el taller de CHS está en Griñon (Madrid).

No tiene porque fallarte a ti el alternador aunque sea también del 2006 así que no te preocupes antes de tiempo.

#13 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 27 marzo 2024 - 16:28:22

Juan el taller de CHS está en Griñon (Madrid).

No tiene porque fallarte a ti el alternador aunque sea también del 2006 así que no te preocupes antes de tiempo.

Genial, no pilla tan lejos. Tengo allí familia, cuando subamos, reservaré cita y que lo revisen y así conozco a ese gran equipo de profesionales.

 

Gracias Darnel, a ver si no da fallos, por el momento todo correcto.

 

La fiabilidad de Honda es bien conocida, y no debe cambiar por evidencia anecdótica. Eso lo aprendí mucho en mis años en medicina, muchos pacientes dudaban de la efectividad de los medicamentos porque a ellos no le funcionasen, pero lo importante es la mayoría.



#14 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 27 marzo 2024 - 18:52:10

Tranquilo Juan que me haya petado a mi no significa que te tenga que petar a ti hombre. Escríbeles un whatsappp y ya jajajaja.

Lo prometido es deuda aquí fotos de las dos pegatinas que me dieron aún no se cual poner el accord es azul entonces creo q el rojo quedaría peor

Archivos adjuntos



#15 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 27 marzo 2024 - 19:20:00

Tranquilo Juan que me haya petado a mi no significa que te tenga que petar a ti hombre. Escríbeles un whatsappp y ya jajajaja.

Lo prometido es deuda aquí fotos de las dos pegatinas que me dieron aún no se cual poner el accord es azul entonces creo q el rojo quedaría peor


Franches, sin duda la roja creo que va a quedar mejor.

P.D: Si más gente se anima con el tema pegatinas se podría mirar a ver cómo hacer no??

#16 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 27 marzo 2024 - 19:28:46

Franches, sin duda la roja creo que va a quedar mejor.

P.D: Si más gente se anima con el tema pegatinas se podría mirar a ver cómo hacer no??

 

No se yo... a ver la roja es mas grandullona que la otra pero ni idea. Creo que la pondria en la luneta trasera abajo a la izquierda no? ese es como el spot mas tipico? 

 

Y sobre las pegatinas, pues si mas gente quiere me pruebo pasar por el taller o se monta un grupo de compra de estos que suelo ver por el foro pero nunca he visto ni se como funcionan exactamente jajaja

 

Eso si las pegatinas muy muy chulas jajaja

 

EDIT: Soy estupido es una ilusion optica q sea mas grande la roja q la otra porq el fondo en el q viene para separarse es mas grande sjsjjs he caido 


Editado por francheS, 27 marzo 2024 - 19:29:34.


#17 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 27 marzo 2024 - 20:07:02

No se yo... a ver la roja es mas grandullona que la otra pero ni idea. Creo que la pondria en la luneta trasera abajo a la izquierda no? ese es como el spot mas tipico?

Y sobre las pegatinas, pues si mas gente quiere me pruebo pasar por el taller o se monta un grupo de compra de estos que suelo ver por el foro pero nunca he visto ni se como funcionan exactamente jajaja

Eso si las pegatinas muy muy chulas jajaja

EDIT: Soy estupido es una ilusion optica q sea mas grande la roja q la otra porq el fondo en el q viene para separarse es mas grande sjsjjs he caido


Sí, yo la pondría ahí también, ya la veo en mi luna trasera tintada haciendo contraste con el rojo jajaja.

Yo los grupos de compra tampoco se cómo funcionan pero todo es ponerse y verlo

#18 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 27 marzo 2024 - 23:43:05

Hace muchos años que no se ven.

#19 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 28 marzo 2024 - 08:04:35

Son iguales que la que llevo yo hace ya unos 20 años queda muy bien arriba de la luna trasera

#20 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 28 marzo 2024 - 13:41:46

Pues quiero a poner la roja hoy pero resulta que no se despega bien por desgracia… el lunes iré si es posible a por unas nuevas si alguien quiere que me diga y les pillo también.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos