Antes de nada, entiendo que este Tema deberia quizas ir a concesionarios y talleres, pero viendo que es una actualizacion del tema que abri el sabado sobre la averia del VSA + ABS lo publico aqui mejor (eso y la visibilidad de este foro es superior).
Pues por donde empezar caballeros? El sabado me salta derepente el triangulito !, el VSA y el ABS mientras estoy dejando el coche en un parking. Me rayo, pero me rayo mcqueen gordo encima, digo pero que leches ha pasado aqui? Lleva revision total en enero y solo tiene 116500km.
Mando mensaje al taller del foro y me responden el lunes antes de abrir, les llevo el coche a primera hora sin cita ni nada. Me lo diagnostican en el instante que llego - test de bateria y alternador, el alternador petado. Pido ya que estoy un reglaje de valvulas y una revision de los liquidos, carroceria y frenos. Me comentan: el coche sale el miercoles o no sale hasta la semana que viene.
Hoy a las 10 en punto recibo mensaje de CHS Racing que esta listo. Osea que en menos de 24 horas me han montado el alternador nuevo, me han hecho el reglaje de valvulas y encima la revision.
Madre mia, pero que velocidad. El trato encima excelentisimo, no me querian dejar sin coche en semana santa. Pero como se puede ser tan jodidamente jefazo? Y encima me he llevado unas pegatinas del club que van a quedar muy bien en la luneta trasera.
Conclusion? Que aunque este a 2300km en Berlin me vengo a CHS para que me hagan el mantenimiento
EDIT: Aun asi, que el alternador me pete a solo 116500 pues evidentemente es decepcionante y me destroza un poco la imagen de la legendaria fiabilidad Honda que tenia pero bueno
Editado por francheS, 26 marzo 2024 - 22:47:09.