Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar Antinieblas VII Restyling


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 29 marzo 2024 - 18:38:16

Hola a todos, abro tema porque no he encontrado nada al respecto y me gustaría montarle Antinieblas y mucho mas. Darnel y yo ya habiamos hablado hace unos meses de querer montarle antinieblas a nuestro restyling asi que aqui estamos. Antes de comenzar, me gustaría comentar que evidentemente ya he buscado sobre el tema, pero no aparece NADA especifico sobre el restyling. Todo lo que me aperece sobre montarle antinieblas a nuestro 7th es sobre el pre restyling. 

 

Lo unico que he encontrado al respecto, es este tema de LeK pero que las fotos ni nada es accesible vamos, de hace un buen rato (https://clubhondaspi...inieblas-06-08/). Incluso he intentado buscar con la wayback machine pero no hay nada.

 

Unas observaciones antes de empezar, me queda claro que los diesel y gasolina llevan (llevaban?) distintos antinieblas por alguna razón. La zona de las antinieblas en el paragolopes cambio del pre al restyling:

 

Ahora bien, he buscado antinieblas para el restyling en aliexpress y me salen, pero es que la carcasa o goma decorativa o embellecedor o no se como se llama - hace falta que exista ya el hueco en el paragolpes, un restyling sin paragolopes es asi entonces donde se montan las antinieblas? se montan quitando las gomas laterales? 

 

Y por último, ya que estamos aqui, he buscado algo mas por el foro y encontre un hilo de un miembro que hablaba de montarle LEDriving LED fog lights de OSRAM para ya tener luces diurnas + luces de giro en un pack completo que me pareceria hacerle a nuestro jacobo bastante moderno la verdad y muy top si es posible.

 

Puede algun miembro que haya montado antinieblas en su restyling decir como lo ha hecho? no comprendo. Tengo que comprarme el paragolpes del executive de un desguace para meterle antinieblas o como va esto??

 

EDIT: no se cargan las fotos, las voy a adjuntar....

 

Pues resulta que soy el más tonto de todos todo este rato pensando que no se puede quitar el plástico pero si, es como un trozo de lego que se saca para tapar el agujero de los antinieblas va separado y se saca tirando me imagino aunque no lo haya forzado del todo aun.

 

Ahora bien, hace falta pillar la goma que va al exterior del antinieblas? la que va creo que detras de la carcasa que la mantiene y luego sobre las luces diurnas y de giro, se pueden instalar y homologar? 

 

Archivos adjuntos


Editado por francheS, 29 marzo 2024 - 18:42:22.


#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 marzo 2024 - 18:42:51

En el resty. Necesitas las tapas de la defensa con el agujero para el antiniebla, los antiniebla, cablear, maneta con botón para antiniebla delantero. 

 

Las tapas... No se si hay todavía en origen, ni si hay de competencia. 



#3 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 29 marzo 2024 - 18:45:50

En el resty. Necesitas las tapas de la defensa con el agujero para el antiniebla, los antiniebla, cablear, maneta con botón para antiniebla delantero. 

 

Las tapas... No se si hay todavía en origen, ni si hay de competencia. 

 

Asi me lo imaginaba, quitar la carcasa que lo tapa, las antinieblas con sus carcasas, el faro en si, todo el cableaje y luego un boton donde el VSA para poder activarlo...

 

La pregunta real ahora es, ya que estamos aqui - se pueden montar estos faros tan chulos con luces diurna y de giro? 



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 marzo 2024 - 19:05:03

Ni idea de los faros que me hablas. 

 

El botón, me refiero a la maneta de intermitentes que lleva el botón para el antiniebla trasero y delantero, en vez de solo el trasero. 



#5 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 29 marzo 2024 - 20:04:40

Hostia, pensaba que cuando instabalas antinieblas delanteras solias meter un boton del estilo del VSA ahi al lado del conductor en vez de hacerlo bien de serie como con la maneta... pero si se puede con la maneta obviamente mejor. Pues voy a ir buscando partes a ver que sale... encuanto homologacion de eso pues no tengo ni idea como mi coche es aleman tengo que preguntarle a los del TUV y esos al igual que la ITV nunca responden.



#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 marzo 2024 - 21:31:44

Se puede hacer con la maneta, o con un botón al lado de botón del VSA. 



#7 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 29 marzo 2024 - 22:48:52

Franches en su día busqué info y encontré bastante (o eso creo) te cuento;

1°Necesitamos las tapas/embellecedores donde van los antinieblas en amayama las tenemos incluso del color que queramos.

2°Necesitamos los antinieblas en webs tipo oscaro autodoc o eBay las tenemos

3° cableado para hacer la conexión de todo ya vienen los kits para conectar todo.

Ahora busco el hilo donde puse todo eso y lo pegó aquí ya que tenía los números de referencia de las piezas y demás.

En la página tercera de este post tengo lo que necesitamos, a falta del cableado para conexionar

https://clubhondaspi...n-adorno/page-3

Editado por Darnel, 29 marzo 2024 - 22:51:31.


#8 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 29 marzo 2024 - 22:52:04

Vava perfecto pero si podemos reemplazar los faros por unos que traigan todos los demas funcionalidades como la luz diurna y de giro? El kit de OSRAM LEDriving FOG no lo encuentro por ningún lado me cago en la mar será que no se venden más o que? Ya que estamos meterle esas dos funcionalidades de más sería la hostia

#9 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 29 marzo 2024 - 22:56:48

Ya en ese tema de reemplazar faros no indagué,ya que en un principio si hiciera algo sería o bien ponerle kit de xenon o dejarlo tal cual....Ya que el tema led e ITV de momento no se llevan bien.Aunque bueno eso que dices estaría bien mirarlo jajaja

Los antinieblas tengo entendido que no es necesario homologar, ya que realmente ellos tampoco saben si los traía de serie o no solo que si los montas que funcionen.

Editado por Darnel, 29 marzo 2024 - 23:04:36.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos