Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presiones neumáticos Civic XI


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 31 marzo 2024 - 10:47:14

Buenas!

Ayer mire la etiqueta del lado del conductor y la simbologia que tiene es poco comun a lo que yo conozco. No tiene los típicos símbolos de personas y maletas y las presiones segun la carga.
Me sale el código del neumático y otra fila con la imagen de un remolque, entiendo que el remolque significa que el coche va cargado y el código del neumatico que va poco cargado, pero no estoy seguro. Os dejo foto de la etiqueta.

Gracias.

Archivos adjuntos



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.421 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 marzo 2024 - 11:50:57

¿Que pone en el manual de usuario sobre presiones? 



#3 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 31 marzo 2024 - 12:24:43

Esto es lo que dice en el manual, ya lo mire antes de preguntar. No he encontrado mas info en el manual.

Archivos adjuntos



#4 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 31 marzo 2024 - 15:54:24

Yo de ahí sacaría que para, conductor o conductor y acompañante serían 2.5/2.3, con 5 personas y equipaje, 2.5/2.5 y para remolque 2.5/2.7

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.421 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 marzo 2024 - 16:03:41

Delante 2.5

 

Detrás 2.3 a 2.7 en función del peso. 

 

No hay mucho más que interpretar. 

 

Si no llevas a nadie, 2.3 y si vas a llevar a alguien, una persona... No le pondría más. Y si son viajes cortos menos. Estas tolerancias se ponen para circular viajes o uso diario. No un momento puntual corto. 

 

No es una fórmula exacta donde si varía una micra no da el resultado... Ajusta la presión en el eje trasero en función del uso dentro de las tolerancias de 2.3 a 2.7. 

 

Tres personas con maletero cargado, 2.7 o remolques cargados. Un remolque vacío y ligero, pequeño, lo dejaría en 2.3 sentido común. Más peso, más presión. Si es oara una distancia razonable, para un desplazamiento esporádico corto... No andaría a inflar nada y luego sacarle... 


Editado por BlackFox, 31 marzo 2024 - 16:11:06.


#6 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 31 marzo 2024 - 22:33:32

Ok, el dibujo del remolque me tenia confundido. Gracias.

#7 Mogan

Mogan

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 16 abril 2024 - 14:55:44

A mi con 2,5 y 2,3 me resulta mucha presión, sobre todo en autovías, con neumáticos  Michelin ps4. He rebajado a 2,4 y 2,2 y me resulta más cómodo sin perder seguridad en curvas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos