Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema En ej2 coupé necesito ayuda urgente!


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Coupehondita

Coupehondita

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic ek3

Escrito 31 marzo 2024 - 10:57:29

Buenas ante todo un saludo a todos los honderos.
Aquí va el tema importante.
Resulta que tengo un honda Civic EJ2 coupé año 1994 . Coche que venía con motor d15b7.Centralita P06. Se le cambió el motor por un d15z8 de un MB3.bien el coche arrancaba a la primera y andaba con la P06. Pero claro no controlaba el vtec ni iba fino del todo. Entonces decidí compra una centralita programable para hacer un mapa a medida.Y compré una AEM v1.Bueno la conecte y la conecte al PC para ver ajustes y demás vi que era muy complicado de tocar esa ecu. Total la desconecto y conecto su p06 y hasta ahí bien. El coche volvía arrancar y funcionar como siempre. Pero al día siguiente la conecte e intente calibrar ajustes de encendido y demás y pulse el botón de cargar ajustes.El coche hizo un ruidito como cuando carga la bomba de gasolina pero unos 5 o 6 segundos intento arrancar con la aem y no arranca. Pues nada conecto la p06 pero ahora tampoco arranca con esa ecu nada el coche voltea gira el motor pero no arranca. Lo llevo a un mecánico que por lo que decían experto en hondas me comenta que e quemado el cableado.Compro un cableado nuevo de un eg5 y me dice que me tengo que ye ar el coche que cierran el tayer. Lo e traído a otro expertos en electricidad. Me conectan el cableado nuevo y tampoco arranca ahora. Y ya sin opciones me quedo perdido totalmente. E hablado con un chaval llamado Cristian en wallapop que esté si se ve un verdadero profesional de honda. Y me dice que e podido quemar algún fusible o sensor o bobinas. Algien me puede echar una mano lo necesito ya de verda muchas gracias foreros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos