Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Agua en el maletero honda hrv


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Rafa41

Rafa41

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 01 abril 2024 - 12:24:11

Hola me acabo de comprar un honda hrv soy de Galicia y abrir el maletero y me pareció ver algo mojado,levante la moqueta y en el compartimento de la rueda de respuesto tengo agua,por el techo no veo gotear y no se por dnd puede ser,a alguien le a pasado?

#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 01 abril 2024 - 20:15:34

Echa un vistazo a este hilo. Podría ayudarte

 

https://clubhondaspi...tero/?p=2356880



#3 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 04 abril 2024 - 13:15:50

¿Es de segunda mano? es posible que haya tenido un golpe por detrás y aunque aparentemente esté bien reparado le entre un poco de agua por ahí. Al coche que heredé de mi padre le pasa, le entra agua por la luz trasera derecha.

 

Yo no necesité hacerlo así porque averigüé por casualidad por donde se colaba el agua, pero la idea de BlackFox de utilizar luz es buena.


Editado por Arik, 04 abril 2024 - 13:17:59.


#4 Rafa41

Rafa41

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 05 abril 2024 - 13:49:25

Hola si es de segunda mano,golpe aparentemente estuve mirando y no se ve q tuviera,pero busque en Google y parece ser q a mas gente le paso,probaré haber con una luz desde abajo,lo q menos me gusta del coche es lo ruidoso del motor estando a ralentí,vengo de un Audi me parece mejor coche q el honda

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 abril 2024 - 15:04:36

Si es ruidoso en parado... Algo pasa. Un taco motor o algo. En parado no debería ser ruidoso. En parado no deberías casi escucharlo. 


Editado por BlackFox, 05 abril 2024 - 15:14:46.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos