Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sobre un K24


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 DVJDriver

DVJDriver

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Valladolid
  • Coche:Honda Accord V CC7 | Honda Accord VII EXEC 2.4 i-VTEC

Escrito 01 abril 2024 - 13:29:35

Buenas a todos! Quiero comprar un Accord 7 con el legendario K24, encontré una unidad con 232mil kms y con los mantenimientos sellados en honda. Piden 5400€ por el y por fuera el coche está impoluto, por dentro tiene un lateral del asiento del conductor un poco desgastado. Como lo veis? Algo que me tenga que fijar cuando lo vaya a ver y probar? Gracias de antemano :)

#2 Parcul3

Parcul3

    Miembro

  • Socios
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord K24A3 2003

Escrito 02 abril 2024 - 16:03:57

Hola, por lo que comentas a mi me parece un precio mas que razonable



#3 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 445 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 04 abril 2024 - 18:00:44

Si con 230mil km tiene todos los mantenimientos sellados y realizados en la casa Honda pocos te vas a encontrar así.

El precio te diría que parece hasta barato teniendo en cuenta lo anterior.

Pregúntale por el manguito hidráulico de alta presión de la dirección en algunos modelos se raja y toca cambiar (a mi me pasó).

No sé si los cl9 también estuvieron metidos en la campaña del airbag que hubo hace tiempo a mí me llamaron para repararlo.

#4 DVJDriver

DVJDriver

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Valladolid
  • Coche:Honda Accord V CC7 | Honda Accord VII EXEC 2.4 i-VTEC

Escrito 04 abril 2024 - 22:18:29

Si con 230mil km tiene todos los mantenimientos sellados y realizados en la casa Honda pocos te vas a encontrar así.

El precio te diría que parece hasta barato teniendo en cuenta lo anterior.

Pregúntale por el manguito hidráulico de alta presión de la dirección en algunos modelos se raja y toca cambiar (a mi me pasó).

No sé si los cl9 también estuvieron metidos en la campaña del airbag que hubo hace tiempo a mí me llamaron para repararlo.



Buenas y gracias a ambos por las respuestas!! Finalmente encontré uno en Torrejon de Ardoz con 133mil kms y de un único dueño por 7900€. Es más dinero pero también son 100mil mas de vida que le voy a dar. Es negro del 2006, en cuanto tenga más información no dudéis que os lo actualizaré todo. No sabéis las ganas que tengo de montar esa maravilla.

#5 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.135 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 04 abril 2024 - 22:33:13


Buenas y gracias a ambos por las respuestas!! Finalmente encontré uno en Torrejon de Ardoz con 133mil kms y de un único dueño por 7900€. Es más dinero pero también son 100mil mas de vida que le voy a dar. Es negro del 2006, en cuanto tenga más información no dudéis que os lo actualizaré todo. No sabéis las ganas que tengo de montar esa maravilla.

buen precio para un restyling com pocos kilómetros. Enhorabuena es un placer este cochazo

#6 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 04 abril 2024 - 22:58:24

Buenas y gracias a ambos por las respuestas!! Finalmente encontré uno en Torrejon de Ardoz con 133mil kms y de un único dueño por 7900€. Es más dinero pero también son 100mil mas de vida que le voy a dar. Es negro del 2006, en cuanto tenga más información no dudéis que os lo actualizaré todo. No sabéis las ganas que tengo de montar esa maravilla.

 

Nos has dejado babeando, obligatorio subir fotos y presentarse junto al vehiculo eh!!!



#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.091 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 05 abril 2024 - 10:39:00

Buenas y gracias a ambos por las respuestas!! Finalmente encontré uno en Torrejon de Ardoz con 133mil kms y de un único dueño por 7900€. Es más dinero pero también son 100mil mas de vida que le voy a dar. Es negro del 2006, en cuanto tenga más información no dudéis que os lo actualizaré todo. No sabéis las ganas que tengo de montar esa maravilla.

 

Enhorabuena, suena muy bien esa unidad. Te recomendaría que estudiases contratar un seguro a valor pactado, si encuentras quién te lo haga.

Te digo esto porque es un coche de 18 años y su valor venal dista mucho de esos 7.900 euros.

Si a los dos meses de tenerlo tienes un siniestro y te lo declaran siniestro total, te hacen un roto considerable.

Hace poco hemos visto un caso similar en un i-CTDI. Y el propietario estaba bastante molesto con la pérdida económica.



#8 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 abril 2024 - 11:26:45

Buenas y gracias a ambos por las respuestas!! Finalmente encontré uno en Torrejon de Ardoz con 133mil kms y de un único dueño por 7900€. Es más dinero pero también son 100mil mas de vida que le voy a dar. Es negro del 2006, en cuanto tenga más información no dudéis que os lo actualizaré todo. No sabéis las ganas que tengo de montar esa maravilla.

Enhorabuena compañero. Yo adquirí hace unos meses otro, K24, del 2007 y 110.000 kms, a precio similar, en casa estamos encantados.

 

Habrá gente que te diga que son malos coches, que pocos fiables, gastones... problemas de muchas índoles.

 

Pero he aprendido que mejor no hacer caso, DVJDriver a esa gente, mi experiencia en estos meses ha sido muy buena.



#9 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 445 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 05 abril 2024 - 15:42:22

Enhorabuena compañero. Yo adquirí hace unos meses otro, K24, del 2007 y 110.000 kms, a precio similar, en casa estamos encantados.

 

Habrá gente que te diga que son malos coches, que pocos fiables, gastones... problemas de muchas índoles.

 

Pero he aprendido que mejor no hacer caso, DVJDriver a esa gente, mi experiencia en estos meses ha sido muy buena.

 

Juan a parte de tu mecanico mas gente te ha dicho que honda tiene malos coches y pocos fiables?

 

Te lo pregunto porque a mi al revés, todo el que me habla de honda es para alabarla y siempre lo asocian a duros como rocas



#10 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 abril 2024 - 17:48:52

Juan a parte de tu mecanico mas gente te ha dicho que honda tiene malos coches y pocos fiables?

 

Te lo pregunto porque a mi al revés, todo el que me habla de honda es para alabarla y siempre lo asocian a duros como rocas

Pues la verdad es que nadie más, ahora que lo pienso.

 

Se lo dije por si le pasaba algo similar a mi, con algún mecánico, o familir,  que no hiciera mucho caso a esas opiniones.



#11 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 05 abril 2024 - 17:49:04

Literalmente, Darnel! No sé en el momento de los Accord VII o VIII, pero, actualmente, suele estar en el top 4 de marcas automovilísticas fiables :D

Editado por Dalmeida, 05 abril 2024 - 17:49:22.


#12 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.135 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 05 abril 2024 - 17:57:33

Literalmente, Darnel! No sé en el momento de los Accord VII o VIII, pero, actualmente, suele estar en el top 4 de marcas automovilísticas fiables :D

creo que el top siempre suele ser algo así como 1.toyota 2.mercedes 3. Honda y 4. Lexus (que sigue siendo Toyota)

#13 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 05 abril 2024 - 18:04:15

Nope, jajaja. 1, Lexus; 2, Toyota y 3 Honda!

Aunque este año, ha sido 3 Mini y 4 Honda XD
Mercedes se ha quedado muy atrás, aunque no recuerdo la posición XD

#14 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 abril 2024 - 18:09:56

Habría que ver cómo se establecen esos índices de fiabilidad, qué criterios utilizan etc . . .



#15 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 05 abril 2024 - 18:12:06

https://youtu.be/D1r...jMp1ucJ6uqISAAd

Os dejo el vídeo en cuestión, por si os apetece indagar más ;)

#16 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 abril 2024 - 18:14:47

Nope, jajaja. 1, Lexus; 2, Toyota y 3 Honda!

Aunque este año, ha sido 3 Mini y 4 Honda XD
Mercedes se ha quedado muy atrás, aunque no recuerdo la posición XD

 

 

Es curioso, porque siempre aparece Lexus de las primeras y Alfa Romeo de las últimas, nosotros tenemos en casa un 147 Ducati Corse, con  más de 330.000 kms, que nunca dió problemas, y un amigo de la familia se compró un Lexus, el IS250, y un montón de problemas, fallo de motor, muchas veces al taller...

 

Evidencia anecdótica, lo sé... pero bueno, imagino que es también cómo se cuiden los coches.



#17 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.091 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 05 abril 2024 - 19:17:44

Os estás marcando un off topic guapo en el hilo del compañero. Hay hilos abiertos y específicos sobre fiabilidad para debatir estas cosas.



#18 DVJDriver

DVJDriver

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Valladolid
  • Coche:Honda Accord V CC7 | Honda Accord VII EXEC 2.4 i-VTEC

Escrito 06 abril 2024 - 15:53:25

Buenas de nuevo, finalmente esta semana espero poder ir a Torrejón ya a recoger el coche por fin jejeje. Una pregunta, un año la ITV le dieron desfavorable en 2020 por el código 7.01 que he mirado y es "Desviación de ruedas", las demás las ha pasado bien, con una falta leve unos años después de un intermitente (código 4.03). El coche por supuesto me lo dan revisado, me da cierta tranquilidad que no volviera a aparecer el fallo de desviación, que entiendo que se soluciona llevando el coche a alinear la dirección. Muchas gracias a todos de antemano! Creedme que cuento las horas para subirme al volante del coche. De todas formas lo llevaré a hacerle una revisión exhaustiva de todo al mecánico de confianza que ve con muy buenos ojos la compra. Si sabéis de algo mas que tenga que mirar cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias de nuevo!!



#19 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 445 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 06 abril 2024 - 18:16:07

Por 8 euros puedes mirar en la DGT un informe completo del vehículo, pienso que merece la pena consultar este informe.

#20 DVJDriver

DVJDriver

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Valladolid
  • Coche:Honda Accord V CC7 | Honda Accord VII EXEC 2.4 i-VTEC

Escrito 06 abril 2024 - 20:15:42

Por 8 euros puedes mirar en la DGT un informe completo del vehículo, pienso que merece la pena consultar este informe.

Por eso lo comento jajaja. Saque el informe y solo tiene ese código en una ITV del 2020. No creo que sea más que lo que comento que se solucionó alineando la dirección. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos