Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué Accord es más bonito?


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Qué Accord te gusta más?

Esto es una encuesta pública. Los otros miembros PODRÁN ver que opciones escogiste

¿Qué Accord te gusta más?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 abril 2024 - 12:31:47

Abro este tema por pura curiosidad, ya que parece que está todo muy dividido respecto a qué Accord es mejor/más bonito, sobre todo entre el VII y el VIII.

 

Personalmente, antes de ponerme a buscar y ver los 2 en persona, me gustaba mucho más el VII, después de ver ambos, (E incluso ser propietario del VII) diría que me gusta más el VIII ¿Qué opinaís?. Incluiré todos los demás en la encuesta, por justicia, y un breve resumen de cada uno con fotos para comparar.

 

Generación I 1976-1981:

 

Apareció originalmente con 3 puertas y posteriormente apareció la versión sedán (’79), sus motores eran 4 cilindros 1.6 de 68 hp y 1.8 de 72 hp.   

A mi particularmente el I me parece precioso y es el tercero que más me gusta, después del VII y el VIII

 

bfgfdg.png

 

La 2nda Generación ‘82-’85 – Versiones 3 puertas y sedán, motor 1.8 litros de 76 hp se ofreció con una transmisión automática de 4 velocidades (‘83) y recibe por primera vez el premio “10Best” de Car and Driver (‘82).

 

Personalmente este modelo no me gusta demasiad estéticamente, aunque suponga una mejora en todo respecto al 1

 

dfdsfs.png

 


Tercera generación (1986-1989)Trajo consigo mejoras en el rendimiento, con un motor 2.0 litros que proporcionaba hasta 110 cv de fuerza

gdsgdsg.pngupload image

 

En esta ocasión tampoco es un coche que me "mate" estéticamente, aunque se intuye superior al Accord II.

 


Cuarta generación (1990-1993):  En cuanto a su mecánica se trabajaron dos nuevos motores: el nuevo motor 2.0 L que ofrecía 133 cv a 5400 RPM en la versión JDM, y la versión 2.2 L que ofrecía 150 cv a 6800 RPM. Había dos transmisiones disponibles: una manual de 5 marchas y una automática de 4, con la modalidad de poder seleccionar en que marcha estar.  Sin duda a nivel prestacional el Accord de cuarta generación era el mejor hasta la época, sin embargo, estéticamente, me sigue gustando más el primero ligeramente.

 

gdgd.png

 

 


Quinta generación (1994-1997): Fue el primer modelo que introdujo el famoso VTEC para 170 cv de potencia, también un motor 2.2 l V16, en el 1996 incluye un restyling, donde se modifican faros y otros elementos estéticos.

fgfgfddd.png

 

El Accord V tiene ya una imagen más moderna y prestacionalmente es el mejor sin duda.


Sexta generación (1998-2002): Pasamos ya a los Baby Accords Millenials. Incluían motores VTEC de 145 a 197 CVs de fuerza, así como un consumo más reducido con un combinado de 8 litros 

 

 

fdfss.png

 

 


Séptima generación (2003-2007): El Accord VII contaba ya con un aspecto mucho más moderno, además de más espacioso, con motores 2.0 de 155 cv, 2.2 de 140 cv y 2.4 de 190 cv. En el 2006 se introduce la versión Reestyling. En mi opinión, y como propietario del Accord VII, este es el segundo Accord más bonito, solo superado por el VIII.

 

 

gjg.png

 

Precioso en ese color azul, ¿verdad?.

 


Octava generación (2008-2012): La oferta de motores inicial incluye dos motores gasolina y un diésel que inaugura la segunda generación para la marca. Entre los gasolina se encuentra un 2 litros i-VTEC de 156 cv a 6300 rpm y un 2,4 litros de 200 cv a 7000 rpm. La mecánica diésel, denominada i-DTEC, entrega 150 cv a 4000 rpm y un par máximo de 350 N·m a 2000 rpm, y según Honda tiene el mismo grado de refinamiento que su predecesor. Cabe destacar que toda la gama cumple con la estricta normativa anticontaminación Euro 5.

Personalmente y tras montar y probar el VII y el VIII, considero el VII más divertido, mucho más rápido y dinámico (también cabe destacar que el VIII que probé era automático sin repro y el VII que tengo es manual y con repro). No obstante, quitando de lado las diferencias prestacionales, el VIII da la impresión de ser mejor coche, con aspecto más moderno y línea un poco más bonita, por supuesto esto es totalmente discutible  y yo estoy encantado con el VII, pero ni me quiero imaginar lo cómodo que ya será en viajes el Accord de octava generación...

 

fgfgfxx.pngpicture upload

 

 

 

Accord IX: No lo incluyo en la encuesta al no haber visto todavía ninguno en España, creo que es un módelo que aquí no se comercializó. A mi tampoco me gusta demasiado especialmente esa versión moderna.

 

hgkhhg.png

 

 

 

 

 

 

 



#2 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 05 abril 2024 - 12:50:46

Uff entre el VII y el VIII...

 

Eso es el gran debate, ambos coches parecen todavia contemporaneos y las lineas elegantes que llevan les han hecho envejecer muy bien. Todo lo que venga despues yo no lo he visto en persona asi que tampoco puedo juzgar sobre el IX y los restos. Cada vez que veo un VIII en persona me quedo mirandolo un ratito de lo bonito que es. Creo que el pre-restyling pierde muchos puntos por el tema de los faros con los intermitentes naranjones ahi en los laterales pero luego un VIII restyling ahi... no lo se la verdad no lo se. Creo que en ambos modelos el restyling ha mejorado mucho la estetica.

 

Diria que el VII es mas elegante, el VIII mucho mas coche como es mas amplio por dentro y encuanto exterior, pues mas americanizado. Yo personalmente me quedo con el VII es demasiado bonito me pone una sonrisa encima cada vez que lo veo y mucho mas. Para mi el VII tiene una linea mas deportiva y parece ser mas agil, el VIII encima es 184cm de ancho (en comparacion con los 176cm del VII) por eso digo mas americanizado, tiene como unas lineas mas brutas no sabria explicarlo.

 

EDIT: hace unos dias vi un Accord VI aparcado al lado de casa y he de decir que no me disgusta la verdad... es bonito pero no creo que lleve punto de comparacion con el VII. Lo que si que se nota es como del VI al VII al VIII ha habido una evolucion y cada generacion que viene despues de la anterior en esos tres pues retiene una gran parte de la estetica del anterior.


Editado por francheS, 05 abril 2024 - 12:53:34.


#3 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 abril 2024 - 13:56:45

Uff entre el VII y el VIII...

 

Eso es el gran debate, ambos coches parecen todavia contemporaneos y las lineas elegantes que llevan les han hecho envejecer muy bien. Todo lo que venga despues yo no lo he visto en persona asi que tampoco puedo juzgar sobre el IX y los restos. Cada vez que veo un VIII en persona me quedo mirandolo un ratito de lo bonito que es. Creo que el pre-restyling pierde muchos puntos por el tema de los faros con los intermitentes naranjones ahi en los laterales pero luego un VIII restyling ahi... no lo se la verdad no lo se. Creo que en ambos modelos el restyling ha mejorado mucho la estetica.

 

Diria que el VII es mas elegante, el VIII mucho mas coche como es mas amplio por dentro y encuanto exterior, pues mas americanizado. Yo personalmente me quedo con el VII es demasiado bonito me pone una sonrisa encima cada vez que lo veo y mucho mas. Para mi el VII tiene una linea mas deportiva y parece ser mas agil, el VIII encima es 184cm de ancho (en comparacion con los 176cm del VII) por eso digo mas americanizado, tiene como unas lineas mas brutas no sabria explicarlo.

 

EDIT: hace unos dias vi un Accord VI aparcado al lado de casa y he de decir que no me disgusta la verdad... es bonito pero no creo que lleve punto de comparacion con el VII. Lo que si que se nota es como del VI al VII al VIII ha habido una evolucion y cada generacion que viene despues de la anterior en esos tres pues retiene una gran parte de la estetica del anterior.

Muy buen resumen FrancheS. Yo también he visto alguno de generaciones anteriores bien cuidado y ser muy muy chulo.

 

¿Te refieres que el VIII Preestyling pierde? Yo esque soy muy malo diferenciando esos matices¡



#4 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 05 abril 2024 - 14:42:57

Como digo siempre: para gustos, culos XD

 

Pero, sin lugar a dudas me quedo con la estética del VII, ya que me parece más japo que el VIII. Este último me parece más americano y, aunque es muy bonito, es lo que me hace quedarme con el VII. Aunque cierto es, que el VI me parece también muy bonito... Me tiran mucho los coches de los 90, para qué engañarme, jajajaja

 

En definitiva, ambas generaciones, cochardos :D



#5 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 05 abril 2024 - 14:45:26

Si hablamos solo de los modelos que llegaron a Europa para mí el VII restyling es el que combina a la perfección la elegancia con el toque deportivo.A parte que para ser un modelo de 20 años tiene una linea muy bonita

El VIII me parece demasiado tanque.

Editado por Darnel, 05 abril 2024 - 14:46:19.


#6 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.169 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 05 abril 2024 - 14:56:20

Yo sigo enamorado del VI, que fue mi primer coche y tiene un algo que hace que se me caiga la baba... Pero que sea restyling eso sí, porque los paragolpes con molduras que le pusieron al principio lo hace ver super desfasado... Ya el type R ni te cuento lo chulo que es.

El VII es el más bonito y deportivo, eso sí, el preresty completamente de serie y con altura de serie...para mí es algo anodino, pierde mucho, pide un bajada y unas llantas decentes por lo menos. El resty de serie es más bonito e incluso más racing, PERO si al pre le pones el kit sport y un par de detalles... Deportivo japones pata negra, se ha acabado el debate. El kit sport del resty es distinto y a mi parecer menos bonito pero sigue siendo top.

El VIII es el más coche de todos, muy bonito muy elegante pero menos deportivo a mí parecer. Con el kit sport gana una barbaridad también, pero es demasiado grande pierde esa pureza creo yo.

#7 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 abril 2024 - 15:46:32

Para mi gusto como expropietario de un VI y propietario de un VII y un VIII el más bonito es el VI restyling. Hablando de los 3 de origen.

 

Si ya montamos kits sport y llantas opino como Esdru, el más bonito es el VII pre y luego un VIII también con kit sport.

 

Dejo una foto de mis 3:

 

gallery_10522_2239_91413.jpg

 

 



#8 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 05 abril 2024 - 16:24:57

Para mi gusto como expropietario de un VI y propietario de un VII y un VIII el más bonito es el VI restyling. Hablando de los 3 de origen.

 

Si ya montamos kits sport y llantas opino como Esdru, el más bonito es el VII pre y luego un VIII también con kit sport.

 

Dejo una foto de mis 3:

 

gallery_10522_2239_91413.jpg

 

Viendo esta foto me reafirmo en lo que dije, sin duda me quedo con el VII combina a la perfeccion la elegancia con el toque deportivo.

 

Mi primer coche también fue un VI, concretamente el CG8 en color azul y esta claro que cada vez que veo uno me hace girar la cabeza por todo los recuerdos que me trae.

 

Angel una pregunta que seguro que la sabes,¿Que diferencias mecánicas hay entre el VII pre y el VII restyling? Se que una de ellas es la mariposa que en el rest es electrónica ¿no? Pero imagino que habrá alguna mas.


Editado por Darnel, 05 abril 2024 - 16:27:33.


#9 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 05 abril 2024 - 16:39:50

Viendo esta foto me reafirmo en lo que dije, sin duda me quedo con el VII combina a la perfeccion la elegancia con el toque deportivo.

Mi primer coche también fue un VI, concretamente el CG8 en color azul y esta claro que cada vez que veo uno me hace girar la cabeza por todo los recuerdos que me trae.

Angel una pregunta que seguro que la sabes,¿Que diferencias mecánicas hay entre el VII pre y el VII restyling? Se que una de ellas es la mariposa que en el rest es electrónica ¿no? Pero imagino que habrá alguna mas.



Aquí en este documento tienes marcado todas las diferencias que trae el restyling

Archivos adjuntos



#10 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 abril 2024 - 16:50:42



Angel una pregunta que seguro que la sabes,¿Que diferencias mecánicas hay entre el VII pre y el VII restyling? Se que una de ellas es la mariposa que en el rest es electrónica ¿no? Pero imagino que habrá alguna mas.


Lo de la mariposa es solo en el 2.0, el 2.4 pre ya tiene mariposa electrónica.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#11 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 05 abril 2024 - 17:09:32

Aquí en este documento tienes marcado todas las diferencias que trae el restyling

 

Gracias Franches



#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 abril 2024 - 17:38:08

Que me perdone mi Jacobo, pero he votado al IV. Mi hermano ha tenido uno de esos.

#13 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 abril 2024 - 17:46:37

Para mi gusto como expropietario de un VI y propietario de un VII y un VIII el más bonito es el VI restyling. Hablando de los 3 de origen.

 

Si ya montamos kits sport y llantas opino como Esdru, el más bonito es el VII pre y luego un VIII también con kit sport.

 

Dejo una foto de mis 3:

 

gallery_10522_2239_91413.jpg

Qué maravilla de garaje tienes 4ngel, ¿Sigues utilizando los 3?. Llama la atención cómo en esa foto, el VII parece mucho más pequeño en comparación al VIII y un poco menos ancho respecto al VI


Viendo esta foto me reafirmo en lo que dije, sin duda me quedo con el VII combina a la perfeccion la elegancia con el toque deportivo.

 

Mi primer coche también fue un VI, concretamente el CG8 en color azul y esta claro que cada vez que veo uno me hace girar la cabeza por todo los recuerdos que me trae.

 

Angel una pregunta que seguro que la sabes,¿Que diferencias mecánicas hay entre el VII pre y el VII restyling? Se que una de ellas es la mariposa que en el rest es electrónica ¿no? Pero imagino que habrá alguna mas.

¿Qué tal iba el VI respecto a comodidad, prestaciones, viajes? Respecto al VII que tienes ahora. ¿También era fiable?



#14 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.169 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 05 abril 2024 - 17:52:30

Qué maravilla de garaje tienes 4ngel, ¿Sigues utilizando los 3?. Llama la atención cómo en esa foto, el VII parece mucho más pequeño en comparación al VIII y un poco menos ancho respecto al VI

¿Qué tal iba el VI respecto a comodidad, prestaciones, viajes? Respecto al VII que tienes ahora. ¿También era fiable?

yo tuve un VI (y lo tiene mi padre ahora) así que te contesto también. De fiabilidad es igual de bueno (casi 400mil km en un 1.8 gasolina) y de confort es incluso más cómodo (y bastante diría yo) la suspensión es más blanda y eso le hace ser menos deportivo claro. Pero el chasis en sí es prácticamente el mismo, quizá hasta mejor porque tiene doble triángulo atrás, a diferencia del VII que tiene multibrazo. En prestaciones hay un mundo de diferencia sin duda, aunque el VI en mi opinión es incluso más fino y vibra menos. Vamos que a no ser que valores mucho la potencia el VI es un pedazo de coche espectacular.

Editado por Esdru, 05 abril 2024 - 17:55:10.


#15 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 abril 2024 - 17:57:50

Qué maravilla de garaje tienes 4ngel, ¿Sigues utilizando los 3?. Llama la atención cómo en esa foto, el VII parece mucho más pequeño en comparación al VIII y un poco menos ancho respecto al VI

¿Qué tal iba el VI respecto a comodidad, prestaciones, viajes? Respecto al VII que tienes ahora. ¿También era fiable?

El VI ya hace unos años que no lo tengo. El VII parece el mas pequeño por la deformación del gran angular que hace que lo que está en los bordes de la imagen se alargue un poco.

El VI era comodísimo para viajar en el.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#16 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 05 abril 2024 - 17:59:00

Para mi gusto como expropietario de un VI y propietario de un VII y un VIII el más bonito es el VI restyling. Hablando de los 3 de origen.

Si ya montamos kits sport y llantas opino como Esdru, el más bonito es el VII pre y luego un VIII también con kit sport.

Dejo una foto de mis 3:

gallery_10522_2239_91413.jpg


Ostras, no me esperaba, Ángel, que prefirieras un VIII Sport que un VII restryling sport!
Yo difiero, pero, como dije: para gustos, culos XD

Archivos adjuntos



#17 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 abril 2024 - 17:59:24

yo tuve un VI (y lo tiene mi padre ahora) así que te contesto también. De fiabilidad es igual de bueno (casi 400mil km en un 1.8 gasolina) y de confort es incluso más cómodo (y bastante diría yo) la suspensión es más blanda y eso le hace ser menos deportivo claro. Pero el chasis en sí es prácticamente el mismo, quizá hasta mejor porque tiene doble triángulo atrás, a diferencia del VII que tiene multibrazo. En prestaciones hay un mundo de diferencia sin duda, aunque el VI en mi opinión es incluso más fino y vibra menos. Vamos que a no ser que valores mucho la potencia el VI es un pedazo de coche espectacular.

Pues si es así, a lo mejor le compramos un VI al hijo pequeño, que en 1 año podrá ya conducir, los vi bien de precio y si es un coche fiable y fácil de conducir de primer coche...

 

Me sorprende porque el VII al menos en los asientos delanteros ya es muy cómodo, hemos hecho viajes largos y mi espalda como si nada.



#18 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.169 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 05 abril 2024 - 18:21:08

Pues si es así, a lo mejor le compramos un VI al hijo pequeño, que en 1 año podrá ya conducir, los vi bien de precio y si es un coche fiable y fácil de conducir de primer coche...

Me sorprende porque el VII al menos en los asientos delanteros ya es muy cómodo, hemos hecho viajes largos y mi espalda como si nada.

la sensación al conducir, la posición, la consola central, plásticos, asientos, dimensiones del coche etc es prácticamente igual en el VI que en el VII. Lo que cambia es como absorbe el coche los baches, irregularidades, bamboleos... El VI se lo traga tooodo, es super cómodo. El VII también es cómodo pero es más firme y sobre todo, rebotón en baches laterales. Pero claro, el tener una rueda 15" con 60 de perfil vs 17" y 45 de perfil también hace lo suyo. Y también he de decir que yo el VII lo compré con la barra estabilizadora más gruesa ya puesta, que le hace ganar estabilidad y paso por curva pero, pero al reducir la independencia de las ruedas traseras lo hace más susceptible a sentir ese "bamboleo" o "sacudidas" en baches laterales a baja velocidad. Así que imagino que con la estabilizadora de serie será más parecido al VI

#19 alfafs

alfafs

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 05 abril 2024 - 21:05:55

Estéticamente a mí me gusta más el VII, sobre todo la parte frontal, el culo es verdad que el del VIII me parece más atractivo, pero en sí el coche lo veo demasiado grande respecto al VII.

#20 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 abril 2024 - 22:20:16

Estéticamente a mí me gusta más el VII, sobre todo la parte frontal, el culo es verdad que el del VIII me parece más atractivo, pero en sí el coche lo veo demasiado grande respecto al VII.

Personalmente me encanta la parte trasera del VII con sus 2 tubos de escape.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos