Primero fue la rotura del tubo de la EGR, luego la de una pieza que regula la altura del xenón, después me quedo sin dirección y resulta que se ha estropeado el módulo electrónico de la misma, ... Y hoy, aparece el símbolo del fap con la exclamacion y hale, el coche se queda sin potencia.
He hecho 40 km a 4000 rpm, con el coche sin fuerza, por si alguna regeneración solucionaba el asunto, he encendido y apagado varias veces después con la esperanza de algún reseteo, pero nada,ahí sigue el aviso.
Tiene 243.000 km, y el caso es que la ciudad prácticamente no la toca, siempre carretera y autovía a buen ritmo y al menos una vez al mes lo llevo alto de vueltas mantenidas durante 20 minutos precisamente para esto del fap...
He llamado al taller honda pero ya estaba cerrado.
ME temo otro estacazo con esto del fap,.. Sabéis cuanto puede costar uno nuevo?
Gracias!!!
Editado por Glober, 06 abril 2024 - 00:20:48.