Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceite 1.5 i-vtec 2017


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 cristian90x

cristian90x

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 1.6

Escrito 06 abril 2024 - 12:12:59

Hola buenas hoy a mí padre que es poseedor de un hrv desde octubre coche compró con 76 mil km después unos 9mil le a saltado el testigo de bajo en aceite e de decir que cuando lo compró le quedaba un poquito para llegar al máximo de la varilla y me gustaría saber si es normal el consumo ya que se a rellenado como unos 450 ml y mi consulta es si estos motores tienen consumo de aceite o cual es consumo de aceite normal en estos motores

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 abril 2024 - 15:31:02

¿Tenéis el historial del coche? ¿Mantenimientos, intervalos, tipo de aceite empleado?

No recuerdo casos por aquí con ese consumo de aceite. El nuestro tiene menos km, pero no consume nada de momento.

También es cierto que, al menos para mí, mirar el nivel es una tortura china. No me gusta nada esa cala. Muy poco clara. Difícil de hacer la lectura.



#3 cristian90x

cristian90x

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 1.6

Escrito 07 abril 2024 - 08:38:30

¿Tenéis el historial del coche? ¿Mantenimientos, intervalos, tipo de aceite empleado?
No recuerdo casos por aquí con ese consumo de aceite. El nuestro tiene menos km, pero no consume nada de momento.
También es cierto que, al menos para mí, mirar el nivel es una tortura china. No me gusta nada esa cala. Muy poco clara. Difícil de hacer la lectura.

El historial si lo tenemos se le a cambiado el aceite cada 15 mil km y el aceite que le ponía y tiene es el castrol 0-20 y después ha tenido todas la revisiones al día ayer después de dejar el coche un rato parado y ver bien el nivel coche solo se le relleno unos 350 ml más o menos pero aún así lo más seguro que lo llevemos a la casa honda para que lo miren que aun le queda un año de garantía

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

#4 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 08 abril 2024 - 08:56:16

 Que prueben a ponerle un 5w30. Yo a mi ex hrv 1.6 idtec. del 2016. Siempre le puse 5w30, lo vendí con 90000kms. Y me fue perfecto, sin prácticamente consumir nada de aceite entre cambios y menos ruidos mecánicos. 
Tampoco tuve problemas de fallos del sistema de emisiones, como si tuvieron algunas unidades.

 

  Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos