Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda inaugura la “Honda RACING Gallery” en Suzuka


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.091 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 abril 2024 - 21:30:03

Honda inaugura la "Honda RACING Gallery" en el circuito de Suzuka, como centro de comunicaciones de Honda Motorsports

 

Honda Motor Co., Ltd. ha desvelado hoy los detalles de la nueva Honda RACING Gallery, una instalación que Honda ha establecido en el circuito de Suzuka principalmente como escaparate de las máquinas Honda F1.

 

La Galería servirá como un centro para las comunicaciones de Honda sobre sus actividades de automovilismo, incluida la introducción de los desafíos que Honda ha asumido para convertirse en "número uno en el mundo", así como varias tecnologías de carrera. La Galería abrió sus puertas el 5 de abril de 2024, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Japón de Fórmula 1

 

Con la esperanza de que se convierta en un centro de comunicaciones de Honda sobre sus actividades de automovilismo, la Honda RACING Gallery fue diseñada como una instalación donde los visitantes pueden "experimentar" la determinación de Honda por ganar y las tecnologías acumuladas a través de la competición. Las salas incluyen sucesivas generaciones de monoplazas, motores y unidades de potencia de Honda que realmente compitieron en carreras, principalmente en carreras de F1, para las cuales este año se cumple el 60 aniversario de la primera participación de Honda en una carrera de F1.

 

La Galería está diseñada con el negro como tono de color básico y coloca focos sobre cada uno de los elementos expositivos, lo que permite a los visitantes ver y sentir la belleza funcional de las máquinas de carreras, llenas de las tecnologías de vanguardia de cada época.

 

Honda ya cuenta con otras instalaciones expositivas para mostrar sus productos y actividades corporativas, así como la investigación y la pasión empleados en ellos. Esto incluye Honda Welcome Plaza Aoyama (Minato-ku, Tokio) y el Honda Collection Hall (en Motegi, Tochigi).

 

Honda continuará ofreciendo experiencias de marca de alta calidad y oportunidades de comunicación en todos los puntos de contacto con sus clientes, esforzándose por hacer de Honda una marca que seguirá siendo amada por los clientes y fanáticos de todo el mundo.

 

Fuente: https://honda.racing...-racing-gallery

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 



 

 



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2024 - 20:21:42

:okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos