Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 DVJDriver

DVJDriver

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Valladolid
  • Coche:Honda Accord V CC7 | Honda Accord VII EXEC 2.4 i-VTEC

Escrito 09 abril 2024 - 13:45:46

Buenas a todos, me llamo Diego aunque mi alias del foro será DVJDriver. Estoy a nada de ir a por mi fututo Honda Accord CL9 con el K24 a Torrejón de Ardoz desde Valladolid. Mi primer coche al sacarme el carnet fue un heredado Honda Accord V CC7 que me enamoró, antes de estar con mi pareja vivía en Bilbao (mi ciudad natal y a la que voy todos los meses), pero una vez afianzado todo me vine a Pucela en la que ya llevo unos geniales 3 años y en todo ese tiempo le hice infinidad de kms a mi querido accord. Lo malo de ese coche? Que era el 2.0iTD por lo que era motor Rover pero con la carroceria y el interior del accord de entonces. Cuando lo retiré por fallo de los inyectores y embrague heredé una Picasso de mi padre la cual está dando 0 problemas pero poco a poco ahorrando decidí volver a la legendaria marca nipona.

Y que mejor reencuentro con Honda de con un Accord con el K24 y tan solo 133mil kms. En cuanto tenga fotos las subiré y os presentaré a mi Jacobo ;)

Un saludo a todo el club y larga vida a los honda.

 

PD: Mi accord en cuestión era el que adjunto, mismo color y todo jeje.

Archivos adjuntos


Editado por DVJDriver, 09 abril 2024 - 13:50:08.


#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.791 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 09 abril 2024 - 16:57:00

Bienvenido al club !

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.388 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 09 abril 2024 - 18:05:36

Bienvenido al club Diego !

 

Saludos.



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 abril 2024 - 19:23:33

Bienvenido 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos