Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ralent? inestable


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 REQUINTO3110

REQUINTO3110

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sport

Escrito 10 abril 2024 - 19:53:52

Buenas a todos y disculpad si el tema ya ha sido tratado, pero soy muy nuevo y novato y no me aclaro con las búsquedas.

 

He leido hasta la pagina 10/11 y no he encontrado nada que se ajuste a mi problema.

Tengo un Accord gasolina, 2.0 Sport del 2.003. El de 155cv.