Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Poner pantalla China a civic X


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 11 abril 2024 - 22:39:33

Hola muy buenas a todos por problemas varios llevaba mucho tiempo sin entrar por este gran foro y es un placer para mí volver a encontrarme con vosotros de nuevo, bueno voy al grano como algunos de por aquí sabrán yo era más activo en el subnormal Accord pero para mí desgracia estos días se cumplirá un año que mi queredisimo Accord se fue para siempre, tuve la suerte de sobrevivir a aquel tremendo accidente y creo que si ubiese sido con otro coche hoy no estaría escribiendo esto, bueno pues después de la pérdida de mi Accord decidí comprar otro Honda y me fui a comprar un Honda civic X 1,0 la verdad que el coche me gusta casi en todo pero ahy algo que se me hace insoportable la radio original que trae, yo creo que ahy Honda metió la gamba totalmente en poner esa radio, es que mira que intente acostubrame a ella y me es imposible el navegador es horrible para mi gusto no puedes hacer nada con el,no apps, no capacidad nada de nada,me gustaría poner una pantalla China pero no se si por aquí alguien la puso para tener un poco de información de como llevar acabo la instalación y pros y contras si ubiese, y saber también si al cambiar la radio de serie influiría en algo ala información y eso que produce la radio original en el tacometro de la pantalla de encima de volante porque creo entender que la radio original es necesaria para ver algunos parámetros o información que te nuestra el tacometro no estoy seguro de esto la verdad si es así es que ya nada más mirar para la pantalla ya se me quitan las ganas de investigar, bueno pues eso tenéis algunos por ahy alguna clase de información sobre este tema yo he visto algún vídeo que si le ponen esas pantallas chinas al civic X pero la verdad no explican nada si después todo sigue con las mismas funciones o no y estaría bien que entre todos nosotros que cualquier por muy pequeña información la recopilaramos aquí mismo en este post o que si alguien quiere abrir otro no tiene por qué ser este yo encantado yo voy a cooperar con toda la información que pueda recopilar de aquí y de allá,bueno a ver si a finales de año ya entre todos podamos tener la suficiente información y aquellos que estemos asta los huevos podamos intalar una radio bonita a nuestro coche y no esa porquería que metio Honda ahy, bueno si ahy algún post abierto ya con información de este tema aquí me gustaría saberlo pero yo no encontré nada, venga un saludo a todos de nuevo hondaspirit

#2 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 12 abril 2024 - 07:05:53

https://civicx.club/...-la-corona/9759

#3 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 12 abril 2024 - 09:19:33

Muchas gracias por la información la estudiaré toda aver, un saludo

#4 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 12 abril 2024 - 15:09:06

Muchas gracias por la información la estudiaré toda aver, un saludo

De nada, antes de tener el XI tuve el X y en ese foro te pueden ayudar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos