Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic Sport A 212km/h Esta Bien Nooooo?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 16 October 2005 - 14:48:12

pues eso tios! nos fuimos a rodar el GTC cdti 150 caballos que a adquirido un colega, hicimos unos 300 kilometros durante el día de ayer, en una recta llegué a alcanzar los 212 km/h, un record para mi ya que nunca habia conseguido pasarlo de 200 justitos... madremia como anda el GTC!!!! que bestia!!! es como un FR pero más robusto... supongo que pesará más... ya estoy deseando ver un pique gtc VS fr... según me comentó mi colega lo puso a 235 en un plis! y ya te digo que yo pasaba de 210 y el me pasaba como si yo fuera en una mobilette jejejeje


saludos ;)

#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 16 October 2005 - 22:53:51

la verdad q si q es un pepino y hay q ver como frena el C@$&#, no se cargan nada los frenos, y de todos los modelos q hay ahora m parace unod los mas bonitos

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 16 October 2005 - 23:35:51

el otro día yo me pike con un colega, mi LS con su gtc, 4 personas en cada coche....en salida desde parado le gane

pero en autopista no hay quien le pille xDDD

#4 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 17 October 2005 - 14:14:37

Hombre mi civic de 90 cv ya se pone a 210, malo sera que eso con 150 no llegue.... :D

#5 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 18 October 2005 - 14:16:42

no no no... entendistes mal jejeje mi colega iba con el GTC y yo con mi civic SPORT... yo a 212... y el con su opel a 235... el opel los 210 es posible que los coja 30 veces más rapido que tu 90 jakos jejeje ;)

#6 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 18 October 2005 - 14:59:46

a mi el GTC es d los q mas m gusta d los modelos modernos, pero en gasofa de 200 cv por favor.

S2

#7 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 18 October 2005 - 15:19:59

un colega lo tiene, y esta muy bien, llantas de 18, y el equipo de audio suena tremendo para ser de serie.

#8 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 18 October 2005 - 15:38:45

pues la verdad es que no e probao el gtc,pero mi amigo ace poko se lo a pillao,el diesel claro,ya que s lo que se lleva,y ma tentao muchas veces pa echarlos mi vti contra ese,

yo la verdad es que no lo e echao por que siempre ma pillao con ali,y no e querido,pero el tio esta to pikao conmigo, y la verdad al final lo vamos a echar seguro,por qu eno ace falta que me lo digan 2 veces las cosas,y mas si son con chuleria,ya se que que en largas ni lo huelo,pero y ¿en cortas?,me lo como con patatas :P

esos 212 lo e visto yo también en directo

#9 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 October 2005 - 00:28:37

andan mucho hoy en día estos tdiesel.. tienen muchisima punta, estuviste cerca del corte de inyeccion, no? yo corte el mio a 215 y un pelin mas, reales seran unos pocos menos, eso seguro, saludos!

#10 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 19 October 2005 - 08:41:30

pues la verdad es que no e probao el gtc,pero mi amigo ace poko se lo a pillao,el diesel claro,ya que s lo que se lleva,y ma tentao muchas veces pa echarlos mi vti contra ese,

yo la verdad es que no lo e echao por que siempre ma pillao con ali,y no e querido,pero el tio esta to pikao conmigo, y la verdad al final lo vamos a echar seguro,por qu eno ace falta que me lo digan 2 veces las cosas,y mas si son con chuleria,ya se que que en largas ni lo huelo,pero y ¿en cortas?,me lo como con patatas :P

esos 212 lo e visto yo también en directo


En marchas cortas te lo comes con patatas.... y mas teniendo en cuenta k tu te ahorraras un cambio de marcha (mas largas en el VTI), pesas menos y tienes mas caballos!! En autovia quizás te costaria mas seguirlos xq los medios de un turbodiesel se notan, pero manejando bien el cambio quien sabe.... :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos