Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA-TALLER DE CONFIANZA EN VALLADOLID


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 DVJDriver

DVJDriver

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Valladolid
  • Coche:Honda Accord V CC7 | Honda Accord VII EXEC 2.4 i-VTEC

Escrito 17 abril 2024 - 10:07:45

Buenas a todos, como ya sabéis algunos hace unos días presenté mi nuevo Jacobo en sociedad. Este año ya me lo han dado con la revisión de aceites y filtros recién hecha pero me quedo mas tranquilo llevándolo a algún taller y que lo miren de arriba a abajo. En principio el oficial está descartado porque meten unas sacudidas curiosas a la cartera.

En Bilbao siempre hemos llevado los coches a TALLERES IDALCAR y la verdad que increíble y seguramente no tenga problema en llevarlo allí. La cosa es que ahora por trabajo vivo en Valladolid y por aquí no conozco talleres de confianza que me den la tranquilidad de que lo mirarán bien bien y lo que tengan que hacer estaría bien hecho. Si alguien sabe agradezco de corazón las respuestas.

Un saludo a todos!  :cabrio:



#2 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 17 abril 2024 - 14:40:07

Yo también estoy por trabajo en Castilla y León, y en Valladolid la concesión la tenía Autojucar, en la carretera de Villanubla, pero de la noche a la mañana la tiene Palausa, en la carretera de Segovia. Son también concesionario Citroen y Volvo creo recordar. Son atentos pero llevan poco tiempo y el mecánico que tienen para Honda todavía no tiene la experiencia que pueden tener otros talleres que llevan ya varios años con Honda. Intenté averigüar que había pasado con Autojucar pero nadie quiso decirme nada, aunque tampoco se ha perdido mucho porque había visto un par de detalles bastante feos por su parte y lo último que le hice allí fue el mantenimiento del CR-V.

 

En Burgos está el Grupo Julian, no son caros, te van a cobrar lo mismo que un Feuvert o un Norauto, pero han cogido la concesión de 18.000 marcas de coches (tienen un montón de chinos) y motos con reducción de personal, así que la atención al cliente ha pasado de ser sobresaliente a suficiente.



#3 hondapucela

hondapucela

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 21 abril 2024 - 18:27:45

Buenas tardes ,todo el equipo de postventa que ha sido 17 años concesionario en Valladolid de Honda,Jucauto sigue las mismas instalaciones en la carretera León,lo único que han separado la empresa de Autojucar, es independiente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos