Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cierre de puerta automática


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Zurito84

Zurito84

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 22 abril 2024 - 16:37:08

No lo vi en el manual, pero pensé que el coche vendría con el cierre automático. Es decir, que se bloquea automáticamente al alejarte de el. Si es así, ¿hay que configurar algo?

Gracias!

#2 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 22 abril 2024 - 18:02:23

No lo vi en el manual, pero pensé que el coche vendría con el cierre automático. Es decir, que se bloquea automáticamente al alejarte de el. Si es así, ¿hay que configurar algo?

Gracias!


Yo también lo creía, de hecho se quedó abierto el otro día por ese motivo. Que yo sepa hay que tocar el tirador de la puerta para que se cierre. Aunque yo soy la persona menos puesta en el tema del foro…

#3 solidamente

solidamente

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 22 abril 2024 - 21:18:14

Si es como en el Jazz me temo que tras más de un año no sé que se cierre automáticamente.

Se toca en las manijas de las puertas, donde hay unas líneas en relieve, en las de delante seguro, ahora no recuerdo si es así en las traseras.

#4 Zurito84

Zurito84

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 23 abril 2024 - 08:11:52

Pues eso, que llave o hay que tocar. Minipunto negativo... Que mi Scenic de hace 14 años ya lo llevaba...



#5 HrvEdu

HrvEdu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 24 abril 2024 - 06:15:01

Eso es como el cierre automático del seguro de las puertas cuando coges un poco de velocidad, hay que hacerlo manualmente y al parecer según el comercial es cosa de marca. Ningún honda lo hace automáticamente.

#6 Zurito84

Zurito84

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 24 abril 2024 - 07:54:31

Pues es una pena, teniendo en cuenta que sí tienes la apertura automática al acercarte. 



#7 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 24 abril 2024 - 16:25:06

Pues es una pena, teniendo en cuenta que sí tienes la apertura automática al acercarte.


Yo creo que la puerta se abre al rozar la manilla, no al acercarte al coche. Si no le tocas, no se abre. De la misma forma, se cierra al tocarle. Creo que es así…

#8 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 24 abril 2024 - 19:49:41

Yo diria (no lo puedo asegurar completamente) que se cierra solo... alguna vez se me ha cerrado al tardar un rato con el motor apagado y la llave fuera del coche.

#9 solidamente

solidamente

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 25 abril 2024 - 05:09:36

Yo diria (no lo puedo asegurar completamente) que se cierra solo... alguna vez se me ha cerrado al tardar un rato con el motor apagado y la llave fuera del coche.



Efectivamente en su coche hermano si se desbloquean las puertas pero finalmente no se abren se acaban cerrando. Esto se configura en la pantalla en "configuración del coche". Creo que será igual en el HR-V.

#10 Zurito84

Zurito84

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 25 abril 2024 - 10:03:19

Ostras, pues echaré un ojo



#11 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 25 abril 2024 - 15:21:56

Cuando se desbloquean las puertas del coche (con el mando o con la mano en la manilla) el coche espera 30 segundos para que se abra alguna de ellas. Si en ese tiempo no se abre ninguna, se vuelven a bloquear todas automáticamente

Fuera de ese caso no conozco otro en que el coche bloquee automaticamente las
puertas

Editado por Troulo, 25 abril 2024 - 16:28:07.


#12 solidamente

solidamente

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 25 abril 2024 - 16:49:14

Cuando se desbloquean las puertas del coche (con el mando o con la mano en la manilla) el coche espera 30 segundos para que se abra alguna de ellas. Si en ese tiempo no se abre ninguna, se vuelven a bloquear todas automáticamente

Fuera de ese caso no conozco otro en que el coche bloquee automaticamente las
puertas


Mejor explicado que yo ;).

#13 Zurito84

Zurito84

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 26 abril 2024 - 06:49:01

Pues ayer pasé por el conce para que me pusieran las tuercas antirrobos de las llantas y, confirmado. Solo cierra automáticamente si se abre el coche y luego no se abre la puerta. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos