Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión mecánica de Honda Civic 1.8 2007


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Enzo

Enzo

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 22 abril 2024 - 22:14:20

Buenas noches a todos, quería hacerles una consulta, lo que sucede es que quiero adquirir un Honda Civic 1.8 Sport del 2007, la unidad la he ido a ver y la probé la verdad que está muy bien, no vi, ni sentí nada raro al conducirlo, tiene casi 100000 km, la estática interior y exterior está bien cuidada, quitando unos roces en la parte de atrás, lo que sucede es que mi conocimiento en coches es mínimo y me da cosa comprarlo y me lleve un chasco, sé que estos coches son muy buenos y fiables, pero me quedaría más tranquilo si lo revisara algún mecánico, el coche está en Madrid la zona sur y no conozco a ningún mecánico ni taller de confianza, entonces quería saber si alguno me podría recomendar algún taller de confianza que haga este tipo de revisiones?, otra cosa que opináis de esta empresa que está ahora de moda "needcarhelp"?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 abril 2024 - 22:20:17

CHS Racing en griñón. 



#3 Enzo

Enzo

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 22 abril 2024 - 23:13:32

Muchas gracias, BlackFox, he visto muy buenas opiniones vuestras de este taller, mañana me pondré en contacto para averiguar por sus servicios.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos