Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de Accord por CRV, tengo cierto miedo.


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 ebbano

ebbano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 24 abril 2024 - 09:17:58

Buenas de nuevo, amigos/as; 

 

 Veréis, tengo mi Accord Tourer 2.2 IDTEC Luxury Innova del 2010, a la venta, NO en este foro, así que esto NO es publicidad. De hecho, casi estoy arrepentido y creo que no lo venderé, dado que por el dinero que me pueden dar, no encontraré nada mejor en ninguna marca. 

 

 Me ofrecen cambiarlo por un precioso y también Luxury, Honda CRV ICTDI del 2008, tiene 260k kilometros (mi Accord, 252k). Pasar de un turismo a un SUV es algo que me hace ilusión, pero no a cualquier precio.  

 

 Mi coche está perfecto de todo, pero he estado leyendo que el CRV de esta generación, adolece de un problemón, entre otros; y es el testigo del Airbag y su casi imposible solución, por avería de centralita. 

 

 No quiero pasar de un coche con CERO problemas, a otro con el que tengo que mirar en Inglaterra o con un polaco de Ebay, la reparación de la dichosa centralita, que es algo muy caro. 

 

 EL dueño de coche indica que jamás ha visto nada de eso, que no le pasa nada, pero tengo muchísimo miedo porque, más pronto que tarde, se me encienda el testigo y entonces, ni desguaces, ni mucho menos Honda, etc. 

 

 He leído que, dependiendo del número de bastidor, Honda tiene una campaña por toda la vida del coche, para sustituirla sin cargo? Esto es cierto? 

 

 Agradecería vuestros comentarios, ya que la verdad, estoy asustado. 

 

En otro orden de cosas, este CRV tiene doble techo solar; pero no veo la manija o manijas para abrir manualmente la cortinilla interior, es decir, que si quieres que entre solo luz por el techo, tienes que abrirlo automáticamente, si o si.  Como funciona? Se puede quedar solo en modo alerón? AL presionar el botón de apertura, se abren los dos techos? O solo el que quieres? 

 

 Muchas gracias y perdonad el tocho.  Un abrazo. 



#2 ebbano

ebbano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 24 abril 2024 - 19:41:28

Se puede eliminar este Post, no hago el cambio. Gracias y disculpad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos