Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mantenimiento caja manual civic 8 1.8L

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Alvfk2

Alvfk2

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda civic mk8 1.8

Hola chicos necesito ayuda por si por favor me podéis echar una mano

Le toca mantenimiento a mi caja de cambios, en la honda de Ciudad Real en la que compre el MTF-III me dijeron que necesitaba 2.5L y así me dieron, pero en la honda de Leganés se contradicen y me mandan 1.9L, aparte les he pedido las arandelas del tapón de vaciado y llenado y no le veía con cara de saber bien si era la correcta porque en la de vaciado me ha dado de 14mm(similar a la del cárter) y en la de llenado de 20mm indicando que se llena por arriba del todo, por si me podéis ayudar porque veo que me cargo la caja de lo perdido que ando XD

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.083 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Buenas, échale un ojo a las normas 

https://clubhondaspi...tion=boardrules

Luego pasate por este enlace y presentate... Como en la vida misma,  no llegas a un grupo nuevo y entras a pedir ayuda sin saludar y presentarte. Preséntate y de darán la bienvenida.

https://clubhondaspi...presentaciones/

Si tu civic es un 1.8 del 2006-2011 lleva 1.9 aprox. 

Tiene un tornillo de vaciado y otro de nivel que hace de llenado. Abres los dos, vacias, pones el tapón llenas por el de nivel y cuando empiece a salir por ese mismo pones el tapón. 

Si usas el buscador del foro (quita la vista móvil) arriba a la derecha, encontrarás incluso imágenes del manual. 

Editado por BlackFox, 24 abril 2024 - 22:16:21.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos