Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mantenimiento caja manual civic 8 1.8L


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Alvfk2

Alvfk2

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic mk8 1.8

Escrito 24 abril 2024 - 21:55:35

Hola chicos necesito ayuda por si por favor me podéis echar una mano

 

Le toca mantenimiento a mi caja de cambios, en la honda de Ciudad Real en la que compre el MTF-III me dijeron que necesitaba 2.5L y así me dieron, pero en la honda de Leganés se contradicen y me mandan 1.9L, aparte les he pedido las arandelas del tapón de vaciado y llenado y no le veía con cara de saber bien si era la correcta porque en la de vaciado me ha dado de 14mm(similar a la del cárter) y en la de llenado de 20mm indicando que se llena por arriba del todo, por si me podéis ayudar porque veo que me cargo la caja de lo perdido que ando XD



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 abril 2024 - 22:12:13

Buenas, échale un ojo a las normas 

 

https://clubhondaspi...tion=boardrules

 

Luego pasate por este enlace y presentate... Como en la vida misma,  no llegas a un grupo nuevo y entras a pedir ayuda sin saludar y presentarte. Preséntate y de darán la bienvenida.

 

 

https://clubhondaspi...presentaciones/

 

 

Si tu civic es un 1.8 del 2006-2011 lleva 1.9 aprox. 

 

Tiene un tornillo de vaciado y otro de nivel que hace de llenado. Abres los dos, vacias, pones el tapón llenas por el de nivel y cuando empiece a salir por ese mismo pones el tapón. 

 

Si usas el buscador del foro (quita la vista móvil) arriba a la derecha, encontrarás incluso imágenes del manual. 


Editado por BlackFox, 24 abril 2024 - 22:16:21.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos