Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibración y pérdida de potencia en k24


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Cilurnigo

Cilurnigo

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 28 abril 2024 - 08:30:18

Hola, tengo un accord k24 2003 cl9 me marca fallo por sonda 1 , se le cambio la sonda y a vuelto a marcar el mismo fallo pero ahora la luz de averia empieza a parpadear cuando le viene en gana, da tirones , vibra muchísimo y pierde potencia. El problema es que en un rato se le quita se queda otra vez la luz de averia fija y la máquina no registra mas que el fallo en sonda 1 ni produce las vibraciónes... No se si será bujias( pero supongo que fallaría mas a menudo) catalizador? Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Puedo hacer 200km con el control de velocidad a 100 y que no parpadee pero si lo llevo alegre con el pedal del acelerador le pasa bastante amenudo el parpadeo la vibración y la perdida de potencia. Me esta volviendo loco ayuda please

#2 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.173 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 28 abril 2024 - 11:25:10

Comprueba bobinas

#3 Cilurnigo

Cilurnigo

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 28 abril 2024 - 11:56:14

El problema es que cuando lo hace se le quita a los 5 min la tonteria y no da tiempo a comprobar nada. Supongo que el problema estara en bujia, bobina, catalizador o cuerpo de la mariposa. Lo jodido es dar con la solución sin cambiarlo todo y dejarme la herencia en el intento.
Lo único que tengo claro esque lo hace mucho menos si vas a una velocidad moderada y sin usar el pedal del acelerador, si le das caña subiendo un puerto xej lo hace mas amenudo.

Editado por Cilurnigo, 28 abril 2024 - 12:00:11.


#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 28 abril 2024 - 12:02:36

¿Montaste sonda tipo NGK o Denso? ¿O tipo Japanparts, Blue Print, etc...?



#5 Cilurnigo

Cilurnigo

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 28 abril 2024 - 12:13:54

Denso




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos