Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compresor del aire KO


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 09 May 2024 - 18:10:52

Accord idtec . Pues eso, hace unos meses escribí por que los electros arrancaban nada más dar el contacto. Al poco , me dejaron de funcionar y el aire salía caliente , no enfriaba el clima. Leí por aquí que podía ser el rele, lo lleve al taller y hoy me han dado el susto. El compresor le llega corriente pero no funciona. La sorpresa fue cuando me dió el precio del compresor… más de 900€, más la correa de accesorios más la recarga del aire … me ha dicho que están descatalogados y que solo hay el de serie , un Denso trae. Nunca vio uno tan caro me dijo.
Os pregunto aquí , si habéis cambiado alguno el compresor , si sabéis de alguna web de repuestos que lo pudiera haber y si ese precio es lo que vale de verdad. De momento no lo voy a poner , quería buscar un poco por mi cuenta nuevo ( si existe) o de desguace si está bien de precio. Gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por eskimura, 09 May 2024 - 18:14:17.


#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,121 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 09 May 2024 - 19:12:23

Desguace.

#3 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,178 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 May 2024 - 20:18:05

Echa un vistazo a este hilo, por si quieres valorar esa opción:

 

https://clubhondaspi...bo#entry2281537

 

De hacer esto, yo no lo llevaría a un taller al uso, sino a un taller especializado en climatización.



#4 eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 09 May 2024 - 22:20:05

Repararlo no quería , me cobran casi 400€ y no me garantizan que dure mucho. Mañana miraré en algún desguace de la zona, he visto que tienen varios del ictdi a 60€, alguno con 150000km el coche . Pero no sé fijo si valdría para el mío .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,536 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 May 2024 - 22:45:39

No pueden estar desmontado. Por la humedad del ambiente. Debe llevar tapones. Y por ese precio los tienes nuevos. 



#6 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,121 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 10 May 2024 - 00:35:50

No te compliques, los grupos de aire acondicionado en los Accord no suelen dar problemas. "Yo" intentaría buscar una buena unidad.

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 May 2024 - 07:38:40

En autodoc por ejemplo tienes para elegir yo llevo un hella hace 5 años y va perfecto 


Editado por CRXRED, 10 May 2024 - 07:39:13.


#8 eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 10 May 2024 - 15:52:53

En autodoc por ejemplo tienes para elegir yo llevo un hella hace 5 años y va perfecto

Pues sería hace 5 años. Yo ahora no encuentro ninguno nuevo que no sea el Denso que trae de serie. Ni autodoc ni Oscaro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pueden estar desmontado. Por la humedad del ambiente. Debe llevar tapones. Y por ese precio los tienes nuevos.

Pues si me pudierais pasar algún enlace, ya digo que nuevo, solo encuentro el denso en la página de recambios honda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 titodesign

titodesign

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i dtec 2011

Escrito 10 May 2024 - 15:57:43

sin animo de desconfiar de tu mecanico... a mi me paso lo mismo, no encendia el compresor y lo lleve al mecanico.... 650€, busque aqui y vi lo del rele, cambie el del claxon por el del aire y.... funciono.

otro taller que no me vera el pelo..... un simple gesto de cambiar un rele por otro para comprobar me ahorro del engaño de este pirata.



#10 eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 10 May 2024 - 16:44:13

sin animo de desconfiar de tu mecanico... a mi me paso lo mismo, no encendia el compresor y lo lleve al mecanico.... 650€, busque aqui y vi lo del rele, cambie el del claxon por el del aire y.... funciono.
otro taller que no me vera el pelo..... un simple gesto de cambiar un rele por otro para comprobar me ahorro del engaño de este pirata.


Ya, por eso le dije que no me lo pidiera de momento , acabo de ir a por él al taller , mañana miraré el intercambio de reles por si acaso. Ya os contaré . Gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,536 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 May 2024 - 17:09:34

Has preguntado en la tienda de recambios de tu zona, y luego webs tipo oscaro, autodoc etc.? 



#12 eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 10 May 2024 - 21:52:57

Has preguntado en la tienda de recambios de tu zona, y luego webs tipo oscaro, autodoc etc.?

No hay nuevos en esas webs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#13 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 474 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 10 May 2024 - 23:08:39

Buenas compañero, yo lo que hice fue ir a la Honda para que me dieran el número de referencia del compresor, con este número lo puse en Google y encontré el compresor nuevo,en una empresa de Barcelona que se dedicaba al tema de compresores de frio.

Lo pedí y lo mandé a montar al mecánico de confianza creo que el total no llego a 500 euros compresor + montaje + carga de gas refrigerante

#14 eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 11 May 2024 - 11:04:50

Buenas compañero, yo lo que hice fue ir a la Honda para que me dieran el número de referencia del compresor, con este número lo puse en Google y encontré el compresor nuevo,en una empresa de Barcelona que se dedicaba al tema de compresores de frio.

Lo pedí y lo mandé a montar al mecánico de confianza creo que el total no llego a 500 euros compresor + montaje + carga de gas refrigerante

Ok, intentaré llamar o escribir a Honda España a ver, por que los de donde yo vivo , no quiero ni verlos . Lo que no sé si con el n de bastidor o matrícula se podrá sacar . Por qué si no sería quitarlo y dejarlo empantanado en el taller unos días . Por qué al quitar la correa de accesorios …Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,536 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 May 2024 - 11:12:40

Para Accord VIII i-dtec en oscaro por ejemplo hay, y solo sale una ref. 38810-RL0-G01

 

Seguramente sea denso el original con ref. 447280-0390

 

Aparecen 3 al menos. 


No hay nuevos en esas webs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Yo he visto tres. Y si buscas en tu zona un taller de frío para camiones, furgones etc. serán los más preparados para reparar muy por encima de cualquier taller o concesionario. Y ellos si que conseguirán también compresor sin duda. Solo se suelen dedicar a esto, a climatización de vehículos. 

Archivos adjuntos


Editado por BlackFox, 11 May 2024 - 11:26:31.


#16 eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 12 May 2024 - 19:58:09

Para Accord VIII i-dtec en oscaro por ejemplo hay, y solo sale una ref. 38810-RL0-G01

Seguramente sea denso el original con ref. 447280-0390

Aparecen 3 al menos.



Yo he visto tres. Y si buscas en tu zona un taller de frío para camiones, furgones etc. serán los más preparados para reparar muy por encima de cualquier taller o concesionario. Y ellos si que conseguirán también compresor sin duda. Solo se suelen dedicar a esto, a climatización de vehículos.


Gracias por contestar , me refería a que no hay nuevos . Esos pone que son reacondicionados. Por eso digo que solo he visto el denso de serie nuevo.
Miraré la opción que comentas de las empresas de equipos de frío a ver . Gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#17 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 May 2024 - 20:13:01

Reacondicionado va a ir bien, lo mas importante es seguir estrictamente los pasos para cambiarlo sustituyendo y filtros, tóricas, válvula de expansión haciendo barrido en todo el circuito etc


No es quitar uno y poner otro


Yo pediría una segunda opinión en Un taller especializado en aires acondicionados, puede ser una fuga... El presostato falta de gas ....


Incluso el embrague 



#18 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,536 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 May 2024 - 22:49:22

Reacondicionado va a ir bien, lo mas importante es seguir estrictamente los pasos para cambiarlo sustituyendo y filtros, tóricas, válvula de expansión haciendo barrido en todo el circuito etc


No es quitar uno y poner otro


Yo pediría una segunda opinión en Un taller especializado en aires acondicionados, puede ser una fuga... El presostato falta de gas ....


Incluso el embrague 

 

 

Ojo a este consejo de alguien que sabe de lo que habla. Hay que escuchar a quien sabe.



#19 eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 13 May 2024 - 08:19:35

Reacondicionado va a ir bien, lo mas importante es seguir estrictamente los pasos para cambiarlo sustituyendo y filtros, tóricas, válvula de expansión haciendo barrido en todo el circuito etc

No es quitar uno y poner otro

Yo pediría una segunda opinión en Un taller especializado en aires acondicionados, puede ser una fuga... El presostato falta de gas ....

Incluso el embrague


El del taller me dijo que le llegaba corriente al compresor pero no funcionaba . Recargo el aire, me dijo que tenía 200 y pico y lleva 400 y pico , no sé si de presión , de aire o de que por qué no entiendo mucho. En principio estoy buscando uno usado, reparar el mío me cuesta más de la mitad que cuesta nuevo. Lo pondría nuevo en ese caso. Sigo mirando esta semana a ver qué hago. Os iré diciendo. Gracias por los consejos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#20 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 May 2024 - 11:00:27

Sigo diciendo que deberías llevar el coche a otro taller que te den otra opinión, si tu compresor realmente está dañado, no vale con quitar uno y poner otro. Hay que desmontar y cambiar varias cosas 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos