Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Opinion de compra accord 2.0 IVTEC Sport 2006 gasolina


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Bokeron21

Bokeron21

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 May 2024 - 07:45:57

Hola buenas, estoy mirando de comprarme un honda Accord 2.0 IVTEC Sport del 2006 de gasolina, con 160.000 km. El precio es de 4500 euros, la duda que tengo es la siguiente.
el chico que lo vende me dijo que hace un año, le salió fallo motor en el testigo del cuadro, fue a la honda oficial y le.dijeron que era porque una válvula estaba sucia ( dice que es la VTEC) y se la cambiaron y también le cambiaron otra cosa que pensaba que influía, le cambiaron el filtro de aceite y las ruedas tmbn. Desde entonces que hace un año del cambio dcie que el coche va perfecto. Vosotros pensáis que este problema puede tener que ver con algo más gordo y me tenga que gastar más dinero o directamente tirar el coche? Porque he leído que es bastante raro que este coche de problemas con el motor.
Y el domingo voy a ir a verlo, en que me aconsejáis que me fije para ver si no le falla nada más de motor y esas cosas?
Muchas gracias por la ayuda foreros.

#2 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,186 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 May 2024 - 10:21:12

No, es algo sin importancia tranquilo

#3 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 10 May 2024 - 10:55:45

Si no ha aparecido en un año desde el cambio estara resuelto. Tengo el mismo coche que te quieres comprar y te puedo decir que es un tremendo maquinon ni dudes en pillarlo. Los tipicos fallos que tienen son el pedal de embrague crujiendo (lo resuelves engrasando un pelin por tu cuenta a mi me paso y se quito con eso), la laca siendo basura y luego el famoso triangulito VSA, a mi me paso y tuve que reemplazar un sensor de ABS que se me peto, pero por demas el motor K20Z2 una autentica roca y un coche top. 

 

De todas maneras, asegurate que el mantenimiento bien porque 160mil con un mantenimiento hecho a rajatabla es poco, el mio lo pille con 112mil y eso que estaba parado practicamente 4 años. 


Editado por francheS, 10 May 2024 - 10:57:21.


#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 May 2024 - 14:08:18

Hola buenas, estoy mirando de comprarme un honda Accord 2.0 IVTEC Sport del 2006 de gasolina, con 160.000 km. El precio es de 4500 euros, la duda que tengo es la siguiente.
el chico que lo vende me dijo que hace un año, le salió fallo motor en el testigo del cuadro, fue a la honda oficial y le.dijeron que era porque una válvula estaba sucia ( dice que es la VTEC) y se la cambiaron y también le cambiaron otra cosa que pensaba que influía, le cambiaron el filtro de aceite y las ruedas tmbn. Desde entonces que hace un año del cambio dcie que el coche va perfecto. Vosotros pensáis que este problema puede tener que ver con algo más gordo y me tenga que gastar más dinero o directamente tirar el coche? Porque he leído que es bastante raro que este coche de problemas con el motor.
Y el domingo voy a ir a verlo, en que me aconsejáis que me fije para ver si no le falla nada más de motor y esas cosas?
Muchas gracias por la ayuda foreros.

https://clubhondaspi...presentaciones/






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos