Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscamos un EP2?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Budget

Budget

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic VII EP2

Escrito 11 mayo 2024 - 17:00:08

Hola,

 

Estoy pensando en comprar un Civic EP2 1.6cc 110cv, pues el EP3 se me escapa de presupuesto. La versión sport estéticamente me encanta así que ese va a ser mi objetivo.

 

Llevo un par de meses buscando por segunda mano y los que parecen estar en mejor estado me quedan super lejos (Soy de Cataluña y los mejores los he encontrado en A Coruña y Sevilla).

 

Que partes son las mas críticas a mirar en estos modelos para cuando vaya a ver alguno? Debería hacerle alguna mejora nada mas comprarlo?

 

La idea es comprarlo con 200mil kms o menos aunque a veces eso no quiera decir nada.

 

Una vez compro un coche siempre le he hecho la correa (a no ser que aún no sea necesario y se vea bien), cambio de aceite motor y caja de cambios, todos los filtros, bujias y prueba de compresiones de cada cilindro. En este caso faltaría algo más?

 

Es verdad que la correa toca hacerla cada 70mil kms? me parece muy poco.

 

Si alguien entiende de este modelo y quiere echarme una mano le estaría muy agradecido.

 

Un saludo!



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 mayo 2024 - 04:32:04

Pues yo diria que por catalunya hay bastante Honda, otra cosa es que encuentres uno sin muchas modificaciones horteras en muchos casos o que tenga cosillas por hacer, pero me ha dado por revisar un poco y te dejo 3 opciones, el primero se ve espectacular, los otros dos mas baratos por con mantenimientos por hacer, sea rozones, desatunarlo etc.

 

https://es.wallapop....2005-1008561236

 

https://es.wallapop....-2005-993236662

 

https://es.wallapop....2004-1008186473



#3 Budget

Budget

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic VII EP2

Escrito 12 mayo 2024 - 22:17:04

Hola, gracias por responder.

 

Todos esos los tengo vistos, el primero la verdad que se vé impecable pero ya está reservado aún así me echa atrás los 210mil kms y que en gris es el color que menos me gusta.

 

El rojo lo auto descarto por la cantidad de kms y que no parece haber sido demasiado bien tratado.

 

El tercero estéticamente me falla, no tiene el parachoques que me gusta y es gris, sino ya lo tendria en casa. He estado buscando ese parachoques y solo sé que vale mas de 300€ pero referencia exacta y tal no encontre nada.

 

De momento sigo buscando.



#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 mayo 2024 - 05:16:57

Pues diría que la mayoría son plata, he vuelto a mirar y la verdad es que la mayoría están ya superando los 200mil kms, yo el único consejo que te puedo dar es que no compres ninguno tocado de paragolpes que están descatalogados y hacerte con un recambio de paragolpes o añadido/lip original va a ser algo muy difícil de conseguir.



#5 Budget

Budget

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic VII EP2

Escrito 14 mayo 2024 - 12:50:35

Vale muchas gracias! Esa info es oro para mí, por eso no encontraba el puñetero parachoques suelto.

 

Ayer apareció uno negro en euskadi que me pinta algo mejor,  a ver si el dueño contesta.



#6 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.209 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 mayo 2024 - 13:53:46

También te digo que si estabas buscando un ep3 en primera instancia, tengas en cuenta que el ep2 es lo que es... Si lo que buscas es esa estética adelante, pero si tienes pretensiones deportivas yo me aseguraría de saber lo que compro...

#7 Budget

Budget

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic VII EP2

Escrito 14 mayo 2024 - 17:55:48

Totalmente de acuerdo, sé que el EP2 no tiene absolutamente nada que ver al Type R.

 

Me refería a que el EP3 es el que más me gustaría tener en caso de que el dinero no fuese problema.

 

Lo quiero como coche de diario para ir a currar y no salgo a correr. No he entrado a un circuito en la vida.

 

Mi primer coche tenia 136cv de los 90 y no era lo mas fiable del mundo, pero me divertí con el lo que no está escrito.

 

El que tengo ahora tiene 85cv del 2010 y con unos desarollos mas largos que el EP2 asi que para una vez al mes que pillo un tramito de curvas donde se puede ir ligerito, pues ya te puedes imaginar....


Osea resumiendo que me enrollo, sí, busco pretensiones más deportivas que mi actual coche pero tampoco me es "necesario" el EP3.

 

De hecho a mi actual coche le puse suspensiones KYB más duras que las de origen y neumáticos buenos a ver si era mas divertido y la verdad que mejoró en curvas pero aun así en acceleración sigue siendo lo que es, una patata...

 

La verdad que la estética de estos civics me encanta, el eg, ek y ep son una pasada, por ellos me he vuelto un fan de Honda.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos