Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscamos un EP2?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Budget

Budget

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic VII EP2

Escrito 11 mayo 2024 - 17:00:08

Hola,

 

Estoy pensando en comprar un Civic EP2 1.6cc 110cv, pues el EP3 se me escapa de presupuesto. La versión sport estéticamente me encanta así que ese va a ser mi objetivo.

 

Llevo un par de meses buscando por segunda mano y los que parecen estar en mejor estado me quedan super lejos (Soy de Cataluña y los mejores los he encontrado en A Coruña y Sevilla).

 

Que partes son las mas críticas a mirar en estos modelos para cuando vaya a ver alguno? Debería hacerle alguna mejora nada mas comprarlo?

 

La idea es comprarlo con 200mil kms o menos aunque a veces eso no quiera decir nada.

 

Una vez compro un coche siempre le he hecho la correa (a no ser que aún no sea necesario y se vea bien), cambio de aceite motor y caja de cambios, todos los filtros, bujias y prueba de compresiones de cada cilindro. En este caso faltaría algo más?

 

Es verdad que la correa toca hacerla cada 70mil kms? me parece muy poco.

 

Si alguien entiende de este modelo y quiere echarme una mano le estaría muy agradecido.

 

Un saludo!



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 mayo 2024 - 04:32:04