Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera revision Civic XI


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 jereca72

jereca72

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 21 mayo 2024 - 20:22:00

Hola compañeros,

Tengo una duda.. a ver si me la podeis aclarar.

Tengo un Civic XI con 14 meses y unos 15000km. Hoy lo he llevado al conce para solucionar un problema que tenia con la direccion (..por fiiinn). Tenia entendido que la primera revisión es al año (o 10000km), pero no me han llamado aún. Le he preguntado al del concesionario y me ha dicho que mientras no me lo "cante" el coche.. no toca. Le he preguntado que me resulta extraño que todavia no me lo haya indicado el coche. A lo cual me dice que probablemente he hecho muchos km en electrico y por eso todavia no me ha saltado lo de la revision. 

Me he quedado un poco loco con esta respuesta. Cual ha sido vuestra experiencia?

En Enero pasado (con unos 9000km) si que me salio el aviso de mantenimiento.. y se lo hice. Pero segun parece ésta fue una revision secundaria en la que no se hace el cambio de aceite, ademas de otras cosas que no recuerdo.

Pero la revisión importante del primer año .. todavia nada.

Es normal?

 

Muchas gracias de antemano.

Saludoss

 



#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.216 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 21 mayo 2024 - 20:50:52

Échate un vistazo a este hilo:

 

https://clubhondaspi...pena/?p=2443164



#3 jereca72

jereca72

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 21 mayo 2024 - 21:07:41

Gracias Aciana...

Veo que le ha ocurrido también a mas gente. Me esperare un poco a ver.

La verdad es que los 15000km que tengo hechos son todos por autovia... casi cero ciudad.

De hecho.. le he mirado el nivel del aceite y sale mas limpio que el de mi freidora... jjjj

Un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos