Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

K20 a GLP


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 23 June 2024 - 14:46:00

Me refiero a lo que podría gastar con gas. Mi accord VIII 2.0 en carretera se mueve entre 7-7,5, A/A, maletas, y buen ritmo (130-140km/h) pero yo pillo muchos desniveles en mis viajes

 

Aaaah, vale, vale, así ya me cuadra más XD


Yo el récord han sido 780 kms, en el 2.4, con viaje largo, y en sexta a velocidades legales.

 

Los 1000 kms los veo imposibles de conseguir en un depósito, pero seguramente con el diesel sea viable en ciertas condiciones favorables. Con el gasolina, en mi caso, no.

 

Ahora viendo las diferencia de consumo con el GLP, y que encima ya no hay tantas diferencias de precio... es probable que ya no merezca tanto la pena.

 

En mi caso, Juan, en el primer año de mi CL7, le hice un viaje de 700 kms a 100 km/h de aguja, y me sobró un cuarto de deposito, aproximadamente. No recuerdo la media que hice, pero creo que fueron 6 litros. Sin embargo, a la vuelta, lo hice a 120 km/h de aguja y llegué casi en la reserva XD

 

Por aquel entonces, las únicas modificaciones que llevaba era la suspensión y el CAI de CT, así que iba prácticamente de serie, en cuanto a potenciación se refiere!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos