Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Compra de Jazz 2019 1.3 (tengo dudas.....)

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

mickhrhodes

mickhrhodes

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

He visto en el manual que el icono de la temperatura se enciende en dos colores, azul y rojo (hoy se me encendió 1 minuto en azul hasta que el coche se calentó, he leido en algún foro de USA que es normal en el FIT/JAZZ)

Pues respecto al libro, en ello estoy. Intento descargarlo en digital a través del VIN y no hay registro. Lo he exigido y estoy a la espera de que me lo pasen (es conce oficial). La verdad es que he caído hoy.  

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.705 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive
Sí, el azul se enciende siempre hasta que alcanza la temperatura de servicio.
Viniendo de concesionario, el libro deberían facilitártelo.
Imprescindible para saber los mantenimientos que se le han hecho y los intervalos de los mismos. Es más, no deberías haber tenido que pedirlo tú.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.123 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Enhorabuena por ese Jazz, verás que es una maravilla de coche. En cuanto al sistema multimedia no te esperes ninguna maravilla. Por aquí tienes info: https://clubhondaspi...-honda-connect/

mickhrhodes

mickhrhodes

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Aciana, tienes toda la razón y la verdad es que me han decepcionado bastante con este tema. Lo tienen, me lo van a enviar rapidamente pero han sido muy desastre. No sé si habrían sido tan dejados en el caso de una venta más "potente". 

mickhrhodes

mickhrhodes

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

A ver si así se ven las fotillos

https://photos.app.g...RHkcUnG66QWQji9

https://photos.app.g...puz2tL3FCLsBSL9

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.705 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Muy chulo ese plata lunar  ;P

A disfrutarlo

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.985 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Pinta muy bien, disfrútalo.

El frente no es feo, pero... En estética el mazda 2 se lleva el gato al agua, aunque... Mira las puertas de atrás, boca de maletero y altura de techo en plazas traseras a simple vista... En vivo es peor en esto, y el Jazz ahí se sale a comparación. 

Archivo adjunto  mazda2-2020_4.jpg   71,25KB   3 descargas

Dos coches "similares" pero cada uno se adapta mejor a uno u otro uso. 

Pd: en el mazda 2, si abres capo... Ese motor parece un castillo rodeado de un foso... El sueño de cualquier mecánico. Morro enorme, con espacio, motor pequeño  :meparto:  podrían hacer un mini maletero tipo Porsche entre motor y radiador.

Editado por BlackFox, 28 junio 2024 - 14:24:30.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos