Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema radio Accord 8


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 lombar

lombar

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 150 Cv Executive Innova

Escrito 31 mayo 2024 - 10:12:17

Hola buenas a todos, necesito un poquito de ayuda, ayer montado un navegador de pantalla 12.3, al tenerlo casi todo acabado me percato que no hay sonido,es el tipo de pantalla que conserva la radio original, lo primero que pense fue que al desconectar la radio tenia que meter el codigo, pero lo intente y nada, volvi a montar la radio y pantalla original de coche y sigue igual, la radio no pide el codigo,he probado a desconectar bateria varias veces y no hay manera, lo unico que aparece es la hora parpadenado que tampoco me deja ponerla bien al estar la radio bloqueada. he mirado los supuestos 3 fusibles que tiene algo que ver con el equipo de sonido y estan bien, lo que me mosquea es que el bluetooth si da sonido y funciona perfectamente, también a desconectar y conectar la bateria, fusible o conector trasero de la radio hace el tipico ruido de mover lo cds, por lo que entiendo que le llega corriente.

 

le ha pasado a alguien algo parecido? me podeis decir si hay alguna otra cosa que deba revisar o se me ha estropeado el equipo?

los cables parecen estar todos bien, también he probado a pulsar el boton power+1 y 6 y no hace nada.

Algun fusible que se me escape?

 

 

Gracias.



#2 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 31 mayo 2024 - 15:16:45

La hora de sale parpadeando sin indicarte que metas el código?

 

No estará apagada la radio? Mira este video => 



#3 lombar

lombar

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 150 Cv Executive Innova

Escrito 31 mayo 2024 - 15:26:31

No deja encenderla de ninguna manera, otras veces que he desconectado batería si que me salía directamente para meter el código, hoy revise todos los fusibles de los 3 compartimentos y están todos bien, funciona todo menos el equipo de musica, solo me queda volver a desmontar todo y mirar si algún pin o cable se ha roto, aunque ya pienso que me ha petado la radio, nobse que mas comprobar la verdad.
Gracias por tu ayuda

#4 lombar

lombar

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 150 Cv Executive Innova

Escrito 01 junio 2024 - 18:51:16

Actualizo, sigo igual , he desmontado de nuevo y no he visto a simple vista nada mal, los pines de la radio estan todos en su sitio, los cables parecen estar todos bien, también me he fijado que el led rojo de anti-theft de la radio no luce, ya no se que mas comprobar la verdad, he comprado otro equipo de segundamano que me llegara esta semana y  volvere a desmontar, si alguien tiene alguna idea de que comprobar estaria muy agradecido.

 

Un saludo y gracias

 

 

Acabo de encontrar esto es un foro ingles, le pasaba lo mismo  y si que es verdad que me costo sacarla y tuve que pegar unos buenos tirones, mañana desmonto por 3 vez y esta vez abro radio,total no tengo nada que perder ya, xdddddddd

 

 El técnico lo hizo funcionar y aquí está el problema. Aparentemente hay una placa de resistencia detrás de la cara de plástico de la radio que se encuentra directamente entre la perilla de volumen y la perilla de selección de menú (las únicas dos perillas en la radio sin navegación). Dijo que cuando se retira la radio, A VECES esta placa de resistencia se desliza hacia adelante entre la radio debido a los tirones y tirones necesarios para soltar los diez clips.

Entonces, para corregir esto, dijo que use sus pulgares, coloque ambos pulgares en el frente de la radio entre las dos perillas. Un pulgar en VOL y el otro pulgar en PUSH PWR y presione con fuerza. Dijo que cambiará la placa de resistencia a su lugar y restaurará la funcionalidad de los botones.


Editado por lombar, 01 junio 2024 - 19:12:44.


#5 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 01 junio 2024 - 23:15:12

Que bien que estas actualizando el hilo. Tengo ganas de saber si lo resuelves, ojala! Ya nos dirás.

 

Pasa el link del foro ingles si puedes.



#6 lombar

lombar

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 150 Cv Executive Innova

Escrito 02 junio 2024 - 14:20:30

Aztualizo : Funcionaaaaaaaaa , era eso, de los tirones se habian doblado unas patillas que no dejaban entrar lo suficiente los conectores de detras del frontral de la radio, adjunto unas fotos que si os fijais bien vereis las patillas de la parte de abajo del frontal dobladas, también vereis los 2 conectores que une las placas frontales de las botoneras con el resto de la radio.

 

En rojo las patillas dobladas que no dejaban entrar a los conectores señalados en amarillo.

también adjunto un par de fotos del resultado final.

 

la info la saque de este foro, como vereis no soy el unico que es burro como un arao, incluso en hondaspirit hay algun miembro que le paso y tubo que sustituir radio.

 

https://www.driveacc...-working.51717/

 

Gracias por la ayuda.

 

 


Editado por lombar, 02 junio 2024 - 14:46:35.


#7 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 03 junio 2024 - 19:43:10

Enhorabuena el que sigue la consigue.

 

Muy chulo te ha quedado y ha disfrutarlo.

 

Saludos.



#8 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 03 junio 2024 - 22:47:33

Me alegro mucho que haya funcionado lombar!! 

 

Veo que tu radio trae una aplicacion para controlar el clima que las vuejas radios no traen. Nos puedes pasar el link del vendedor de tu radio?



#9 lombar

lombar

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 150 Cv Executive Innova

Escrito 04 junio 2024 - 11:03:05

Me alegro mucho que haya funcionado lombar!! 

 

Veo que tu radio trae una aplicacion para controlar el clima que las vuejas radios no traen. Nos puedes pasar el link del vendedor de tu radio?

 

El vendedor es este https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

si alguien lo compra antes mandarle foto del salpicadero para que os mande el soporte correcto y especificar que el accord es europeo y si el modelo que comprais supera los 150 euros para evitar aduanas decirle que os pase link para pagar por otro lado el dinero que sobrepase esos 150e. Preguntar todo  bien, ami por no preguntar la primera vez me mando el soporte del asiatico, le proteste y me mando el correcto sin coste con otro mazo de cables y otro canbus.

 

 

De todas maneras no creo que la radio tenga nada que ver con lo del clima, yo creo que es mas bien el canbus,, yo el que tengo es este que muestra en el video de la marca raisetech

 

puedo poner un icono flotante y pincho en el y se me abre esa ventana de la foto, también si solo toco un  boton del clima me sale una ventana flotante en la parte de arriba mostrandome los datos del clima que desaparece a los pocos segundos.

 

Se pueden configurar muchas mas cosas como los avisos del cmbs,lkas, etc

 

La antena de la radio la enchufe directamente en la pantalla para no tener que andar cambiando de radio a aux, funcionan todos los botones del volante perfectamente.

 

En general contento y no he perdido ninguna funcion.


Editado por lombar, 04 junio 2024 - 21:33:12.


#10 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 05 junio 2024 - 22:11:15

Pásate y preséntate en el hilo que tenemos dedicado a la radio de 12,3 pulgadas. Me gustaría preguntarte algo sobre el launcher que tiene tu radio.

 

https://clubhondaspi...rd-viii/page-18



#11 Triguenho

Triguenho

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Accord VII

Escrito 10 junio 2024 - 23:27:19

Aztualizo : Funcionaaaaaaaaa , era eso, de los tirones se habian doblado unas patillas que no dejaban entrar lo suficiente los conectores de detras del frontral de la radio, adjunto unas fotos que si os fijais bien vereis las patillas de la parte de abajo del frontal dobladas, también vereis los 2 conectores que une las placas frontales de las botoneras con el resto de la radio.

En rojo las patillas dobladas que no dejaban entrar a los conectores señalados en amarillo.
también adjunto un par de fotos del resultado final.

la info la saque de este foro, como vereis no soy el unico que es burro como un arao, incluso en hondaspirit hay algun miembro que le paso y tubo que sustituir radio.

https://www.driveacc...-working.51717/

Gracias por la ayuda.


Te ha quedado precioso el salpicadero, me gusta mucho este modelo. Preferiría perder la pantalla original que la botonera de la radio.

#12 lombar

lombar

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 150 Cv Executive Innova

Escrito 11 junio 2024 - 21:26:49

Te ha quedado precioso el salpicadero, me gusta mucho este modelo. Preferiría perder la pantalla original que la botonera de la radio.

 

Muchas gracias, la verdad que si, queda muy bien, le da un aire mas moderno al interior de coche. Un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos