Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Enganche para remolque en Civic XI

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Froudo

Froudo

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic xi
Me estreno lanzando esta pregunta, existe enganche para este modelo? He recorrido varias webs y alguna llamada pero nadie sabe nada.
Gracias!

Enadiz

Enadiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Honda lo tiene, referencia 08L92-T50-D13P . After market, ya es otra cosa, y sinceramente, dudo que algun fabricante saque algo, por lo menos para Europa.

https://www.myhonda....-kabelkoteggel/

Otra cosa, que lo dudo, es que el precio te convenza.

Editado por Enadiz, 12 julio 2024 - 17:19:14.

Froudo

Froudo

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic xi
Muchas gracias, menuda locura de precio. Volveré a llamar a Honda con la referencia.

albacarmadrid

albacarmadrid

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic XI

Me estreno lanzando esta pregunta, existe enganche para este modelo? He recorrido varias webs y alguna llamada pero nadie sabe nada.
Gracias!

Buenos días,

Yo tengo el Civic XI desde febrero y lo compré con gancho de remolque desmontable, así me evitaba horas de taller y homologación, ITV y demás.

La verdad que estoy encantado, desmontada no se nota nada, no han contado paragolpes ni nada. Eso sí no es el precio de un Norauto.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Pajis

Pajis

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Buenas tardes, A mi en el concesionario de me han pasado la referencia 08L92-T50-600 por 695€. ¿Creen que es un error? Esa pieza no sería compatible. Mi CIVIC XI es del 2024

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos