Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido de válvulas?,tapilla de bielas?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 aparecido

aparecido

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Islas Canarias
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2024 - 23:04:38

Buenas,pues vean éste video:

https://m.youtube.co...2NrIHNvdW5kIA==

para que escuchen el sonido que tiene el motor,porque me está pasando lo mismo,se le ha regulado válvulas y se le a comprobado las vielas a ver si tenían holguras y están perfectas,una mínima holgura axial (que no llega ni a entrar 0.30mm),nada exagerado el juego... No se que más mirar o a que puede ser debido... Alguna otra cosa que mirar?,parezco que tengo un coche diesel,el coche tiene aceite y tiene fuerza,funciona "perfecto",se puede conducir,pero se oye ese martilleo dentro,el aceite no salió con virutas, la distribución está bien calada,acelera perfecto,y cuánto más se acelera,más martilleos se oyen....repito,Holgura de bielas, perfecto, no tienen juego, pensaba que sería de tapillas,pero no sé mueven nada...

Algo que se pueda seguir mirando?

Saludos!!!

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.063 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 agosto 2024 - 23:16:37

Casquillos de biela o muñequillas más bien, si te has asegurado de que no son de biela. 

 

Aunque cuando suena, la holgura no es una cosa loca al tocarlo con la mano, es nada o menos que nada casi. 

 

Tendrás que desmontar y revisar. Aunque los sonidos por vídeo... Y más de un vídeo que no es el propio... Dar una opinión es disparar al aire. 


Editado por BlackFox, 27 agosto 2024 - 23:21:34.


#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 agosto 2024 - 23:24:55

Como esta el volante motor/ embrague? 


Descartando que sea motor puede que sea algo del plato de presión o del disco



#4 aparecido

aparecido

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Islas Canarias
  • Coche:Civic

Escrito 28 agosto 2024 - 00:42:54

Casquillos de biela o muñequillas más bien, si te has asegurado de que no son de biela.

Aunque cuando suena, la holgura no es una cosa loca al tocarlo con la mano, es nada o menos que nada casi.

Tendrás que desmontar y revisar. Aunque los sonidos por vídeo... Y más de un vídeo que no es el propio... Dar una opinión es disparar al aire.

Gracias por responder y ayudar,a ver,por aquí un compañero tenía algo que creo que es como lo mío,fíjense en el vídeo que grabó moviendo la biela,las mías no llegan a moverse tan exageradas como las que el grabó.

https://clubhondaspi...de-biela/page-1

Pero si me dices que si tocarlo con la mano es nada o menos que casi nada... Pues desmontaré mañana para asegurarme y ver los casquillos en que estado están...Supuestamente rehicieron el motor completo y al poner nuevas no son originales,y me he dado cuenta que en la bancada inferior que va atornillada,le comieron un cacho de material porque al bajar las bielas,los tornillos tropezarían en la parte de abajo(una cosa de locos)...Te hago caso y mañana desmonto y los miro para asegurarme (también he visto que en otro video apenas se mueven...
[url="%5Burl="https://m.youtube.com/watch?v=9VMuCw1Lw0E%22%5D"]https://m.youtube.com/watch?v=9VMuCw1Lw0E"][/url]
(Minuto 7:50 lo mueve y siervas tiene holgura)
Al final del vídeo pone la comparativa del antes(que es idéntico al sonido mío) y el de después de arreglarlo... Perdón por el tocho...

Como esta el volante motor/ embrague?

Descartando que sea motor puede que sea algo del plato de presión o del disco

Hola!!,pues lo tendré en cuenta también!!

Gracias!!toda ayuda,aportación,sugerencia,idea...me viene bien!!!

Editado por aparecido, 28 agosto 2024 - 00:59:47.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos