Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda CRV 2008-2012 VS 2012-2015

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

conferrub

conferrub

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Crv
Buenos días,
Después de tiempo buscando coche de segunda mano, buenas prestaciones, motor irrompible y con poder transportar una caravana me he decidido por HONDA CRV 2.2 2012-2015. Pero viendo los precios y km veo que existe buenos precios a partir de 300000k? Pero menos km está subiendo bastante de precio.
Con cuantos km me lo recomendaríais y que modelo?
O a qué km puede dar fallos? Me he decidido por este modelo más nuevo por la diferencia de consumo de diesel

Además, podrías decirme que modelos sería el apropiado lifestyle, executive o luxury

josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Con 300K KM si no han cambiado el FAP estará proximo a cambiar, otra cosa es que lo hayan vaciado o le hayan hecho los litioagujeros.

Y por supuesto saber el mantenimiento que ha tenido demostrado con facturas.

Editado por josgut, 26 septiembre 2024 - 15:46:23.

LuichiMotero

LuichiMotero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:cr-v elegance 2007

Buenos días,
Después de tiempo buscando coche de segunda mano, buenas prestaciones, motor irrompible y con poder transportar una caravana me he decidido por HONDA CRV 2.2 2012-2015. Pero viendo los precios y km veo que existe buenos precios a partir de 300000k? Pero menos km está subiendo bastante de precio.
Con cuantos km me lo recomendaríais y que modelo?
O a qué km puede dar fallos? Me he decidido por este modelo más nuevo por la diferencia de consumo de diesel

Además, podrías decirme que modelos sería el apropiado lifestyle, executive o luxury

las normas de este foro, si no recuerdo mal dicen que te debes presentar en el apartado correspondiente antes de publicar algo como esto a trapo.

Editado por LuichiMotero, 28 septiembre 2024 - 16:45:32.

conferrub

conferrub

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

las normas de este foro, si no recuerdo mal dicen que te debes presentar en el apartado correspondiente antes de publicar algo como esto a trapo.

Perdon no estaba al tanto, ya he realizado la presentacion. Y en estas semanas ya me he decidido al modelo 2012-2015 version 2.2, pero en negro que es el color que nos gusta esta siendo imposible encontrar nada

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Pues yo no quiero un coche negro ni rojo. Tienen mala vejez.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.023 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Uno del 93 y el otro del 2007... Envejecen mal los que no se cuidan adecuadamente, como todos los colores. 

Archivo adjunto  CYMERA_20140427_143229.jpg   580,45KB   4 descargas

Archivo adjunto  IMG_20190629_202956.jpg   119,78KB   4 descargas

conferrub

conferrub

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

la otra opcion es gris antracita

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Mi Accord es gris antracita y 0 problemas. Pero tengo visto algunos en negro y rojo super bajados de color.

pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 875 mensajes
  • Coche:accord2k7
Yo me he comprado uno del 2012 2.2idtec innova con 260.000km

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos