Os ire informando, el miedo que tengo es que no actuen como han explicado en el recall, y simplemente opten por cambiarme la cremallera y vuelva a fallar en un futuro. Espero que sean conscientes del tema… estoy por llevarme impreso el boletin de honda
Acabo de salir del taller y os comento:
El chaval nada mas montarse en el coche y estando en parado lo ha notado ya. Dice que la direccion no es nada fluida.
Le he contado todos los sintomas que tengo y que se acentuan estando en autovia a velocidades de entre 90 y 100.
Me comenta el chaval que otro cliente tiene el mismo problema que yo y le han cambiado la cremallera de direccion y el problema le ha vuelto a aparecer. Tienen casos documentados pero me recomienda no tocar el coche sin antes tener datos de la marca, porque no me asegura que el coche no vaya a volver a desarrollar el problema una vez que me cambien la cremallera de direccion.
Les he dejado y les he comentado sobre el bolletin de actuacion en eeuu y el proceso de reparaciodel mismo, en el boletin viene hasta como meterle mano a dicho problema con fotos y las piezas necesarias.
El jefe de taller me comenta que eso esta muy bien pero que no les sirve ya que eeuu va por otro lado.
Igualmente les haran saber a la marca mi problema. Hoy me hacen amalisis y mandaran los datos a honda.
Resumen: toca esperar a ver que dice la marca, lo normal que tengamos un boletín de actuacion como en eeuu.
Trato muy bueno y sincero. Honda Carinsa Sevilla.