Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

USA: Llamada a revisión bomba de combustible

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.852 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 octubre 2024 - 22:17:34

Honda quiere revisar 700.000 vehículos por problemas en bomba de combustible

Modelos de los vehículos de Honda de los años 2023, 2024 y 2025 estarían en riesgo de incendio porque su bomba de combustible podría agrietarse, provocando fugas. Es la segunda llamada a talleres masiva de la automotriz en octubre.

La empresa automotriz Honda llamó a revisión a más de 700.000 vehículos por un problema en la bomba de combustible de alta presión, que puede agrietarse y provocar fugas, lo que aumentaría el riesgo de incendio.

Es la segunda llamada a talleres masiva que realiza la automotriz este mes, luego de que hace unas semanas detectase que 1,7 millones de autos podrían sufrir problemas en la dirección.

El nuevo aviso incluye a autos de los modelos Accord y Accord Hybrid 2023-2024; Civic y Civic Hybrid 2025 y el CR-V Hybrid 2023-2025.

Honda dijo que ha recibido 145 reclamaciones de garantía y que no hubo reportes de lesiones o muertes relacionadas con el problema entre febrero de 2023 y septiembre de 2024.

Según la automotriz, los concesionarios inspeccionarán y sustituirán la pieza afectada en caso de que sea necesario y de forma gratuita.

Se espera que las cartas a los propietarios se envíen por correo el 4 de diciembre. Los propietarios pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Honda en el teléfono 1-888-234-2138.

Fuente: https://www.vozdeame...le/7832301.html

The Washington Post y otros muchos medios, se hacen eco de la noticia

https://www.washingt...l-pumps-recall/

#2 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 665 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 22 octubre 2024 - 22:29:47

J@$~#R cómo está el patio , la industria automotriz últimamente se está cubriendo de Glòria no os parece?.
O ahora me fijo más o realmente hay una decadencia de calidad generaliza?

#3 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.852 mensajes

Escrito 22 octubre 2024 - 23:13:02

Yo creo que estas cosas siempre existieron. Pero ahora están mucho más reguladas por las autoridades en materia de consumo (especialmente en USA) y tenemos mucha más información y  acceso más fácil a la misma.

#4 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.596 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 octubre 2024 - 11:18:07

J@$~#R cómo está el patio , la industria automotriz últimamente se está cubriendo de Glòria no os parece?.
O ahora me fijo más o realmente hay una decadencia de calidad generaliza?

Decadencia en materia de calidad para mi es así. Que también tenemos ahora más información? Pues si también y nos enteramos de todo.

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.004 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 octubre 2024 - 13:20:33

Jodó Aciana ya no se si entrar a ver tus hilos... :)))

#6 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.852 mensajes

Escrito 23 octubre 2024 - 21:08:01

Jodó Aciana ya no se si entrar a ver tus hilos... :)))

Ya abro hilo poniendo USA por delante, para que no haya harakiris

#7 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 665 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 24 octubre 2024 - 07:08:30

;)

#8 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.852 mensajes

Escrito 07 diciembre 2024 - 17:39:53

En el subforo del ZRV se ha reportado una llamada a revisión que podría estar relacionada:

https://clubhondaspi...2024/?p=2458208

#9 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 07 diciembre 2024 - 20:34:18

En mi honda civic, acabo de poner mi número de bastidor y sale también afectado.

#10 Braco111

Braco111

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11Gnr

Escrito 07 diciembre 2024 - 23:17:53

En el mio también acabo de verlo.
Creeis que es urgente o se podria esperar unos 60 dias que es lo que me marca para la proxima revision, por no estar en el taller cada dos por tres

#11 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 08 diciembre 2024 - 00:33:09

En el mio también acabo de verlo.
Creeis que es urgente o se podria esperar unos 60 dias que es lo que me marca para la proxima revision, por no estar en el taller cada dos por tres

Yo contactaría con ellos y ver que te dicen. Nuestros coches no tienen por que estar afectados, pero tienen que ser revisados.

#12 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.340 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 10 diciembre 2024 - 00:39:47

Pues otro afectado por aquí, que le aparece la llamada a revisión.

#13 Pacose

Pacose

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 471 mensajes

Escrito 10 diciembre 2024 - 09:05:24

Yo creo que vamos a ser todos. Mi coche me lo entregaron en octubre de 2022, aunque ya estaba en el concesionario desde agosto, y también me sale la campaña.

#14 zarrampin

zarrampin

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Civic e:hev Advance

Escrito 10 diciembre 2024 - 17:55:24

Hola a todos!. El mío también sale afectado. Como tengo cita apalabrada para pasar la primera revisión el próximo día 12, he llamado al concesionario para comunicárselo y ver si pueden realizar la inspección al mismo tiempo y me han dicho que sí. Si no ven fugas no cambian la bomba, me han comentado.

Ya os contaré.

#15 Enadiz

Enadiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 10 diciembre 2024 - 20:09:56

El mio, enero 2023, también sale afectado. Justamente hoy he mirado el mantenimiento, y me faltan 30 dias para llevarlo. Aguantaré hasta enero y entonces lo llevaré y que me hagan todo junto.

Menuda mierda, es la tercera historia por la que tengo que llevar el coche.

Editado por Enadiz, 10 diciembre 2024 - 20:10:31.

#16 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 10 diciembre 2024 - 20:30:35

Hola a todos!. El mío también sale afectado. Como tengo cita apalabrada para pasar la primera revisión el próximo día 12, he llamado al concesionario para comunicárselo y ver si pueden realizar la inspección al mismo tiempo y me han dicho que sí. Si no ven fugas no cambian la bomba, me han comentado.
Ya os contaré.

Pero que no tenga fugas es fiable que la dejen puesta? Y si en un futuro empieza a agrietarse?

Yo mañana llamaré y les comentaré si me espero a lo de la dirección y me lo hacen todo junto cuando esté listo.

Actualizo: me comunica mi jefe taller que debo tramitar en persona la operación para dar la orden a Honda. Llevaré el coche mañana o pasado.

Editado por Ismmor, 11 diciembre 2024 - 12:39:51.

#17 Braco111

Braco111

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes

Escrito 18 diciembre 2024 - 15:56:35

Pero que no tenga fugas es fiable que la dejen puesta? Y si en un futuro empieza a agrietarse?

Yo mañana llamaré y les comentaré si me espero a lo de la dirección y me lo hacen todo junto cuando esté listo.

Actualizo: me comunica mi jefe taller que debo tramitar en persona la operación para dar la orden a Honda. Llevaré el coche mañana o pasado.

Que tal ya te revisaron el coche? Te comentaron algo del tema de la direccion a parte de revisar el tema de las fugas de combustible?

#18 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.340 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 18 diciembre 2024 - 17:34:09

Hoy llevé el coche al taller para la campaña y lamentablemente no han podido realizar la revisión, porque Honda les tiene que enviar un útil para realizar la inspección, así que tocará volver cuando lo tengan.

Si os queréis ahorrar algún viaje al taller aseguraos antes que ya disponen de la herramienta.

Editado por Gj, 18 diciembre 2024 - 17:43:43.

#19 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 18 diciembre 2024 - 20:23:35

Hoy llevé el coche al taller para la campaña y lamentablemente no han podido realizar la revisión, porque Honda les tiene que enviar un útil para realizar la inspección, así que tocará volver cuando lo tengan.

Si os queréis ahorrar algún viaje al taller aseguraos antes que ya disponen de la herramienta.

Efectivamente, a mi me hicieron firmar un documento para mandarlo a Honda. Y ya el taller me llamaría para la revisión una vez aceptado por parte de Honda.
Braco, estoy a la espera de que Honda dé el ok al taller para mi revisión con respecto al tema de la bomba de combustible.
Con respecto al tema de la dirección aún no hay novedades, ya me dijeron que el boletín saldría a principios de año. Creo que en ese tema nos demoraremos hasta febrero. Les comenté si dejarlo todo para cuando esté lo de la dirección y me recomendaron hacerlo conforme vayan saliendo las cosas. Porque me recalcaron que no saben cuánto tardarán en dar el ok a lo de la dirección desde Honda Europa.

Editado por Ismmor, 18 diciembre 2024 - 20:27:18.

#20 Braco111

Braco111

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes

Escrito 19 diciembre 2024 - 16:24:32

Muchas gracias, Ismmor por la informacion llamare también a Honda para decirselo

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos