Hoy he llevado el coche al taller, en 30 minutos lo hacen salvo que tengan que cambiar la bomba, el mío no esta afectado, Pedir la factura
Escrito 19 diciembre 2024 - 17:50:37
Hoy he llevado el coche al taller, en 30 minutos lo hacen salvo que tengan que cambiar la bomba, el mío no esta afectado, Pedir la factura
Escrito 31 diciembre 2024 - 17:08:13
Editado por Oslo, 31 diciembre 2024 - 17:09:37.
Escrito 01 enero 2025 - 12:11:20
El que parece es el procedimiento a seguir:
Escrito 06 enero 2025 - 00:04:37
El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2039 ha alertado de esta incidencia en la en la red de alertas de la Dirección General de Consumo, con fecha de 20 de diciembre de 2024
N.º de notificación: 290/2024
Identificación del producto: VEHÍCULO, marca HONDA, modelos ZR-V, CIVIC y CR-V (modelos 2023-2024)
Categoría del producto: Vehículos y accesorios
Naturaleza del riesgo: incendio
Descripción del riesgo: Honda es consciente de un incidente en la producción de algunas unidades de ZR-V, Civic y CR-V del año modelo 2023 y 2024 que puede resultar en una fuga de combustible en la bomba de alta presión de combustible (HPP) ubicada en el vano motor. Debido a una deficiencia durante la fabricación por parte del proveedor, se puede producir una grieta en el núcleo del solenoide de la bomba de alta presión.
El conductor puede percibir un olor a combustible desde el interior del habitáculo.
Medidas adoptadas: La empresa HONDA MOTOR EUROPE ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los titulares de todos los vehículos afectados mediante correo postal certificado solicitando que acudan a un concesionario oficial Honda.
En la siguiente página web, los clientes pueden verificar si su vehículo está afectado por esta rellamada:
https://www.honda.es...nd-updates.html
Órgano notificante: Generalitat de Cataluña
Fecha de notificación: 05/12/2024
Fuente: https://reddealerta....ificacion/61481
Escrito 06 enero 2025 - 00:27:05
Escrito 08 enero 2025 - 16:25:29
Yo hoy por casualidad me he metido en la web de Honda sin saber esto por el tema mío de que no me aparece el sistema de información de mantenimiento en mi coche y me ha salido eso también. He llamado al concesionario más cercano y me han dicho que tengo que hacer esperar a que manden una carta para que lo lleve.
Escrito 08 enero 2025 - 19:57:18
Editado por Enadiz, 08 enero 2025 - 19:58:00.
Escrito 23 enero 2025 - 11:10:11
Escrito 23 enero 2025 - 12:43:55
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos