Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

USA: Llamada a revisión bomba de combustible

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 mapase2

mapase2

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 19 diciembre 2024 - 17:50:37

Hoy he llevado el coche al taller, en 30 minutos lo hacen salvo que tengan que cambiar la bomba, el mío no esta afectado, Pedir la factura 

#22 Oslo

Oslo

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic e-hev

Escrito 31 diciembre 2024 - 17:08:13

Buenas, hoy he ido a la primera revisión, revisión de niveles y ya está. Me han informado en el taller de la campaña, doy por hecho que lo han revisado por el hecho de que me han informado, han tardado más de lo que me habían dicho inicialmente y que han quitado la tapa de motor.

Me surge la misma duda que al compañero, hasta dentro de 1 año no vuelvo a tener la revisión, ¿puede fallar la bomba y perder gasolina?

En el taller no te explican nada, te tratan como si fueras tonto, y a lo mejor eres ingeniero y llevas toda la vida trabajando en mantenimiento industrial. Tampoco pone nada en la factura.

Gracias.

Editado por Oslo, 31 diciembre 2024 - 17:09:37.

#23 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.988 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 01 enero 2025 - 12:11:20

El que parece es el procedimiento a seguir:

#24 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.988 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 enero 2025 - 00:04:37

El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2039 ha alertado de esta incidencia en la en la red de alertas de la Dirección General de Consumo, con fecha de 20 de diciembre de 2024

N.º de notificación: 290/2024

Identificación del producto: VEHÍCULO, marca HONDA, modelos ZR-V, CIVIC y CR-V (modelos 2023-2024)

Categoría del producto: Vehículos y accesorios

Naturaleza del riesgo: incendio

Descripción del riesgo: Honda es consciente de un incidente en la producción de algunas unidades de ZR-V, Civic y CR-V del año modelo 2023 y 2024 que puede resultar en una fuga de combustible en la bomba de alta presión de combustible (HPP) ubicada en el vano motor. Debido a una deficiencia durante la fabricación por parte del proveedor, se puede producir una grieta en el núcleo del solenoide de la bomba de alta presión.

El conductor puede percibir un olor a combustible desde el interior del habitáculo.

Medidas adoptadas: La empresa HONDA MOTOR EUROPE ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los titulares de todos los vehículos afectados mediante correo postal certificado solicitando que acudan a un concesionario oficial Honda.

En la siguiente página web, los clientes pueden verificar si su vehículo está afectado por esta rellamada:

https://www.honda.es...nd-updates.html

Órgano notificante: Generalitat de Cataluña

Fecha de notificación: 05/12/2024

Fuente: https://reddealerta....ificacion/61481

#25 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.137 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 enero 2025 - 00:27:05

Ah! Entonces en Andalucía no hay que preocuparse...XD

#26 Wisa23

Wisa23

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 08 enero 2025 - 16:25:29

Yo hoy por casualidad me he metido en la web de Honda sin saber esto por el tema mío de que no me aparece el sistema de información de mantenimiento en mi coche y me ha salido eso también. He llamado al concesionario más cercano y me  han dicho que tengo que hacer esperar a que manden una carta para que lo lleve.

#27 Enadiz

Enadiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 08 enero 2025 - 19:57:18

Yo hoy le he pasado la revisión del segundo año, y me han comentado el tema de la campaña de la bomba.....sin que yo se lo comentará.
Me han dicho que hay que hacer una diagnosis como la que se comenta en el hilo y poco más. También me han comentado que la incidencia es mínima y que de momento, no han detectado ninguna incidencia real.....si es verdad o no, no lo sé.

Editado por Enadiz, 08 enero 2025 - 19:58:00.

#28 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 23 enero 2025 - 11:10:11

Acaban de hacerme la revisión de la bomba. Todo correcto, han tardado poco más de 35 minutos. Me han dado un papel que indica que el trabajo de inspección se ha realizado. (Pedidlo sino os lo dan).
Les he comentado sobre si saben algo de la campaña de dirección y me dicen que están a punto de caramelo para anunciarla.

#29 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.349 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 23 enero 2025 - 12:43:55

Yo acudiré mañana a realizar el mantenimiento anual con el SIM B y de paso, harán la inspección de la bomba.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos