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ACCIDENTE, seguros, reparaciones y otras cuestiones


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20 respuestas en este tema

#21 Aciana

Aciana

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Escrito 17 diciembre 2024 - 22:42:01

 


 
 
Cuando me dieron el golpe yo seguia cogiendo el coche, pues iba bien. El tema es que el coche por estar con el maletero abierto se quedo sin bateria, vino la mutua y la recargó, y en principio parecia ir bien pero cuando el coche estaba frio y a bajas velocidades me arrojaba consumos estimados loquisimos (desde 10 hasta 16 litros/100km) cuando de normal consume en mixto 6,5-7 con conduccion normal-ligerita y 7-8 por urbano dándole un poco de caña (mi trayecto habitual es cruzar medio madrid y meterme y salir del centro). El tema es que por relación pensé que era cosa de la bateria que al estar medio muerta, el alternador estaba forzado y estaba subiendo el consumo. Ayer cambié la bateria a la Yuasa 5053 (tenia la 3053) y cuando recogi el coche del parking tenia consumo medio de 30 litros, reinicié el contador y lo mismo, por ciudad con el coche frio y a bajas velocidades, parando y acelerando, consumos estimados de 14-16 litros, y cuando se calentó y sali a carretera empezó a bajar drasticamente hasta los 8,7, luego en mi garaje, aparcando y tal subió a 8,9. He hablado con mi mecánico para que me llame está tarde y explicarselo, a ver que me cuenta. Importante recalcar que además el coche hace como un silbidito (creo que de la parte delantera) exactamente al llegar a 3mil vueltas, pasado de ahí deja de sonar. El coche de tirón y demás no le he visto afectado, pero si que en 3 días me ha comido medio deposito, haciendole unos 80-100km.
 

 

 

Pregunta tonta. ¿Tienes absolutamente confirmado que el coche te está haciendo esos consumos brutales y que se ha comido medio depósito en 100 km?

Porque a ver si va a ser una indicación errónea del aforador por haber toqueteado algo durante la reparación.






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