Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algun Aficionado Al Fitness / Culturismo?

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 17 octubre 2005 - 23:48:37

pues eso aber si hay algun otro q se dedike a retokar su cuerpo a parte de a su honda ¡¡ jeje

PD:

La uNiK MaNeRa D CoNSeRVaR Tu CueRPo eS CoMeR Lo Q No KeReS, BeBeR Lo Q No T GuSTa Y HaCeR Lo Q PReFeRiRiaS No HaCeR ¡¡¡ :lol:

Editado por FriSseR, 17 octubre 2005 - 23:49:39.

#2 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

AuToBoTS

• Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 18 octubre 2005 - 03:11:46

La verdad q me gusta ir a campeonatos de vez en cuando, me llama la atencion ver a los bichos esos... y a las bichas de fitness también :P
Es mas yo estoy en el gym pero en ningun momento pretendo estar a ese nivel, quiero un poco de forma y listo
Ahora las fiestas no me las kita nadie :P jejeje
Saludos

#3 Milano

Milano

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 18 octubre 2005 - 07:23:29

Hice 3 años de pesas de los 15 a los 18, y un buen día kaskó la espalda, pase de hacer 6 dias seguidos de gimnasio a la semana a 0 dias por semana, me cambio el metabolismo y ahora gano 10 kilos en invierno y pierdo 10 kilos en verano comiendo lo que me da la gana, cosas del metabolismo... ahora ya estoy como una bola, viene el frio XD

#4 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 octubre 2005 - 08:07:30

Y com los osos, no Inviernas, Milano??? :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

#5 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 18 octubre 2005 - 08:52:31

Pues yo llevo en el gym 9 meses y hacia ya como 5 años que no hacia deporte, me gusta ir al gym pq me mantengo haciendo mantenimiento de makinas y aciendo body balance, body jam y aero jazz (las dos ultimas es stilo Batuka, cmo lo que taban aciendo en operacion triunfo), me gusta tener mis musculos ahi puesto y no caido jeje.

May! ya sabes...siempre te lo digo si kieres venirte al gym un día conmigo me lo dices y te traigo una invitación.

#6 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 18 octubre 2005 - 09:15:08

Yo llevo en el gim un añito y la verdad q merece la pena el sacrificio con un poquito al día te mantienes en forma y te sientes mucho mejor , un poco de ejercicio no biene nada mal...

#7 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 octubre 2005 - 10:54:14

Yo llevo en el gim un añito y la verdad q merece la pena el sacrificio con un poquito al día te mantienes en forma y te sientes mucho mejor , un poco de ejercicio no biene nada mal...

Yo me dediko al levantamiento asiduo de birras, jejejejejejejeje.
Estoy normal del todo, pero hecho de menos ver mis biceps y pectorales en su sitio komo kuando era jugador de furbol; en fin, un día destos me apuntare de nuevo al gym y hare algo......pero pensandolo mejor, si ya me he casao, jejejejejejejejej ya he pillao. Bueno en serio algo hare.

Saludos.

#8 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes

Escrito 18 octubre 2005 - 10:56:43

Yo me dediko al levantamiento asiduo de birras, jejejejejejejeje.
Estoy normal del todo, pero hecho de menos ver mis biceps y pectorales en su sitio komo kuando era jugador de furbol; en fin, un día destos me apuntare de nuevo al gym y hare algo......pero pensandolo mejor, si ya me he casao, jejejejejejejejej ya he pillao. Bueno en serio algo hare.
Saludos.

pero aunke estes casado...puedes seguir manteniendo el tipo..cuantas parejas se van juntas al gym una horita. animo !

#9 ELiSiTa

ELiSiTa

La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

• Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 18 octubre 2005 - 11:10:44

pues yo k os voy a decir..........debido a mi profesion vivo de gimnasio en gimnasio!

#10 Icaro

Icaro

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 440 mensajes
  • Interests:Todo tipo de deportes de riesgo
  • Coche:HONDA CIVIC EG5 B18C

Escrito 18 octubre 2005 - 11:18:42

pues yo voy al gym , para marcarme y fibrarme , también hago downhill , bmx, surf, sk8, y patines de calle , roller,,,

pero haciendo descenso con la bici , me cai i me pegue un wantazo q no veas,

y de momento como tengo el hombro no puedo acer nada de esfuerzo con el , aver si se recupera de una P....a vez , ... :oops:

#11 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 18 octubre 2005 - 11:23:39

jjejeje en las kedads ahora abra q acer concurso de carros y d fitness jajajajajajaja

q wena hay algunoq otro q esta dedikado..

#12 David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 18 octubre 2005 - 11:27:27

Llevo yendo al gym dsd los 14, pero me puse mas en serio, tan solo para mantenerme en forma, hará cosa de 1 año y medio o algo asi. Combino la rutina de la sala de maquinas con clases al estilo Body Pump, Body Combat, RPM (o spinning, que es lo mismo solo que esto es franquicia) y como Misu también hago Body Balance, una clase de relajacion-estiramientos realmente util. Y bueno desde el invierno pasado practico Snowboard, algo patoso aun, pero me lo tomo con calma, que soy joven :P

Eso si, mis fiestas los fines de semana me las pego guapas, s dcir que alcohol hay, no os preocupeis, y comer como como una p#%@ gula, solo que tengo el metabolismo acelerado y no engordo ni queriendo XD

Bueno, además de todo esto hago zapping, perring, foring... XD

#13 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 octubre 2005 - 11:50:41

Ui un Rider por el foro, si te interesa material io vendo botas Head i tabla Oxygen

Io hace unos 5 meses k no piso el gimnasio y lo que tardare en volver.. no se prke kojones me he sacado el bono anual, lo vendo también.

Salu2

#14 David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1.544 mensajes

Escrito 18 octubre 2005 - 12:02:01

Ui un Rider por el foro, si te interesa material io vendo botas Head i tabla Oxygen

Io hace unos 5 meses k no piso el gimnasio y lo que tardare en volver.. no se prke kojones me he sacado el bono anual, lo vendo también.
Salu2

Ya me gustaría a mi calificarme de rider tio, pero de 6 dias que subi este invierno, 4 y medio los pasé comiendo nieve en la pista verde y azul XD Es que soy algo patoso, pero bueno, tiempo al tiempo! Eso si ya me agenciado una tabla de 2ª mano de un colega que para empezar está de pm, es una Burton para novatos :oops:

Lo vendes todo tio XD

#15 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 octubre 2005 - 12:05:18

:lol: :lol: :lol: Yo llevo una semana machacándome a base de pesas, y verduritas, pollo a la plancha, arroz integral... pfffffffffff, acabaré siendo un metrosexual!!! <_<

#16 David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1.544 mensajes

Escrito 18 octubre 2005 - 12:07:52

:lol: :lol: :lol: Yo llevo una semana machacándome a base de pesas, y verduritas, pollo a la plancha, arroz integral... pfffffffffff, acabaré siendo un metrosexual!!! <_<

Para ser un autentico MeteoroSexual tienes que ir bien depiladito XD

#17 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 18 octubre 2005 - 12:14:14

yo empece también el año pasado a subir a la nieve y me gusto mucho eso si la esperiencia mas dolorosa de mi vida , al día siguiente tenia el culo morado de todas las veces q me cai y unas agujetas del filpar !!!!!

ferrallas q numero son tus botas y para q tipo de fijaciones

#18 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 octubre 2005 - 12:36:40

jajaja los primeros dias son para olvidar, io no he recibido tantos palos en mi vida, y eso k llevaba ya carrera esquiando. Me cojio un colega (Honda-Racing) me metio en una azul i me dijo mira solo tienes una alternativa, o bajas o bajas. Despues del primer día d ostias y una semana de recuperacion, listo, ia sabia bajar las pistas. Este sera mi quinto año d snow y haber si me saco cosas importantes k ia me empiezo a encasillar :D .

Son una 45 o 46 creo recordar, cuando vaia a casa t lo miro, i son d fijacion normal d correas.

Salu2

#19 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes

Escrito 18 octubre 2005 - 12:41:51

Pues anda que yo ace años fui con el colegio a enseñarnos a eskiar...y el primer día por la mañana bien nos estaban enseñando, pero cuando ya nos dijeron ale chicos/as os podeis ir ya a eskiar...solo fue empezar a tirarme de la verde...y menuda ostia que me metí, que me jodi la pierna..y ale no se si fueron 3 meses o asi que no podia acer nada con la pierna...y le cogi miedo..ahora lo que yo digo..si voy a la nieve es para tomar el sol XD

#20 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 18 octubre 2005 - 12:55:28

Mas que un metrosexual, vas a ser un monstruo sexual jejeje.

En serio, no te des caña con las pesas y hazlo en cinta o bici, y el regimen con cabeza que si no al cuerpo lo vulves loco y es peor,

Lo suyo es perder peso poco a oco asi las carnes no quedan colgonas y no vuelves loco a tucuerpo que puede hasta cambiarte el metaboliskmo.

Lo de las pesa para cuando pierdas un par de kilitos o tres

PD: lo mas importante es calentar y cuando termines estirar

Ah! hasta que no psasn 20 min haciendo trabajo aerobico, no quemas grasas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos