Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algun Aficionado Al Fitness / Culturismo?

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 18 octubre 2005 - 13:06:06

eso osaka...tu kieres perder kg no ? pa eso mucho aerobico ¡¡ las pesas son pa los q keremos ganar peso ¡¡ yo aber si engordo un poquito xq llevo unos 3 años en el gym y nop puede ser ntre q tngo poko tiempo y q soy algop perezoso...ad+ estoy definidop epro kero aumentar volumen en serio..pero bueno tngo 20 años cumplidos ac un par d meses asiq.. hay time ¡¡ enga saludoss neng ¡¡

yo aber si este invierno me meto en algo de nive q me mola pero no e tenido nunka oportuniti dada mi zona..

#22 Milano

Milano

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 octubre 2005 - 00:18:17

eso osaka...tu kieres perder kg no ? pa eso mucho aerobico ¡¡ las pesas son pa los q keremos ganar peso ¡¡ yo aber si engordo un poquito xq llevo unos 3 años en el gym y nop puede ser ntre q tngo poko tiempo y q soy algop perezoso...ad+ estoy definidop epro kero aumentar volumen en serio..pero bueno tngo 20 años cumplidos ac un par d meses asiq.. hay time ¡¡ enga saludoss neng ¡¡
yo aber si este invierno me meto en algo de nive q me mola pero no e tenido nunka oportuniti dada mi zona..

no lo dejes, yo me recupere de lo mio y llevo casi 5 años pensando en volver, pero por pereza no vuelvo.. y ya creo que estoy mas cerca de no ir que de ir :huh:

#23 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes

Escrito 19 octubre 2005 - 12:45:03

no no dejarlo no lo dejo ¡¡ q pueda o no llevarlo tan estricto como antes x el nuevo curro ya es otra cosa pero bueno hay dnadolo todo mientars pueda ¡¡ :D:D:D ad+ parece q estas ultiams semanas a dolor se empeizan a notar ¡¡

alguno d vosotros toma suplementos ? alguien aprovado el GSN-Pro 150

#24 ART4Racing

ART4Racing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 418 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 19 octubre 2005 - 22:58:30

Pues yo también. soy "adicto" al gym.... bueno, para lo que me sirve..... jajajajajajajajaja :P

#25 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes

Escrito 19 octubre 2005 - 23:21:06

bueno esa adiccion no es mala...

adiccion al VTEC y al GYM son adicciones legales XD

#26 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 19 octubre 2005 - 23:42:04

pues yo desde q no hago atletismo he perdido peso, pero ya estoy recuperando el musculo perdido pq voy al gym desde hace unas semanas :D

#27 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes

Escrito 19 octubre 2005 - 23:48:09

enag chikos ¡¡ todos a ponernos grandes ¡¡¡

ANIMO ¡¡

#28 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 20 octubre 2005 - 00:04:45

Yo voy al Gym 3 veces a la semana como mínimo, y si puedo más!! Hago indoor (que es la clase de 1 hora en bici maxacandote a tope!!), step (bailar subiendo y bajando una especie de escaloncito), aerobic, mantenimiento, body wellness, de todo un poco vamos!! Y me encanta. Antes me hablaban de gimnasia y me dolia hasta la cabeza, ahora me gusta muxo, porque me e notado muxo los resultados, y te sientes muy orgullosa de ti misma kuando aces la klase, pk estas aciendo algo bueno para tu cuerpo, para la salud, y aparte para el aspecto físico. Asi que a nimo a todo el mundo, que aga un poquito de deporteeee!!! Vengaa ciaoo!! Saludoss!!!

#29 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 20 octubre 2005 - 12:43:14

Bonito post .... :D

Pues yo practico desde hace 2 años MUAY TAHI BORAN, me saque el primer KAN y ahora llevo 5 mesese sin ir porque me pilla 40 km de mi casa ,y ultimamente prefiero ir al GYM con un colega , me pilla cerca , hacemos pesas, ahora estamos subiendo volumen, a ver si pa Enero hemos ganao una kilillos .... :D ...

también hago BOXEO 2 veces por semana en el mismo gymnasio, despues de las pesas .... terminas reventao ... :lol: ... aunke el buen ambiente te hace olvidar la fatiga .... :lol: ....

En invierno cuando tengo oportunidad los fines de semana me subo a la sierra a skiar .... :D ... y sino me voi a Xanadu y me kito el mono ...... en el buen sentido de la palabra .... :D ....

también escalo a veces con unos colegas en rocodromos , y subimos con las bicis al puerto de la Fuenfria y nos tiramos a toa ostia .... :piloto: .... se te caen las lagrimas de la velocidad que bajas .... jajaja!!! ....

A ver si pruebo una clase de esas de Spining, tiene que estar bien .... lo que pasa que te desconcentras un pelin con el tema que se ve por alli ..... :lol: :lol: ...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos