Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me planteo un supresor de catalizador

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 rafergon87

rafergon87

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Civic Type S 1.8

Escrito 22 diciembre 2024 - 00:44:28

Tengo un cl9 con todo hecho con +250cv, y por supuesto sin catalizador (bueno ahora mismo sí que lo he puesto para la ITV) así que manda a por un eléctrico a tu abuela jaja. Por mucho que me guste el olor a gasolina quemada, estar al lado de un coche sin cata al ralentí da asco, y se te queda olor a churrasco, eso es un hecho. No es tanto como estar al lado de un diesel pero es así... Un gasolina catalizado en cambio huele de p#%@ madre. Por mucho que mole ir con línea y sin cata no hay que ser cenutrio.

Amén, huele exagerado de mal, hasta pica algo la garganta cuando respiras

#22 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.512 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 diciembre 2024 - 01:34:49

Jajajaj vale digo alomejor tocando la mezcla se puede solucionar algo pero veo que no jaja

algo mejora afinando la mezcla, pero sigue oliendo...pero te acabas acostumbrando bastante

#23 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.014 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 23 diciembre 2024 - 13:11:11

yo cada vez que llego después de pillar el CL9 me huele la ropa a "competición" :crazy:

#24 Bluejacobo

Bluejacobo

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Accord cl9 2.4

Escrito 23 diciembre 2024 - 15:23:48

yo cada vez que llego después de pillar el CL9 me huele la ropa a "competición" :crazy:

Exacto jajaj

#25 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 420 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 23 diciembre 2024 - 16:55:00

Holaas, pues yo compré el colector entero de estrés página, es que que lleva entre otros Esdru y me va muy bien.
Como supresor solo sería este
https://mar-tec.pl/p...rd-7-2-0-2-4-2/

Ya si te decides a montar el supresor con el colector sería este
https://mar-tec.pl/p...nda-accord-421/

Respecto al fallo de la sonda del catalizador, lleva una prolongación para colocar el sensor que hace que no salte fallo. Sino también puedes hacer repro y anular sensor

Un saludo, espero que te sirva de referencia

yo llevo ese efectivamente y va de lujo, son 6 tornillos y encaja directamente donde va el catalizador original. Ya viene con el espaciador del catalizador así que no da fallo ni nada. Lo único malo que le veo al asunto es que si te lo quieren robar de todas formas por desconocimiento, te van a J@$~#R la línea igual. Eso sí, no tendrás que volverte loco encontrando un catalizador que funcione y que cueste mínimo 3 veces más que el supresor.

Por eso yo pondría este que no simula la forma de un catalizador

https://mar-tec.pl/p...cord-7-2-0-2-4/

¿Qué método de pago usasteis en esta página? Iba a hacer transferencia bancaria pero el IBAN al ser extranjero tiene otro formato y no hay manera

#26 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.512 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 23 diciembre 2024 - 17:15:25

¿Qué método de pago usasteis en esta página? Iba a hacer transferencia bancaria pero el IBAN al ser extranjero tiene otro formato y no hay manera

mándales un email y les pagas por PayPal sin problema

Editado por Esdru, 23 diciembre 2024 - 17:15:37.

#27 Bluejacobo

Bluejacobo

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Accord cl9 2.4

Escrito 23 diciembre 2024 - 17:45:10

Exacto yo pagué por PayPal a su dirección

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos