Deshabilitar registro de Waze para CRV 2016 e información relevante para el desesperante mensaje "memoria usb no compatible"
Escrito 25 diciembre 2024 - 23:38:07
No sé que ha hecho que la tablet, aún teniendo conexión no acceda a Internet. Es como si tuviera un cortafuegos que impidiera que las aplicaciones tengan acceso a la Red.
Probaré a restaurar de fábrica e instalar todo de nuevo porque me da que va a ser la única solución.
Escrito 26 diciembre 2024 - 21:08:31
Buenas tardes. No es Waze, es un MOD de Android auto para que funcione en la tablet de honda que lleva android 4.0.4.
Se llama Opendroid auto.
Saludos.
Hola, nota99:
Podrías facilitar un enlace de descarga a esa versión de Waze? Entiendo que será tan compatible como las que ya están en cmdroid, ¿no?
Si encuentras para que no se actualice, nos dices. Yo no he dado con ella.
Me pasa igual en todo lo que apuntas, pero lo raro es que sí se puede navegar por Chrome. Si no tiene acceso a red no debería funcionar. Por eso acabé pensando que quizá eran dos actualizaciones. Por un lado la que en su día empezara Honda conect y que ha deshabilitado la funcionalidad de la mayoría de apk's y ahora la de waze que la ha hecho caer.
Escrito 27 diciembre 2024 - 08:33:31
Lo que tampoco he averiguado es el procedimiento para la instalación. Si encuentro el enlace lo subo aquí. Cierto es que dejo pasar los días por si Waze se apiadara de a los que ha dejado colgados o si algún desarrollador con ganas encontrará la manera de puentear la apk. Lo que plantea Maki a comparación de lo que ya teníamos, a mí al menos, me echa para atrás.
Buenas tardes. No es Waze, es un MOD de Android auto para que funcione en la tablet de honda que lleva android 4.0.4.
Se llama Opendroid auto.
Saludos.
Editado por hondaza, 27 diciembre 2024 - 08:35:25.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos