Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Deshabilitar registro de Waze para CRV 2016 e información relevante para el desesperante mensaje "memoria usb no compatible"

28 respuestas en este tema

#21 manufm

manufm

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 25 diciembre 2024 - 23:38:07

A mi no me funciona el Chrome, a cualquier enlace que intento acceder me da error.

No sé que ha hecho que la tablet, aún teniendo conexión no acceda a Internet. Es como si tuviera un cortafuegos que impidiera que las aplicaciones tengan acceso a la Red.

Probaré a restaurar de fábrica e instalar todo de nuevo porque me da que va a ser la única solución.

#22 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.007 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 26 diciembre 2024 - 19:35:54

Yo he probado con las versiones de waze 3.9.9 y 4.28.0.1 y con las 2 tengo el mismo fallo, no se conectan a internet

#23 nota99

nota99

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 diciembre 2024 - 21:08:31

Buenas tardes. No es Waze, es un MOD de Android auto para que funcione en la tablet de honda que lleva android 4.0.4.

Se llama Opendroid auto.

Saludos.

Hola, nota99:
Podrías facilitar un enlace de descarga a esa versión de Waze? Entiendo que será tan compatible como las que ya están en cmdroid, ¿no?

Si encuentras para que no se actualice, nos dices. Yo no he dado con ella.

Me pasa igual en todo lo que apuntas, pero lo raro es que sí se puede navegar por Chrome. Si no tiene acceso a red no debería funcionar. Por eso acabé pensando que quizá eran dos actualizaciones. Por un lado la que en su día empezara Honda conect y que ha deshabilitado la funcionalidad de la mayoría de apk's y ahora la de waze que la ha hecho caer.

#24 hondaza

hondaza

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 27 diciembre 2024 - 08:33:31

Ok. He visto que aún están en pruebas. A algún usuario le viene mejor la 2.3.1 que la más actualizada, la 2.4.0. Una pregunta, ¿cómo se sabe la versión de Android de la tablet? Mi coche es un CRV de 2016 y quizá ni tengo esa opción.

Lo que tampoco he averiguado es el procedimiento para la instalación. Si encuentro el enlace lo subo aquí. Cierto es que dejo pasar los días por si Waze se apiadara de a los que ha dejado colgados o si algún desarrollador con ganas encontrará la manera de puentear la apk. Lo que plantea Maki a comparación de lo que ya teníamos, a mí al menos, me echa para atrás.

Buenas tardes. No es Waze, es un MOD de Android auto para que funcione en la tablet de honda que lleva android 4.0.4.
Se llama Opendroid auto.

Saludos.

Editado por hondaza, 27 diciembre 2024 - 08:35:25.

#25 hondaza

hondaza

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes

Escrito 24 enero 2025 - 08:47:12

En mi CRV no se llegan a lanzar las apk's de OpendroidAuto de Maki.

Por si a alguno os sirve, he dado con una alternativa. Es una versión de Google maps que no está subida a la página brasileña. Cuenta con mapas actualizados en tiempo real. Aporto el enlace de mediafire en otro hilo de este foro:
https://clubhondaspi...53#entry2460349

Saludos.

#26 nota99

nota99

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 enero 2025 - 09:58:43

Buenas, llevo un mes con el mod de opendroid auto y muy bien.
Para que arranque, hay que activar ad2p en settings.
Y en honda permissions añadir las opciones para que funcione en marcha. Como hacíamos antes con el Waze.
En este caso he activado soundout porque no me importa que quite la radio y así puedo usar Spotify en todos los altavoces del coche.
Pero si solo vais a usar navegadores soundout desactivado.
Adjunto capturas de la configuración.

En mi CRV no se llegan a lanzar las apk's de OpendroidAuto de Maki.

Por si a alguno os sirve, he dado con una alternativa. Es una versión de Google maps que no está subida a la página brasileña. Cuenta con mapas actualizados en tiempo real. Aporto el enlace de mediafire en otro hilo de este foro:
https://clubhondaspi...53#entry2460349

Saludos.

Miniaturas adjuntas

• IMG_20250125_093558.jpg
  • IMG_20250125_093603.jpg
  • IMG_20250125_093555.jpg
  • IMG_20250125_093548.jpg

Editado por nota99, 25 enero 2025 - 10:07:23.

#27 hondaza

hondaza

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes

Escrito 25 enero 2025 - 13:39:21

Gracias por el aporte. Lo probaré para tener otra opción, por si falla también esta apk.

#28 JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 850 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 26 enero 2025 - 11:36:56

https://www.xatakand...rar-soporte/amp

Esto salió ayer en xataka , al parecer cualquier tablet obsoleta la puedes convertir a androide auto fácil…
Tendré que sacar tiempo para probar si funciona

Editado por JuJo84, 26 enero 2025 - 11:37:15.

#29 hondaza

hondaza

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes

Escrito 29 enero 2025 - 16:56:10

Hola de nuevo. Vengo de probar la instalación de la apk a la que JuJo84 hacía referencia en su aporte "Headunit Reloaded". Lógicamente me he ido a las versiones antiguas. He probado con las que supuestamente funcionan a partir de Android 4.0 e inferiores. Algunas versiones de Trial y otras Full y en ningún caso me ha permitido instalar la apk en la tablet.

Es posible que algo no esté haciendo bien. Instalo la apk en el móvil y eso lo he podido hacer con varias versiones sin problema alguno. La misma apk la pongo en el directorio raíz del usb y siempre aparece sombreada cuando inicio en el coche el proceso de instalación. ¿Quizá no es la misma apk la que debo instalar en el coche? ¿Se debe tratar de alguna manera la apk antes de intentar pasarla a la tablet?

Si alguien cuenta con la versión que sí es instalable en la tablet, a mí al menos, me gustaría probar esta otra opción como una nueva alternativa por si este nuevo google maps llegase a fallar.

Gracias. Saludos.

Editado por hondaza, 29 enero 2025 - 17:01:48.

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos