Yo estoy pensando en vender mi K24, 100% original, necesitamos algo más pequeño para el día a día. 228.000 kms, 2do dueño, se lo compré a un especie de compra-venta en 2020 con 198.000 kms, venía de un señor de Jaén. Tengo el informe de la DGT que compré.
Todas las ITVs al tirón, solo leve la última porque pierde algo de líquido por la cremallera. Tengo una cremallera recién reparada por AutoReparaciones Sánchez en Sevilla con 1 año de garantía esperando a ser montada + 2 litros de aceite original Honda de dirección.
Desde que lo compré:
-Bobinas de encendido y bujías, bomba dirección, aceite MTF original transmisión, líquido de frenos, cambio aceite cada año (no le he hecho más de 6.000 kms al año) y la cremallera que como digo está lista para cambiar.
De motor está perfecto, tengo pendiente limpieza mariposa cuando me llame el mecánico aprovechando la sustitución de la cremallera.
El color es el que vendían entre negro y azul marino, interior beige asientos de piel y navegador ( SIN DVD), lo puedes utilizar sin problema pero luego dice que falta el disco. Lo suyo es ponerle la Android (tengo los aireadores sin pantalla para que no quede hueco).
Los asientos los he tratado desde que lo compré, aún así, tiene alguna que otra grieta, la cual me gustaría reparar ( he pedido a una tienda un tinte del mismo color). pero están bastante bien. Los de detrás inmaculados.
Si te interesa es cuestión de llegar a un acuerdo, ya me dices por privado. La verdad que es un coche para que se lo quede alguien que quiera un K24 y lo disfrute.