Yo si lo he sacado y para mi merece la pena, además creo solo 15 euros no?
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Consejos para comprar accord 2.4 vtec.
#81
Escrito 14 febrero 2025 - 15:38:59
#82
Escrito 14 febrero 2025 - 16:08:51
He sacado el informe, os resumo los datos más relevantes para ver que opináis:
El primer propietario tuvo el coche durante 14 años.
El segundo tan solo 1 mes (entiendo que sería un compraventa).
El tercero lo tuvo durante 3 años y medio.
El cuarto lo tuvo durante 1 año y medio.
El quinto propietario es este último y lo tiene desde Octubre de 2024.
Me parece muy extraño que lleve con el coche 4 meses y ya quiera venderlo. Es cierto que me ha dicho que es por necesidad.
A nivel de kilometraje por año veo algo MUY extraño. Desde 2020 hasta ahora tan solo ha hecho unos 5.000 kms más o menos.
Tiene mala pinta, no?
#83
Escrito 14 febrero 2025 - 16:14:44
#84
Escrito 14 febrero 2025 - 17:04:13
Lo de los km anuales es muy relativo. El mio tiene unos 240000 km pero en los últimos 6 años le estoy haciendo unos 2000km anuales.
#85
Escrito 14 febrero 2025 - 17:42:07
Pues a ver, no deja de ser sospechoso y más teniendo en cuenta que es un K24 con "pocos" kilómetros.
Sin embargo, mi opinión es que a día de hoy, por mucho que este modelo de coche sea un cochazo y esté muy buscado, hay mucha gente que toma este mundillo de comprar y vender como algo más pasajero.
Me explico, hay muchos "avispados" por lo llamarles de otra manera que no les importa absolutamente nada el mundo del motor, y que se dedican exclusivamente a buscar información de coches interesantes (como es el caso) e intentar especular con la venta para sacar beneficio económico.
Por poder, puede ser este tipo de vendedor, y vete tu a saber si intentó hacer esta jugada y el propietario anterior le "coló" esta unidad con el problema que comenta de las vibraciones a partir de 100 km/h. De ahí el precio. También puede ser alguien que lo haya comprado con ilusión, que se le haya complicado la vida en términos económicos y que el coche lo compró a capricho y la consecuencia es el anuncio que estamos viendo.
De estas situaciones, puede ser cualquiera, incluso otras que ni nos imaginamos. Mi punto de vista para este tipo de casos es que contactes con el para pedirle la máxima informaciñon posible, que hagas un buen escaneo de todo lo que te dice, por si te miente o te dice la verdad y sobre todo es que vayas a probar el coche si es que lo ves interesante.
Con las sensaciones de conducción, verlo en persona y comprobar todas las posibles averías con la info que hay en este foro, creo que es suficiente para sacar una conclusión de si comprarlo o no. Analizarlo y acertar sobre el estado del coche sólo a partir del anuncio es realmente difícil.
Ánimo y a ver si hay suerte.
#86
Escrito 14 febrero 2025 - 18:55:21
En mi opinión, ese historial no es para pagar casi 6.000 euros.
Desde el total desconocimiento de mecánica, sin ser un historial "normal", para mí tampoco, sobretodo porque no iría tranquilo.
Lo de los km anuales es muy relativo. El mio tiene unos 240000 km pero en los últimos 6 años le estoy haciendo unos 2000km anuales.
Eso es cierto, pero ya entras en un terreno que tienes que analizar todo, porque por historial la cosa es rara.
Ya que estás por aquí compañero Angel, queria darte las gracias por el buen trabajo que haces con las repros (que veo a todo el mundo que la hace super feliz) y quería preguntarte una duda. Hace un tiempo hablé con un vendedor que me comentó que tenía la repro de otro sitio, y un compañero del foro me comentó que no tenía muy buena fama esa repro. En algún posible caso de adquirir un coche reprogramado. ¿Sería posible "eliminar" esa repro y meter otra, como la que tu tienes?
Pues a ver, no deja de ser sospechoso y más teniendo en cuenta que es un K24 con "pocos" kilómetros.
Sin embargo, mi opinión es que a día de hoy, por mucho que este modelo de coche sea un cochazo y esté muy buscado, hay mucha gente que toma este mundillo de comprar y vender como algo más pasajero.
Me explico, hay muchos "avispados" por lo llamarles de otra manera que no les importa absolutamente nada el mundo del motor, y que se dedican exclusivamente a buscar información de coches interesantes (como es el caso) e intentar especular con la venta para sacar beneficio económico.
Por poder, puede ser este tipo de vendedor, y vete tu a saber si intentó hacer esta jugada y el propietario anterior le "coló" esta unidad con el problema que comenta de las vibraciones a partir de 100 km/h. De ahí el precio. También puede ser alguien que lo haya comprado con ilusión, que se le haya complicado la vida en términos económicos y que el coche lo compró a capricho y la consecuencia es el anuncio que estamos viendo.
De estas situaciones, puede ser cualquiera, incluso otras que ni nos imaginamos. Mi punto de vista para este tipo de casos es que contactes con el para pedirle la máxima informaciñon posible, que hagas un buen escaneo de todo lo que te dice, por si te miente o te dice la verdad y sobre todo es que vayas a probar el coche si es que lo ves interesante.
Con las sensaciones de conducción, verlo en persona y comprobar todas las posibles averías con la info que hay en este foro, creo que es suficiente para sacar una conclusión de si comprarlo o no. Analizarlo y acertar sobre el estado del coche sólo a partir del anuncio es realmente difícil.
Ánimo y a ver si hay suerte.
Entiendo lo que dices. Mi duda con este tema como suelo decir es que no soy mecánico. Y que yo monte en el 2.4 que me monte, me va a gustar porque voy a ir con los dientes largos y soy consciente que me la pueden colar perfectamente y es lo que trato de evitar. De hecho el día que salga una unidad que me decida por ir a por ella si o si, como pudo ser una reciente que voló hace poco, es contratar algún servicio en el que revisan el coche por ti. Es una inversión, pero mejor perder 200€ que los 7000 u 8000 que pueda costar el coche.
#87
Escrito 14 febrero 2025 - 19:30:31
Ya que estás por aquí compañero Angel, queria darte las gracias por el buen trabajo que haces con las repros (que veo a todo el mundo que la hace super feliz) y quería preguntarte una duda. Hace un tiempo hablé con un vendedor que me comentó que tenía la repro de otro sitio, y un compañero del foro me comentó que no tenía muy buena fama esa repro. En algún posible caso de adquirir un coche reprogramado. ¿Sería posible "eliminar" esa repro y meter otra, como la que tu tienes?
Se podría sin ningún problema.
#88
Escrito 14 febrero 2025 - 19:40:11
Ufff... el año pasado pagué 8750 euros por un coche en estado similar... Y ahora decís es mucho dinero 5500 , me siento algo raro...
#89
Escrito 14 febrero 2025 - 20:14:11
Podrías subir fotos del coche para ver esa pedazo máquina y darme envidia jejejeje.
Este es el que compré hace 2 meses por wallapop
Archivos adjuntos
#90
Escrito 14 febrero 2025 - 20:47:59
Este es el que compré hace 2 meses por wallapop
Muy chulo. ¿Que tale está de interiores? Me recuerda mucho al del youtuber KiwiCarLife.
#91
Escrito 14 febrero 2025 - 21:02:18
#92
Escrito 14 febrero 2025 - 22:19:31
Ufff... el año pasado pagué 8750 euros por un coche en estado similar... Y ahora decís es mucho dinero 5500 , me siento algo raro...
Hombre, varias cosas:
- El coche del anuncio es 3 años más antiguo que el tuyo
- El tuyo tenía 112.000 km y este se anuncia con 178.000
- Tu unidad tenía todos los mantenimientos pasados en concesionario oficial con documentación demostrable. Y el coche que está en venta no parece que cumpla ninguna de las dos variables, porque no se resalta en el anuncio.
- No recuerdo si tu coche era de único propietario, pero este ha pasado por media docena de manos, aunque alguno haya sido compraventa.
- El tuyo estaba en perfecto estado de revista y este ya viene con "premio".
Vamos, que no me parecen casos comparables ni equiparables.
#93
Escrito 15 febrero 2025 - 10:51:34
Tienen un gran coche, bien mantenido con menos uso y más joven
Editado por JuJo84, 15 febrero 2025 - 10:52:31.
#94
Escrito 15 febrero 2025 - 14:36:50
Hombre, varias cosas:
- El coche del anuncio es 3 años más antiguo que el tuyo
- El tuyo tenía 112.000 km y este se anuncia con 178.000
- Tu unidad tenía todos los mantenimientos pasados en concesionario oficial con documentación demostrable. Y el coche que está en venta no parece que cumpla ninguna de las dos variables, porque no se resalta en el anuncio.
- No recuerdo si tu coche era de único propietario, pero este ha pasado por media docena de manos, aunque alguno haya sido compraventa.
- El tuyo estaba en perfecto estado de revista y este ya viene con "premio".
Vamos, que no me parecen casos comparables ni equiparables.
Sí, único propietario el mío, pero yo no suelo fijarme mucho en cuantos propietarios, sino en el estado de la unidad en particular. Esta unidad al menos en fotos se ve muy bien, y esas vibraciones pienso que son de solución relativamente fácil soltando ciertos billetes.
Mi unidad tampoco estaba 100% perfecta, de hecho hace ciertos ruiditos en velocidades muy bajas al maniobrar, que no consigo quitárselos. Los asientos presentan un poco de desgaste el del conductor, el cinturón del conductor ya no vuelve con la fuerza que debería cuando me lo quito...
Creo que cualquier unidad que uno adquiera con estas edades siempre van a tener ciertos problemas, y por ese precio puede llevarse un cochazo. Eso sí, yo iría a verlo, comprobaría todo bien... etc. Y no me dejaría llevar por las emociones.
Un saludo, Aciana, un gusto leerte.
#95
Escrito 15 febrero 2025 - 17:00:21
ahora que dices lo de los cinturones, prueba a limpiar toda la suciedad que pudiera haber (o no) en el cinturón o en la boca del recogedor y échale un poco de lubricante de silicona, ya verás como vuelve a recoger genialSí, único propietario el mío, pero yo no suelo fijarme mucho en cuantos propietarios, sino en el estado de la unidad en particular. Esta unidad al menos en fotos se ve muy bien, y esas vibraciones pienso que son de solución relativamente fácil soltando ciertos billetes.
Mi unidad tampoco estaba 100% perfecta, de hecho hace ciertos ruiditos en velocidades muy bajas al maniobrar, que no consigo quitárselos. Los asientos presentan un poco de desgaste el del conductor, el cinturón del conductor ya no vuelve con la fuerza que debería cuando me lo quito...
Creo que cualquier unidad que uno adquiera con estas edades siempre van a tener ciertos problemas, y por ese precio puede llevarse un cochazo. Eso sí, yo iría a verlo, comprobaría todo bien... etc. Y no me dejaría llevar por las emociones.
Un saludo, Aciana, un gusto leerte.
#96
Escrito 15 febrero 2025 - 17:02:18
ahora que dices lo de los cinturones, prueba a limpiar toda la suciedad que pudiera haber (o no) en el cinturón o en la boca del recogedor y échale un poco de lubricante de silicona, ya verás como vuelve a recoger genial
Muchas gracias Esdru, ahora mismo probaré a ver si mejora, porque es algo molesto. O lo pongo en la posición correcta, o no tiene la suficiente fuerza para recoger.
#97
Escrito 15 febrero 2025 - 18:09:03
ahora que dices lo de los cinturones, prueba a limpiar toda la suciedad que pudiera haber (o no) en el cinturón o en la boca del recogedor y échale un poco de lubricante de silicona, ya verás como vuelve a recoger genial
Limpiador ph neutro, APC de limpieza, limpiar bien bien con un trapo todo el cinturón fuera, dejar secar y luego empaparlo con un spray de silicona para cinturones, tunap lo tiene y va genial. Queda el cinto a la par que limpio, recogiendo rápido como el primer día.
#98
Escrito 15 febrero 2025 - 20:07:18
eso mismo iba a poner , un buen spray de silicona y el ruido puede ser algún silenblock o goma en mal estado .
Voy a seguir preguntando sobre el coche.
Sabéis si es mucho mejor el informe car fax que el informe detallado de la DGT? Nunca he sacado un car fax, tan solo informes de la DGT.
Cuidado con la tapicería beige de los VII porque la mayoría terminan pelada.
https://es.wallapop....2010-1052182235
Este perteneció anteriormente a un compañero que lo vendió al tener un accidente de moto.
https://clubhondaspi...-accord/page-10
Aquí lo tienes se llama Blaya.
Editado por sendoko, 15 febrero 2025 - 20:09:53.
#99
Escrito 16 febrero 2025 - 00:06:37
Limpiador ph neutro, APC de limpieza, limpiar bien bien con un trapo todo el cinturón fuera, dejar secar y luego empaparlo con un spray de silicona para cinturones, tunap lo tiene y va genial. Queda el cinto a la par que limpio, recogiendo rápido como el primer día.
Pues ya he encargado en amazon el spray de silicona. Me llega el lunes, ya os contaré. La verdad es que se me hacía raro pensar que simplemente con limpieza y spray el cinturón ya recogiese con fuerza... Pero todo es probar y comprobar.
#100
Escrito 16 febrero 2025 - 09:33:37
Limpia bien y spray, y ya cuentas el resultado.Pues ya he encargado en amazon el spray de silicona. Me llega el lunes, ya os contaré. La verdad es que se me hacía raro pensar que simplemente con limpieza y spray el cinturón ya recogiese con fuerza... Pero todo es probar y comprobar.
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